CAPÍTULO XXXVIII

492 32 0
                                    

PARTE III REGULAR SHOW (MORBY)

IGNORADO PUNTO COM (IGNORADO.COM)

CHAD

No sería buena idea contarle a Thomás que Don le puso los cuernos por una pequeña mamada de la boca de Jeremy. Me eh decidido a callar solo porque Don fue un buen amigo al ayudarme aunque la cago demasiado al dejar que le chupen en pene.

Es algo imperdonable para mi hacia Jeremy porque no es justo que si Don hubiera sido mi verdadero novio intentará arrebatarmelo. Es un maldito zorrito y no volvería a hablarle nunca más. Esa mañana desperté molesto y el se dio cuenta, tendría que trabajar el resto de la temporada su lado y no quería hacerlo yo porque es una terrible idea que trates de olvidar a alguien y venga a volverte a ilusionar. Mientras tanto tengo que tragarme el orgullo y trabajar con él, pero eso no significa que tengo que tratarlo.
Repartiremos los trabajos para que yo haga mi parte y el la suya, así no tendré que lidiar con ese torpe. ¿Por que Jeremy no pudo ser como Mordecai? No debo compararlo o desear que sea así, porque él es único, solo que Jeremy no aprende a madurar.
Quisiera ser la chispa que lo haga crecer pero en cuanto estoy con el apaga esa llama como si fuera agua. Demasiada y abundante agua cayendo a una pequeña flamita de cerillo.
Estaba decidido, fui a los baños y los limpie, barrí las hojas caídas , me gusta amontonarlas y tirarme sobre ellas con mi cuerpo pequeño. Después tuve que plantar los tulipanes que me encargó Papaleta plantar en el jardín. Siempre me ha gustado la jardinería, los tulipanes eran rojos y también rosados, eran muy bellas. Papaleta tiene muy buen gusto para elegir flores. Mientras hacía mi última tarea, Jeremy se apareció y no me había fijado que me miraba a mi.

–Sigues teniendo un lindo trasero Chad-

Lo que dijo me sonrojo pero estaba dispuesto a ignorarlo. No quería saber nada él.

–Vamos Chad te invitó un trago en el cuarto-

No me estaba coqueteando o quería hacer las pases. Solo quería seducirme y coger.

–¿Sigues molesto? Vale chavo. Ya se te pasara y vendrás como niñita corriendo a su papi. Ya te quiero ver así Chad.–

Era el colmó. Esa fue la última gota que derramó el vaso. Ya estoy cansado de Jeremy y con su necia actitud lo olvidaría pronto.

Así pasaron los días, Jeremy intentaba hablar conmigo pero yo lo evitaba. Cada noche traía un chico bajo de estatura y semi morenos a su cuarto. ¿Qué trataba de hacer? ¿Reemplazarme o darme celos? Sea lo que sea, no me importaba. Los días para mi se me hacían cortos, los trabajos ya no eran difíciles y los veía muy fácil. Me había acostumbrado al trabajo duro en el parque. Una noche Benson hablaba con el señor Mr.Rafel, no sabía quien era pero por lo que escuche , el parque se había echo socio del dueño de NewMovil , la marca de celulares que yo utilizaba y de las mejores calidades en la ciudad. El parque y el dueño de NewMovil se habían echos socios por lo que se necesitarían más empleados , más trabajo y quizás podría pedir el aumento que me hacía falta. A la noche siguiente Benson nos dio un aviso que me alegró y molesto al mismo tiempo.

–Mordecai y Rigby regresarán al parque, estoy planeando una fiesta de bienvenida y ustedes dos– dijo Benson apuntando hacia Jeremy y yo– tendrán que compartir el cuarto de nuevo porque Rigby se quedará en su antiguo cuarto-

Eso me molesto mucho porque volvería a las andadas de tratar con Jeremy. En lo que ahorraba para un departamento, tenía que acostumbrarme a compartir el cuarto.

★★★★★

JEREMY

Chad se la había pasado ignorandome desde que me encontró dandole un oral al chorizo de Don , razón que yo encuentro muy divertida pero para el no da gracia. Como no eh podido llenar el vacío sin él, cada noche traía un nuevo chico tratando de compararlos a los besos y caricias de Chad pero ninguno puede ser igual a él. Chad es único en mi vida , y lo eh perdido. La suerte se puso de mi lado y Benson nos hizo juntarnos de nuevo en el cuarto. Está noche que lleguen Mordecai y Rigby, cuando la fiesta acabe , le pediré disculpas y volveremos a hacer amigos.

Cuando los chicos llegaron nos sorprendieron porque Rigby estaba más gordo. Había perdido su figura aunque se veía aún tierno y sexi de alguna manera. Lo mejor fue la sorpresa que nos dieron y es que Rigby esta embarazado. A todos se nos hizo difícil a asimilar pero nos mostraron las fotos de ultrasonidos y carpetas llenas con información de Rigby y su estado de gestación. Era algo maravilloso que les pase eso a los chicos.

Cuando término la fiesta, Chad estaba ebrio. Había bebido demasiado, esta vez yo bebí menos. Lo llevé al cuarto y lo recoste en su cama. La calentura me ganaba y lo desnude pero no quería abusar de él. Solo lo bese en la boquita y esperé a que se duerma. Nos dormimos juntos en la cama y me quede observándolo hasta que se durmió. Chad tiene un bello cuerpo a pesar de ser chaparro.
Esperaría hasta mañana para pedirle disculpas. Sería sábado, lo llevaría a comer o pasear, podíamos despertar tarde. Mañana era el día perfecto para una reconciliación de amigos. Luego llevaríamos más adelante nuestra relación.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora