Seven (feat. Latto) (Explicit Version)- Jungkook

180 25 12
                                    

El peso del mundo en tus hombros
Weight of the world on your shoulders





























Desde la antigüedad hasta la actualidad, el imperio Kruptos ha estado en guerra con el imperio Valkorath, buscando expandir su dominio y ganar mayor territorio.

La tensión entre ambas monarquías estaba plasmada en la historia, siguiendo presente ante la abstinencia de no retroceder. Por ende, las batallas sangrientas y caóticas eran muy comunes de presenciar, causando terror y angustia entre sus habitantes. Sin embargo, aún con la perdida que sufrían ambos imperios, ninguno se veía capaz de dejar aquella rivalidad, pues aquello significaba pasar a la historia como el perdedor de este enfrentamiento importante.

Y ningún imperio quería ese puesto.

Kruptos era conocido como el mayor líder militar, teniendo otras virtudes como su extenso territorio y su buen comercio. Sus habitantes solían ser guerreros preparados desde pequeños, siendo fieles creyentes y alabadores de los lobos negros; animales que consideraban de buena suerte y que podían llegar a ser guías espirituales a causa de su majestuosidad y ferocidad. La avaricia era la mayor cualidad de este imperio, por lo que, queriendo expandir su influencia y poder, habían empezado a atacar a Valkorath, iniciando así una guerra que no se detendría a pesar de los años. Su dinastía era conformada por la familia Joo, quienes eran reconocidos como líderes y conquistadores natos. 

Por otro lado, Valkorath era más conocido por su arte y arquitectura, teniendo piezas destacables entre todas las civilizaciones existentes. Los habitantes de este imperio solían ser promovedores de la paz, pues ante sus ojos era la mejor ofrenda que se le podía brindar a los dragones; criaturas mitológicas que se habían convertido en los animales que adoraban y alababan. Sin embargo, ante los ataques que le brindaba Kruptos, ellos dejaron aquella ideología a un lado, correspondiendo y atacando con la misma intensidad, e incluso de una manera peor. Su dinastía dependía de la familia Kim, quienes eran percibidos como seres protectores y defensores del imperio.

Pese al deseo de seguir luchando para llevar a cabo el deseo de sus antepasados, él sabía perfectamente que aquello sería perjudicial. Y es que, no solamente su rival salía afectado, sino que también sus tierras, habitantes y condiciones estaban en un muy mal estado, trayendo demasiadas perdidas a su imperio.

Aún así, sin querer retroceder, el emperador Joo Jaekyung —quien era conocido como el más frío, cruel, astuto e inteligente de su linaje— planificó una estrategia inesperada, pero que podría garantizar el fin y la victoria de aquella guerra.

Un día como cualquier otro de su vida, aquel malévolo hombre había mandado a secuestrar al príncipe y hermano del emperador Kim Taehyun, encerrandolo en una de las habitaciones de su palacio.

Su plan era simple, pues únicamente consistía en utilizar a aquel chico como rehén para amenazar y manipular al soberano rival, obligándolo a ser marcado como el perdedor de la guerra. Además, podría conseguir información vital tras torturar a su "invitado".

Pero esa orden se la daría después a sus soldados, pues en esos días no se encontraba de buen humor para atender al chico retenido.

Ni siquiera sabía cómo era él.




















Te beso la cintura y te relajo la mente
I kiss your waist and ease your mind
Debo ser afortunado para conocerte
I must be favored to know ya
Tomo mis manos y trazo tus líneas
I take my hands and trace your lines

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora