¡Hola, es un gusto conocerte!
Queridos lectores y lectoras:
Mi nombre es Rigo, esta es la segunda novela que publicó y tuvo un éxito -o eso quiero creer- gracias a ustedes. Quiero agradecer a los lectores que siguieron la novela, les pido una disculpa por las demoras de los últimos capítulos, excusandome de que perdi mi anterior novela, puesto que allí tenía todas mis notas y borradores. Realmente pensaba hacer un Extra sobre lo que no sabían de cada capítulo, pero por cuestiones de circunstancias no se podrá, eso si, las cosas mas importantes que no sabias, si seran publicadas.
Gracias por todo, no olviden las estrellitas que tanto me conmueven. Cualquier duda,elogio o crítica, es bien recibida.
Si pudiera recibir el título del Usagi-Morby no me opongo, gracias a todos.
Serias disculpas por los errores ortográficos y retrasos.Agradecimientos :
A mi padre, porque le robe Internet, sin que se entere para poder realizar los capítulos lo antes posible.
A mi ex, me inspiró al principio, pero los capitulos finales fueron sacados ahora si, sin inspiración otra.
A la original serie, que atraviesa muchos cambios, aunque mi version Morby no se le compara.A mi gato Oscarito, que es un amor.
A los lectores y lectoras, especialmente a quienes pusieron estrellas y me agregaron a categorías especiales.
Dedicatorias
Se la dedicó a las fans del Morby. Solo a ustedes y nadie mas.
¡¡Gracias!!
No eliminen mi novela de su biblioteca, habrán notificaciones, pues espero sacar otras novelas, mantenganme em la biblioteca o archivado.
Eso es todo.
Esta obra tiene autor y derechos reservados, cualquier similitud a la vida real es solo una coincidencia, fue escrita SIN el objetivo de ofender a nadie.
(Perdoname si leiste esto)
¿Fin?