Íbamos a toda velocidad
We were speeding togetherTodos los días, sin descanso alguno, ambos entrenaban en sus respectivas disciplinas, esforzándose de una manera agotadora para poder sobresalir.
Pero ¿Podrían juzgarlos? Eran las personas más famosas de su país, orgullo de la gente, cosa que significaba un gran esfuerzo.
Él un gran ídolo y líder integrante de un grupo de K-pop.
Su novio un famoso luchador de la MMA.
Ambos muy cotizados, ambos muy reconocidos.
Y si querían mantener eso, ambos debían de esforzarse.
Porque ¿Que importaba terminar agotados si la gente los amaba?
Por las avenidas oscuras
Down the dark avenuesAnhelaba con poder darle un gran mordisco a la comida del entrenador Park, quien digustaba una jugosa hamburguesa.
— ¿Quieres una?— pregunto Yosep poniendo una mano sobre su hombro.
Se sobresaltó un poco ante el repentino tacto, pues él estaba tan concentrado que no había prestado atención a nada.
— Oh, gracias pero...— hizo una leve pausa para tragar saliva, pues lo que iba a decir era un esfuerzo de mucha voluntad— No tengo hambre.
Ante tal comentario los entrenadores de Jaekyung lo miraron perplejo, como si fuera la cosa más rara del planeta.
— Amigo, estuviste todo el día aquí y lo único que te hemos visto comer fue una ensalada— dijo Yosep con preocupación.— Y eso fue como a las 8 de la mañana, ahora son las 4 de la tarde.
Trago saliva nuevamente, pues el olor de la comida le tentaba. Claro, tenía un hambre del infierno, pero su empresa le había dicho que estaba descuidando mucho su peso, por lo que le pusieron una dieta que le ayudaría a controlarlo.
Y él había estado de acuerdo, hasta que se le reveló que tal dieta consistía en solamente comer una ensalada por día.
Pero ¿Que podía hacer él para negarse?
— Tranquilos, estaré bien.— dijo con una forzada sonrisa.— Si me disculpan tengo que irme.
Sin esperar respuesta se fue de allí, pues en cualquier momento podría ceder a sus impulsos.
'Es por el bien de tu reputación' se repetía a si mismo.
Pero además del estrellato
But besides all the stardom
Todo lo que obtuvimos fue tristeza
All we got was bluesDepósito suavemente el cuerpo ajeno en la cama, observando con precaución a su contrario.
Ambos habían ido hasta el departamento de Jaekyung para pasar un rato juntos, cosa que transcurrió normal. Sin embargo, de un momento a otro Dan perdió todas las fuerzas en su cuerpo, cayendo estruendosamente en el suelo de la cocina.
Preocupado, Jaekyung lo había llevado hasta su habitación, dónde esperó unos segundos antes de poder hablar.
— Volviste a dejar de comer.— recriminó con un tono mezclado de enfado y preocupación.