PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)
LA SORPRESA
GENERAL
A la semana siguiente los chicos salieron del hospital y estaban listos para seguir. Ambos se vistieron y se tomaron de las manos para irse, pagaron y firmaron el recibo del hospital.
-A casa mi mapache- dijo el mayor
Se subieron a un taxi y en él camino, Mordecai se mantuvo abrazado a Rigby. Antes de ir a su casa, cada uno fue a la de sus padres, pues ellos necesitaban hablar con respecto a una nueva decisión que tomaron.
Mordecai entró a la casa de Marlene y Dany, pero no estaban. Llamo varias veces y se dirigió a su cuarto. Había una nota que decía:
»La hora llegó Mordecai. Vistete y baja con Rigby ha tú casa.«
Mordecai sintió su corazón latir al ver un Smokin de color azúl totalmente, zapatos negros y calcetines, un moño de un tono de azul más fuerte y unos guantes blancos. Se los puso y eran a su medida. Cuando se arregló, se peinó el cabello y fue abajo a buscar a Rigby.
Fuera de la casa, Rigby a un no salía y Gabriela, la madre de Rigby, estaba allí.
-Es la hora Mordecai, vamos...- lo guió a su casa-
-¿Y Rigby Gabriela?-
-Lo tenemos todo arreglado Azulejo.-
Dentro de la casa de los padres del mapache, solo estaba Marlene, la madre de Mordecai.
-Rigby, esa ropa no te va muy bien para recibir tu casa ¿No crees?-
-Si pero...¿Qué más me pongo?¿Y mis padres?-
-Sube a tú cuarto Rigby, te tengo una sorpresa cariño-
Cuando Rigby bajo tenía puesto un Smokin Cafe con corbata negra, zapatos negros y su cabello muy bien arreglado.
-Te acompañó a tú casa.-
-No hace falta,Mordecai me espera allá afuera-
-Chico, Mordecai ya se fue..-
-¿Pero cómo?-
-Me dijo que ya entraría, te tiene una sorpresa.
Marlene tomó el brazo de Rigby y juntos entraron a la casa de los chicos. No sabía Rigby lo que pasaba, pero sería muy feliz cuando lo viera.
-¡¡SORPRESA!!- gritaron todos los amigos de Mordecai y Rigby, estaban sentados unos de un lado y otros hacia el contrario.
El cuarto había sido acomodado, había una mesa con un banquete de comida y otra con regalos, además al entrar estaba la jueza y unos abogados.
Los ojos de Rigby empezaron a brotar de lagrimas y la madre de Mordecai, saco un pañuelo y seco sus lágrimas.
-Rigby, no llores, hoy es tú día y tienes que estar feliz-
Marlene fue llevando a Rigby hasta Mordecai y al llegar , susurro:
-Te entrego a Rigby, el amor de tu vida-
Los invitados estaban callados y el ambiente era amoroso.
-Familiares de la pareja, estamos aquí reunidos para unir a dos seres que se aman y están dispuestas a compartir su vida...-
Mordecai y Rigby no dejaban de verse. Había llegado el momento que tanto habían esperado.
-Mordecai, ¿Aceptas a Rigby como tu legítimo esposo en los tiempos de tristeza y alegría, de pobreza y riqueza, para respetarlo y amarlo para toda la vida?-
-Acepto.-
La multitud chillaba y murmuros se susurraban :»- ¡dijo que si, dijo que si!-«
- Rigby¿Aceptas a Mordecai como tu legítimo esposo en los tiempos de tristeza y alegría, de pobreza y riqueza, para respetarlo y amarlo para toda la vida hasta que la muerte los separe?-
-Acepto.-
-Entonces los declaró esposo y esposo - la jueza giró hacia Mordecai - puede besar al novio-
Y así lo hizo, Mordecai beso a Rigby, comp nunca en su vida. Beso dulcemente al chico y Rigby le fue correspondido.
Los novios fueron saludando a sus amigos, empezaron a servir la comida e hicieron brindis con champaña, exepto Rigby, quien tuvo que beber agua o refresco por su embarazó, estaba enojado pero muy feliz.
La pista fue abierta y los chicos tuvieron que bailar, canciones Pop,Rock,de Banda y una romantica ,donde los invitados tomaron a alguien como pareja.
Marlene con Dany; Rafael con Gabriela, CJ y Benson; Chad con Don; Jeremy con Doug; Eileen con Thomás;Skip y Fantasmin como amigos; Musculoso y Starla y los novios, Mordecai y Rigby.
Mientras tanto Margarita estaría en el manicomio pues sufría un trastorno. Su demoníaca personalidad le era muy difícil de aceptar para Eileen.
Cuando dio media noche, los invitados fueron despidiendose, pues lo amigos de Mordecai y Rigby tenían que regresar al parque. Los padres de los chicos los dejaron, pero está vez, con otra sorpresa en el cuarto de los chicos.