Sé que ya no sirve intentar arreglarte
I know 고쳐 쓸 가치도 없단 걸
I know gochyeo sseul gachido eopdan geol
Pero, a diferencia de ella, yo
하지만 그녀와 달리 난 널
hajiman geunyeowa dalli nan neol
No te dejaré ir tan fácil (nunca te dejaré ir)
쉽게 놔줄 맘이 없거든 (never let go)
swipge nwajul mami eopgeodeun (never let go)Apretaba la copa de vino con fuerza, sintiendo como sus adentros se quemaban.
Había pasado mucho tiempo desde que lo había visto por última vez, por lo que no tenía ni idea de que había pasado con aquel chico.
Lo recordaba como alguien tímido y descuidado con su apariencia, por lo cuál llegaban a burlarse de él, cosa en la que también se mantuvo involucrado. Sin embargo, ahora era alguien completamente diferente.
Su presencia resplandecía a todo su esplendor, matando de envidia a todos aquellos excompañeros que se habían burlado de él.
Pero eso no le importaba, pues debía de admitir que se veía jodidamente atractivo. Lo que le molestaba era ver cómo otros chicos se acercaban a coquetearle, dándole demasiados halagos.
Y eso no era lo peor, sino que el castaño les respondía de la misma manera coqueta.
¡Él debería de estar en su situación, no ellos!
No me conoces
You don't know me
You don't know me
A-M-O-R o odio
L-O-V-E or hatred
L-O-V-E or hatred
En lugar de despedirme, solo sonrío inocentemente
이별 대신 난 순진한 미소만
ibyeol daesin nan sunjinhan misoman
Hoy, quiero estar en tus brazos de vuelta
오늘도 네 품에 안길래
oneuldo ne pume an-gillaeMiró al cielo por la ventana, respirando el aire fresco que entraba por ella.
Tras varias horas donde las personas no paraban de elogiar su increíble cambio desde que salió de la preparatoria, había decidido tomar un pequeño descanso, por lo que se refugio en una habitación.
Sin embargo, al escuchar el sonido de la puerta abriéndose supo que eso se vería interrumpido.
- Vaya que pasa el tiempo ¿No crees?- dijo una voz grave detrás suyo.
Al darse la vuelta y mirar a quien le hablaba, una ráfaga de recuerdos vino a su mente, reproduciendo en especial uno.
Delante suyo estaba su ex.
Apretó los puños con fuerza, haciendo que sus nudillos se pusieran blancos. Con demasiado esfuerzo logro formar una sonrisa, aún si deseaba abalanzarse hacia él y ahorcarlo con fuerza.