PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)
ELLA ES...
MORDECAI
Skip estaba manejando esta camioneta. Siempre he querido saber su edad. Tengo entendido que le dicen el »Getti Inmortal« porque sus cabellos se han echo blancos pero su cuerpo sigue viendose de cuarenta, aunque tengo entendido que estuvo mucho antes en el parque que Papaleta, quien ya tiene cincuenta y siete años.
A pesar de aparentar ser joven Skip conduce mal, aunque tenga esos musculos tan sorprendentes.
-Skip,¿Cuanto falta?-
-Preparate Mordecai, hemos llegado-
El aire de la noche es fría y hay neblina. En el cielo se han formado nubes grises y negras. A la distancia se marcan pequeños relámpagos. El edificio es viejo y grande, podría almacenar al menos diez mil personas para comprar.
-¿Por qué cerraron este lugar Skip?-
-Se hizo un fraude bancario que llevo a la quiebra al dueño, que prefirió cerrar el mercado y no vender el establecimiento.-
Musculoso,Fantasmin y Benson con tres hombres más se fueron a la parte contraria del edificio para encontrar una puerta.
Mientras tanto, Skip tiene un aparato electrónico y nos guía a una escalera que está en un callejón.
-Ocultate aquí Mordecai-
Skip entra rápido al callejón y lanza seis tiros con su arma, dos tipos han gritado y caído al suelo. Al otro lado, se pueden oir otros balazos. Espero que los otros chicos se encuentren bien.
-¡¡Vengan chicos, no hay tiempo que perder!!- grita Skip
Thomás, y los guardias que restan nos vamos con él. A unos metros subimos unas escaleras que nos llevan al techo. Desde arriba puedo ver los cuerpos de esos hombres, tirados en el pavimento y muertos ,quizás.
-Dame la maquina Thomás -
Thomás le da un tipo de envase y cuando Skip jala un gatillo empieza a sacar una flama. Traza un círculo uno de los hombres, creó que se llama Sebastian, y Skip empieza a flamear.
-Eso tardará mucho- dice Sebastian y mete la mano dentro de la herramienta sacando una pluma-
-Esto es una pluma láser- dice mostrándola - apartate Skip-
Skip obedece y Sebastian aprieta el botón, sacando un rayo fino, que fue guiándo sobre el círculo. Este se rompió y cayó al suelo, y fui yo el primero en lanzarse desde el techo al suelo.
No lo pensé ni una vez y allí estaba Rigby en una silla amarrado. No tengo miedo. Aprieto el gatillo del arma y disparó a los hombres que habían amenazadome con sus armas.
No les apunto al corazón pero si a las manos y corro hacia Rigby.
-¡¡MORDECAI CUIDADO!!- me grita Rigby-
Una punzada de dolor llegó a mi pierna derecha, haciendome caer frente a la mujer de cabello azul. Los tacones la hacen ver alta.
-¡¡Rigby es mío.. Eileen.!!- le gritó
La mujer se empieza a reir.
-Te quivocas niño tonto.- sigue riendose.-¡¡Matalos Monkey!!! No a Mordecai, ¡Al resto!-
Antes de que ese hombre se levante a tomar su arma, Skip le ha disparado.
-¡Suelta a Rigby! ¡Hemos ganado!- le grito-
-Te equivocas, vida y muerte - me dice tomando un cuchillo-
Lo abalanza hacia el vientre de Rigby pero antes de hacerlo, reúno las fuerzas suficientes y me lanzó hacia el abdomen de esa mujer. Ambos caemos y puedo ver su rostro.
-¿Margarita?-
-Asi es Mordecai... ¡¡¡¡tú hijo de perra me rechazaste a mi!!!!!!- grita ella-
-¿Pero cómo? - empiezo a temblar-
-Fingi mi muerte y en cuanto pude, quise seguir mi vida desde cero... pero no podía olvidarte miamor, ¡No puedes casarte con Rigby! ¡Tu me amas a mi Mordecai! ¡Yo si puedo darte un hijo!-
Las sirenas de la policía llegan y entran por la puerta, toman a Margarita de los brazos y empiezan a arrastrarla.
-¡¡¡MORDECAI TE AMO Y VOLVERÉ POR TI!!!- me grita-
Paramedicos también llegaron al lugar y médicos forences los acompañaban con investigadores. Me subieron a una camilla y empezaron a sacarme del lugar. A lo lejos vi que Jeremy estaba desamarrando a Rigby y el corrió a mi lado.
-Todo estará bien Mordecai,-
Me decía mientras me acompañaba.
-Te amo Rigby. -