Mary- Alex G

262 20 9
                                    

Mary es la chica que quiero besar
Mary is the girl that I wanna kiss




Siempre lo veía cada que iba a comprar un café, le gustaba escuchar su voz preguntarle que era lo que quería, mirar esa sonrisa que le dirigía.

Desde la primera vez que lo vió a fantaseado con él, imaginándose que eran amigos, e incluso que llegaban a ser algo más. Sin embargo nunca tenía el valor de hablarle.



Ella tiene grandes ojos rojos y grandes labios rojos
She's got big red eyes and big red lips




Le gustaba ver esos ojos grandes y esos bonitos labios que tenía el mayor. Y le encantaba ver aún más que esos ojos se entrecerraban y sus labios se curvaban a la hora reír por cosas que él decía.

- Eres muy ocurrente.- dijo entre carcajadas.


Ella tiene grandes dientes afilados y grandes caderas anchas
She's got big sharp teeth and big fat hips






Había muchas cosas para enumerar de lo que le gustaba del castaño.

Le gustaba su personalidad, que fuera amable, comprensivo, humilde, y demás. Aunque también le gustaba mucho su físico, ver esa sonrisa donde mostraba todos sus dientes, observar su cuerpo a la hora de que daba la vuelta.

Algún día se volvería loco, y todo por ese castaño.



Mary es la chica que quiero coger
Mary is the girl that I wanna fuck



Se sentía como un maldito perverso, pero deseaba con todo su ser que él fuera suyo.

Deseaba tocarlo, hacerle sentir ese placer carnal, quería amarlo con todo su corazón y hacerlo sentir bien, recorrer y encontrar esos puntos que lo harían sentir espectacular.

Lo veía y se preguntaba ¿Algún día podremos llegar a eso?



Ella tiene corazón de cuero y guantes de cuero
She's got leather heart and leather gloves



-¿Me daría el honor de acompañarlo?- pregunto con formalidad fingida.

-¿Me has estado esperando todo el rato?

- Claro, por ti podría esperar años y nunca me cansaría.

- ¿Que cosas dices?- dijo riendo levemente.- Claro que puedes acompañarme.

Jaekyung sonrió ante eso, pues la espera y la toma de valor habían valido la pena.

- ¿Puedo tomar tu mano?- pregunto extendiendo la suya.

- Claro.- respondió entrelazando sus dedos.

Al notar que las manos contrarias estaban cubiertas por unos guantes de cuero se sintió decepcionado, pues esperaba tener un roce con la piel contraria.

Pero no dejó que los malos pensamientos lo invadieran, sino más bien quiso ser positivo y se alegro por el gran paso que había dado.




Ella es la única chica que quiero amar
She's the only girl that I wanna love





Se sentía todo de maravilla, desde aquella salida él y Dan se habían estado viendo desde hace cinco meses, donde aprovecharon para conocerse mejor. Y lo mejor no era eso, sino que desde hace más de un mes le había pedido ser novios a Dan, quién le había correspondido con mucha felicidad.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora