Dark red- Steve Lacy

202 24 13
                                    

Algo malo me va a pasar
Something bad is 'bout to happen to me




El sol empezaba a ocultarse, dejando en el cielo tonalidades rosadas y anaranjadas. Enmedio de un bello prado se encontraba un solitario roble, brindándole sombra al joven de cabelleras acarameladas que esperaba allí.

— ¿He tardado mucho?— pregunto Jaekyung llegando a su lado.

— No tanto.— respondió con una sonrisa.

El azabache le sonrió devuelta con ternura, para inmediatamente acercarse a sus labios y unirlos con los suyos. Por costumbre colocó sus brazos por encima de los hombros contrarios, dejandose llevar por las sensaciones del momento.

— ¿Cómo has estado?— pregunto el más alto tras separarse.

Ante tal pregunta la sonrisa de su rostro se borró un poco, pues había recordado la verdadera razón por la cual había llamado a su novio.

— Jaekyung, he sido seleccionado para ir a la guerra.— confesó sin más, pues sabía que lo mejor era decirlo sin rodeos.

— ¿¡Qué!?

— Se que no estoy hecho para luchar, pero se que puedo ser de ayuda en el cuerpo auxiliar.

— Pero Dan, por los dioses ¿¡Sabes lo peligroso que es!?— Exclamó con un tono de preocupacion.— ¿Qué pasa si emboscan el lugar donde esten? ¿Qué pasa si sucede algo? ¡Simplemente no puedes ir!


No lo sé, pero lo siento venir
I don't know it, but I feel it comin'






— Lo sé, pero no tengo opción.— contestó alejándose y sentándose en el pasto.— Mi padre me apunto sin mi consentimiento, dijo que si no era capaz de formar una familia, minimo que le brindará honor a nuestra patria.

— Pero.... ¡Mierda! ¡Es muy peligroso! ¿Solo está así porque no te has casado?

— Si, pero al menos tuve suerte al recibir el puesto de médico y no de soldado.

— Eso no quita que pueda sucederte algo.— exclamó aún con preocupación.— ¿Cuando te vas?

— En dos días.

— Iré contigo.— respondió con seguridad.— Me anotaré como soldado.

— ¿¡Estás loco!?— Exclamó ahora siendo él el preocupado— Yo siquiera voy en una posición más segura, pero tú ¿¡Quieres ir como un soldado y pelear!? ¡Eso es como tener una muerte segura!

— ¡Es la única forma en la que podría ir a tu lado!

— ¡No quiero que vayas a mi lado, quiero que te quedes aquí! ¡Dónde es seguro!— respondió con desesperación, intentando persuadirlo.

— ¡Y yo quiero cuidarte!— contestó tomando el rostro de Dan con sus manos.— Quiero asegurarme que vuelvas con vida, que ambos lo hagamos.

— Jaekyung...

— Prometo que ambos volveremos con salud.












Podría estar tan triste, podría dejarme gotear la nariz
Might be so sad, might leave my nose running
Solo espero que ella no quiera dejarme
I just hope she don't wanna leave me

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora