INSTRUCTORES
GENERAL
A la mañana siguiente, suena la alarma como siempre.
Todo vuelve a lo de siempre.
Como si nada hubiera ocurrido.
La nota de Benson:
"Listas de tareas:
Hoy llegaran dos aprendizes. Chad y Jeremy. Enseñeles lo que hay que hacer.
Por los trabajos que no cumplieron ayer, no se preocupen.
Atte.
Benson"
El primero en levantarse es Mordecai y levanta a Rigby.
–Viejo levantate.-
–Ya voy- se levanta.
Mordecai estuvo a punto de besarlo pero Rigby lo esquivo y se fue a duchar.
–Rigby abre la puerta..– toc toc toc-
–Largo...¡Dejame bañarme!-
Mordecai sabe que hizo algo mal, pero no recuerda por la cruda de anoche.
Fue terrible el echo de haber ido a ver a otra chica y sostener relaciones con ella.
Rigby sale y se dirige al muelle. Cuando llega los dos chicos los esperaban.
A Rigby le ha atraido el guero alto.
–Hola soy Rigby y seré su instructor.
Chad y Jeremy , fueron pareja antes pero eran una relación inestable, por lo que terminaron. Ahora tienen un chico tostado , con pinta de inociencia ,para pelear por él.
Ambos chicos se acercan para saludar y al mismo tiempo besan sus cachetes del mapache con un : –Hola-
Mordecai está celoso que arde pero no se da cuenta de que Rigby no le pertenece.
–¡Dejenlo ya! ¡El es mío!- grito para reclamar a su chico.
–Mordecai, eres un idiota. Jamás seré tuyo. Lo arruinaste con CJ. ¿Por qué no vuelves a la cama con ella?-
Lo que dijo, le dolió más a el que al peliazul.
Esa mañana estuvo muy tensa y Mordecai no sabía como remediar lo que hizo.
–Bien chicos, este es el puesto de Chucherias. Mordecai quedate con Chad y enseñale el lugar. Yo me quedo con Jeremy- le guiña el ojo.
–Nooo , Rigby, yo quiero que me instruyas tu...-
–Esta bien. Sigamos, aquí vendemos todos los dulces y caramelos, botanas o pasteles para,familias. Casi nadie viene a este lugar.
A continuación Jeremy toma a Rigby de los hombros y lo acerca hasta el para besarlo. El moreno le corresponde.
–Soy el Instructor del amor– pensó Rigby – Ya no soy de ti Mordecai.
Con eso , puso fin a la relación entre el Morby y nació el Jereby.