¿QUE ES LO QUE SOMOS?
PARTE I
MORDECAI
Hoy despertamos más animados Rigby y yo, hizo un desayuno fabuloso.
Nunca me había dado cuenta de lo rico que cocinaba mi Rigby.
Me siento con más energía, y creó que se lo estoy contagiando a el mapache.
Revisaré la lista de tareas de Benson:
"Lista de Tareas:
Buen día Mordecai, feliz cumpleaños. Excelente fiesta, aunque eso es pasado. Hoy no hay trabajo pero necesito un gran favor.
Mis sobrinos los Patriks o "Patos" han llegado a la ciudad y que mejores personas para cuidarlos y entretenerlos que tú con Rigby.
Llegarán a medio día, los llevará Thomás el nuevo aprendiz.
Suerte!!
Atte.
Benson"
¿Sobrinos?
–¡Rigby!– grité
El mapache llego corriendo de las escaleras, que casi pense que caería. Estaba en su cara terror y miedo, se veía cansado.
–¿Qué pasa viejo?– me dijo jadeando
–Perdon jejejeje – respondí rascandome la nuca
–¿Que pasa Azulejo?–
–Hoy no hay trabajo pero cuidaremos de niños,los sobrinos de Benson jeje–
–Oh, que bien ,creo que no soy muy bueno con los niños.– suspiro de alivio, creó que al saber que no me pasaba nada.
–Lamento haberte asustado– lo atraje a mi y lo rodee con mis brazos la cintura.
–Oh no importa–
Le plante un beso en los labios.
Toc-Toc
–Mierda Mapache, creó que ya llegaron. Iré a ver.–
Di la vuelta y me dirigí a la puerta. La abrí y para mi sorpresa eran ellos.
–¿Que hay Thomás? –
–Hola Mordecai, Benson me aviso que ustedes los cuidarian.–
–Si lose, pasen chicos.
Parecian niños muy tranquilos. ¿De qué edad serán estos pequeños rubios ojiazules?¿11?¿12?¿13?
–Suerte Mordo y feliz cumpleaños.
Thomás se dio la vuelta y solo vi como se iba. Se veía cansado.
De regreso con Rigby, estaba rodeado de los Patriks.
–¿Por qué eres tan pequeño?– éste será Pato 1 por parecer el lider– ¿Eres un mapache o una ardilla?– Suena al inteligente Pato 2.
–Ya chicos dejenlo. Haber mmm... ¿Por que los cuatro se llaman Patriks?
–Somos cuatrillizos y Patriks por nuestro abuelo Patrik Star, por mi tio Pat Andy, nuestro padre Patricio Reyes y nuestro primo doctor, que recibió el trabajo de paeto de nosotros, Patrik Peña.
–Oh ya veo, muchos Patriks ,supongo–dijo Rigby
–Pues desde ahora serán Patos... tu el uno por ser el lider, tú el dos por el inteligente, tú el tres por... rudo y tu cuatro por...graciosidad. ¡Listo! jajajaja–
–Muy bien Patos, vamos a desayunar.– dijo Rigby sirviendo espaguetis de ayer– mmm Yomi Yomi
El día fue cansado. Cuidar esos niños es terrible. Uno de ellos hace muchas preguntas de Ciencias Química y Física, el otro se la pasaba golpeandomee el brazo, uno de ellos incluso hacía Stand Up sobre chicos chaparros como Rigby.
–¡Ya basta Patos!–
Pato número uno sabe muy bieb como calmarlos.
Despues de ducharlos a cada uno de ellos, Benson los recogió y se los llevo. Que duró día.
–¿Y bien querras tener hijos conmigo gruñoncito? –
–No soy muy bueno con los niños Mordecai – dijo Rigby rascandose la nuca.
–Seras buen padre de mis...– me interrumpio Rigby –
–¿Mis?–
– Lo siento quise decir Nuestros hijos.
–Mordo ¿Que es lo que somos?– Siempre que Rigby cuando hace pregunta serias se me queda mirando a los ojos.
–Rigby, no lose. Creo que amigos con derechos–
Despues de decir eso, lo beso y lo cargo por las escaleras ,hasta el cuarto. Me gusta hacerlo mío, una y otra vez. ¿Que es lo que somos Rigby? Creo que una pareja abierta. No creo que los »Gays« tengas títulos oficiales como novios.