All You Had To Do Was Stay- Taylor Swift

129 17 14
                                    

(Oye, oye, oye)
(Hey, hey, hey)
(Oye, oye, oye)
(Hey, hey, hey)
(Oye, oye, oye)
(Hey, hey, hey)
(Oye, oye, oye)
(Hey, hey, hey)




































La ambición.

La ambición puede ser un gran impulsor para cumplir todas nuestras metas, ya que nos ayuda a motivarnos y superarnos constantemente. Sin embargo, si dejamos que nos consuma por completo, puede cobrarnos muy caro.

Su situación era un gran ejemplo, pues en el pasado había dejado muchas cosas atrás para poder conseguir su meta. Una de ellas,- y la que más le dolería para siempre-, era haberle roto el corazón a aquel chico de cabelleras acarameladas, quien le había demostrado ser la persona más pura y sincera que pudiera conocer.

Y ahora se encontraba así, suplicando para otra oportunidad.










































La gente como tú siempre quiere recuperar
People like you always want back
El amor que regalaron
The love they gave away


































Lo había vuelto a ver en persona.

Después de diez años de incomunicación, ahora lo tenía frente suyo, vistiendo uno de esos trajes estúpidamente caros.

Notó como se le quedaba viendo fijamente, pareciendo sorprendido ante su presencia. También notó como intentaba acercarse hasta él, pero afortunadamente había sido interrumpido por su manager.

Apretó los puños con fuerza mientras lo veía marcharse, suponiendo la idea que tenía aquel tipo para charlar.

Ya lo había intentado tantas veces en ese año que le era difícil enumerarlas, pues Jaekyung era muy insistente con el tema.

Personas como él suponían que todo era muy fácil, suponían que sus acciones no destrozaban a las personas de su alrededor, suponían que únicamente importaban ellos.

¿Y que pasaba cuando se daban cuenta de la verdad?

Se arrepentían.

Se arrepentían y esperaban que con una simple disculpa todo se viera solucionado. Esperaban que con una estúpida y patética disculpa todo ese dolor, angustia, tristeza, desilusión, y los demás sentimientos agobiantes desaparecieran; que se borrarán como si nunca hubieran existido.

Esperaban nuevas oportunidades, como si se pudieran olvidar aquellas que ellos mismos arruinaron.








































Y la gente como yo quiere creerte
And people like me wanna believe you
Cuando dices que has cambiado
When you say you've changed
Cuanto más lo pienso ahora
The more I think about it now
Menos sé
The less I know
Todo lo que sé es que nos sacaste
All I know is that you drove us
De la carretera
Off the road

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora