Baby one More time- Britney Spears

421 36 4
                                    

(Oh, amor, amor)
(Oh, baby, baby)
(Oh, amor, amor)
(Oh, baby, baby)

Oh, amor, amor
Oh, baby, baby
¿Cómo iba a saber
How was I supposed to know
Que algo no estaba yendo bien aquí?
That something wasn't right here?

El desconcierto lo inundó después de aventar aquella chamarra del gimnasio. Kim Dan se había ido. Lo había dejado.

¿Por qué? ¿Por qué así de la nada? ¿Fue por qué ya no era más el emperador victorioso? Ni siquiera él creía capaz a Dan de abandonarlo por eso, pues el alma pura del castaño no se lo permitiría.

¿Acaso..... Por fin se había hartado de él?


Oh, amor, amor
Oh, baby, baby
Yo no debería haberte dejado ir
I shouldn't have let you go
Y ahora desapareciste, sí
And now you're out of sight, yeah

El sentimiento de impotencia lo invadió, pues se sentía culpable de no haber podido evitar que Kim Dan se fuera.

Analizó las posibilidades de a dónde podía ir el mayor en una situación como está, por lo cual la que le pareció más decente fue que huyera al hospital donde estaba su abuela. Por ello fue hasta haya decidido a encontrar respuestas de su paradero, sin saber que la mala suerte le volvería a jugar sus cartas.

-Discúlpenos señor Joo, pero el joven Kim ha pasado ya desde hace unos días a recoger a su abuela- hablo la señorita de la recepción.

- ¿Cómo que se la llevó? ¿A dónde?- pregunto en un tono un tanto desesperado.

- No lo sabemos señor, solamente la pasó a recoger sin decir nada.

Negándose a creer esa historia, -pues sabía que Dan era muy amigo de las enfermeras- corrió hasta la habitación de la abuela Kim. Sin embargo, el frío de la soledad lo arropó al ver la cama vacía.

Definitivamente Dan se había ido.

Muéstrame cómo quieres que sea
Show me how you want it to be
Dime, amor, porque necesito saber ahora
Tell me, baby, 'cause I need to know now
Oh, porque
Oh, because

En una noche más desde la partida de Kim Dan, aquel sueño lo atormentaba.

-¿Cómo mierda se supone que te trate? ¡Así trato a todos los demás!- grito fuertemente a quien tenía enfrente.

-¿Y así te lamentas de que me haya ido?

- ¡Pero de verdad no sé cómo quieres que sea contigo! Siempre había sido lo mismo y aún así te quedabas.

- ¡Pero ya me cansé!- grito su contrario con pequeñas lágrimas en los ojos.- ¡Solo deseaba que me trataras con más humanidad!

Cuando iba a responder a tal comentario, el suelo se partió en dos arrastrándolo en un vacío oscuro.

Mi soledad está matándome (y yo)
My loneliness is killing me (and I)

Cuando se despertó de aquel sueño se alistó sin ganas para dirigirse a trotar como acostumbraba todas las mañanas. Una vez que regreso de aquella actividad la soledad lo atrapó nuevamente, pues no estaba la característica escena del más bajo esperándolo con el desayuno listo.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora