CAPITULO III

1.9K 163 16
                                    

EL REGALO PERFECTO

GENERAL

Al amanecer, los chicos seguían durmiendo sabiendo que era Sábado.
La noche de ayer fue demasiado extraña para los dos, muy rara para Rigby.
El pequeño moreno jamás había sentido lo que es excitación por algún chico.

Está mañana, fue la primera ocasión en que Rigby se levantaba temprano.
Iba a salir por el regalo del peliazul y tenía que hacerlo sin despertarlo.
Se cambio rápidamente y sacó una hoja en blanco con una pluma de la mochila de Mordecai.

"Heey hermano:

Salí un rato , por unas horas. Estaré bien, fui al centro por unos cuantos víveres para tu fiesta. No quería despertarte, por eso fui solo.
Regreso luego hermano

Atte.
Rigby"

Así fue como el chico emprendió el camino al centro comercial por el regalo del más alto.
*****

Cuando Rigby llegó al centro comercial, su mente de le lleno de un sólo objetivo: el regalo perfecto.
Una de las cosas preferidas de Mordo eran los vídeojuegos, pero está ocasión es diferente.
Tiene que ser diferente.
Lo primero que le paso por la mente fueron chocolates pero no es su madre,novia o amiga.

»–¿Seria raro darle condones? Nunca se sabe si llegara a usarlas con la Culisuelta de Margarita.– pensó «

Nunca había regalado nada a nadie. Más que a sus padres, pero ellos ya no están con él desde que tomo la decisión de trabajar.

Cuatro tiendas adelante estaba MusicWord, la tienda donde compraba sus discos el peliazul. Si algo le encantaba a Mordecai era la música.

–¡No! Eso no. Es patético. Ya tiene una caja llena de discos.-


Rigby admiraba con detenimiento cada tienda sin mirar por donde caminaba. Habían tiendas de comida rápida, juegos,música, ropa,tatuajes,»sex-shop« y más.
Cada pequeño citio podía tener el regalo perfecto.

Sin querer, el moreno chocó con una mujer.

–Lo siento, perdoneme...yo– se disculpaba el chico

–Esta bien.. no te preocupes emmm ...¿Rigby?–

–¡¡¡Eileen!!! ¡Que sorpresa! –grito Rigby de la emoción.

Resultaba que la mujer, era la amiga de Margarita. Ellas al igual que ellos, optaron trabajar juntos terminando la secundaria, aunque Margarita pensaba seguir estudiando.

–Oh Eileen, cuánto tiempo... no eh ido desde que Margarita se fue, lo siento..¿Como estas? –

–No te preocupes Rigby, estoy bien. Al contrario, ¿Que te pasa? ¿Te ves preocuoado?–

–Lose. Mañana es el cumpleaños de Mordo y quiero darle un regalo. Uno que sea perfecto y que sea muy especial–

–¿Acaso no eres su mejor amigo Rigby?– preguntó –¿Quien más puede conocerlo mejor? Además lo que le des le gustará.

–Si pero...tiene que ser perfecto–

–Si te parece, puedo ayudarte –

–¡Oh Eileen!–Seguidamente la abrazo– ¡Eres la mejor!

Juntos fueron de tienda en tienda, y platicaban de sus días.
Rigby mantenía algunas cosas guardadas, como los extraños retos de Mordecai.

–¿Eileen..–prengunto Rigby–  que se siente enamorarse?

Esa pregunta sonrojo a Eileen.

–Veras Rigby yo te.. –empezo a tardamudear la chica de lentes– yo eh sentido algunas cosas y ...

Algo apartó la atención de Rigby. En una de las tiendas estaba el regalo perfecto.

Azúl cielo con fuerte, de tela suave. Encapuchada y con ligeras marcas de plumitas. ¿Acaso era el regalo perfecto?

–Eileen... allí esta –dijo señalando e interrumpiendo a la chica de lentes–

–Es hermoso y alado mira– señalo– les quedarán bien a ambos.

Rigby había encontrado el regalo perfecto con Eileen, era un regalo especial y lleno de todo el afectó posible entre dos amigos, más que hermanos.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora