Again & Again- The Bird and The Bee

156 17 6
                                    

(Para entender mejor leer "Don't Know What To Do- BLACKPINK")




Una y otra y otra y otra vez
Again and again and again and again
Hazlo otra vez
Do it again
Hazlo otra vez
Do it again
Una y otra vez
Again and again



















Después de aceptar el trato con aquel tipo, su cuerpo había caído rendido al suelo, mientras que su mente había quedado inconsciente.

No supo cuánto tiempo estuvo de esa manera, pero cuando recupero la consciencia, él se encontraba en un espacio completamente negro. Divagó un poco por aquel lugar, encontrando así una resplandeciente puerta.

Al acercarse hasta allí, la imagen de Dan alistando sus cosas para ir con su abuela fue lo primero que observó, provocando que sus ojos soltarán pequeñas lágrimas.

Tenía una nueva oportunidad.

Sin esperar más tiempo, él atravesó la puerta con mucha emoción, teniendo que cerrar los ojos a causa de una luz cegadora.

-¿Jaekyung?

Parpadeó rápidamente al escuchar esa voz, levantándose al instante y viendo a aquella persona.

Dan...

Rápidamente se acercó hasta donde estaba, observando la expresión confundida del castaño. Con delicadeza tomó su rostro, sintiendo la calidez que irradiaba.

-Dan... -susurró, sintiendo unas inmensas ganas de llorar a causa de la emoción.

Lo abrazo fuertemente, enterrando su cara en la curvatura del cuello y hombro ajeno. Escuchó claramente como una ligera risa salía de Dan, provocando que él intensificará su abrazo.

¡Estaban juntos otra vez!

-Estoy muy feliz de tenerte a mi lado, no sabes cuánto.

-¿Por qué repentinamente estás muy meloso? -dijo con una risita.

Sin responderle, él simplemente le dió un beso, sintiendo como le correspondía al instante.

-No sé porque actúas así de repente, pero debo irme -dijo Dan, quien intentaba alejarse de él.

El miedo no tardó en llegar a su mente, recordando lo que había pasado aquella vez que dejó que fuera solo.

-¿Qué tal si te acompaño?

-¿No estabas ocupado? -preguntó el castaño, quien parecía extrañado por su repentino cambio de actitud.

-Creo que sería buena idea estar a tu lado -respondió-. Ven, vamos con la abuela.

Tomó su mano con fuerza, sintiendo como Dan entrelazaba sus dedos con los suyos. Con tranquilidad salieron de la casa, subiéndose al coche -a petición de Jaekyung- y emprendiendo viaje hasta el hospital.


























Es una pena, es una pena
It's a shame, it's a shame
Es una perfecta vergüenza
It's a perfect shame
Métete debajo de mi puerta y lo haremos de nuevo, oh
Creep under my door and we do it again, oh oh



















Se detuvo frente al semáforo, esperando que cambiara de color para seguir avanzando. Mientras tanto, él escuchaba con mucha atención a Dan, quien entusiasmado le contaba todos sus planes para esa noche.

JINX SONGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora