CAPÍTULO XVIII

772 58 13
                                    

LA MUERTE Y LA VIDA

MORDECAI

Había ya pasado una semana desde que Rigby y yo hicimos el amor. Solo lo volvimos hacer dos días después que se acabaron las galletas y ya no se ha puesto de humor.
Esperó que no se este viendo con alguien y este le satisfaga mejor que yo, que ya no tenga apetito hacia mi.

Antes parecíamos conejos y ahora es como si el sexo ya no fuera necesario. Yo aún lo deseo pero el a mí ya no.

-Anda Rigby, sólo un oral o la puntita-

-Mordecai amor, hoy no, tengo nauseas y no encuentro las pastillas que te pedi-

Sus cambios de humor no los tolero porque se enoja cuando una película es románica pero cuando es un desamor llora como cocodrilo.

Está mañana de miércoles, Eileen se ofreció para llevarlo al doctor. Sea lo que tenga, no debe ser grave.

Últimadamente convivr mucho con Eileen y me ha dejado por salir con ella.
A veces me quedo desayunando solo.
¿Ya no me amas Rigby?

Hace tiempo deje de hablar con Margarita. Debería hablarle.

-¿Hola?¿Quien habla?- oí su voz

-Hola Margarita, soy yo, Mordecai-

-¡Mordecai! Jaja, ¿Como has estado?-

-Bien,bien creó y ¿Tu?-

-Regular,Eileen me ha estado plantando por salir con alguien.

-Es con Rigby, el también me ha dejado.

-Uuy eso no es de amigos Mordo jajajaja no te creas-

-Jaja terminaré asesinando a Eileen... oye ¿Tienes planes para está tarde?-

-No tengo.

-Bueno Rigby saldrá con Eileen y pensé si podíamos quedar después del trabajo-

-Vale, te veo aquí.- dijo esto y colgamos.

Rigby no volverá hasta tarde. Terminé las tareas de ambos y fui con Margarita.

Me llevó a su departamento, es amplio y agradable. Nunca llegue a venir aquí.

-Acomodate, voy a cambiarme.

Su casa está ordenada y tiene un olor agradable. Tiene flores y varias otras macetas de plantas. A Margarita si que le gustan las plantas y el cuidado ambiental.
Pero eso no fue lo único que me sorprendió, sino que Margarita salió con un sostén y en ropa interior.

-Vamos Mordo, ¿dime si no te excita?-

-Margarita esto está mal, debo irme...-

-Mordecai se que te gusto y tratas de darme celos con Rigby, si tanto te amara no se la pasaría con Eileen,seguramente ambos deben estar pasandola "Muuuy bien"-¿Me guiño?- Vamos, también debes divertirte grrruar.

-¡¡MARGARITA- ¡Comportate por favor! Me gustabas pero ahora amo a Rigby y te éstas comportando como una zorra.-

El silencio incomodo invadió el cuarto, solo abrí la puerta y me fui dejando a Margarita desnuda.
************

Cuando llego a casa, me quedo pensando en lo que acaba de suceder y a los tres minutos llega Rigby. Creó que será mejor contarle.

-¿Mordo que tienes? Te ves pálido, ¿Paso algo?-

Le cuento la verdad de lo que sucedio y el me escucha. A veces es agradable que otra persona escuche tus problemas.

-Sabia yo que esa Putiroja ¡¡era una culisuelta!!-

-Rigby amor, calmate.-

-¿La éstas defendiendo?-

-No amor, solo no quiero que peleemos por culpa de Margarita.-

-Mordo yo..-

-¿Si amor?-

-¿Tu me amas lo suficiente?-

Lo jalo hacie mi, para sentarlo en mis piernas y lo beso.

-¿Eso responde a tú pregunta amor?-

-Mas que eso azulejo.-
************************

RIGBY

A la mañana siguiente, es Jueves y tengo ocho llamadas pérdidas de Eileen.

El doctor me recomendó reposo para no arriesgar mi condición y mantener una vida tranquila que no pueda perjudicarnos.

Pero con esto estoy asustado, ¿Qué querra Eileen?

-Mordo...-lo muevo ligeramente-Mordo amor despierta-

-A ah a,¿Que .. aaah pasa Rigby?- me pregunta bostezando

-Podrias escuchar la siguiente llamada de voz, el doctor me pidió mantenerme calmada por... - no puedo decirle- por seguridad-.

-Vale, veamos-

Cuando marca y escucha el audio, Mordecai se levanta de la cama, su cara soñolienta se vuelve sería y triste.

-¿Mordo que pasa?-

-Amor...Margarita...- sus ojos se empañan

-¿Que... le sucede..a Margarita?-

-Amor, Margarita se suicido- Mi Mordecai esta llorando- por mi culpa,la insulte y rechaze, la abandone y y ...

-Mordecai, no es tu culpa amor... todo estará bien...lo prometo.

Lo beso y es la única manera de calmarlo. No puedo creer que Margarita este muerta, pero en cierta manera la clase de vida que tenía era mala.

El domingo fue su entierro. Asistió mucha gente, familiares de Margarita.
Mordecai se mantuvo callado durante la cereminia.

Algunas personas dieron su discurso y Mordecai se ofreció a dar uno.

-Te amaba, pero ninguno supo demostrarlo, fuiste una persona que marcó mi vida y eh encontrado el amor en otra- me mira- era tiempo de seguir adelante y todos seguiremos adelante, eras joven y hermosa, la vida tenía mil cosas más preparadas para ti y no debió arrebatarte la vida Margarita, siempre te recordare como mi primer amor.-

Todas las personas fueron a decirle palabras a Margarita antes de que sea llevada su cuerpo a la tierra.

-Quizas te has ido, la muerte te ha llevado pero a cambio de muerte, vida llevo ahora dentro de mi Margarita. En tú memoria - y sobo mi barriguita- Vida a cambio de muerte-

La muerte y la vida enemigas pero factores de una cadena para todos.Algún día también me llegará la hora, mientras tanto vivo por dos peronas, a las únicas que amo. Cuidare de ti Mordecai y Rigby Junior o Miss Margarita. Daré lo mejor que pueda para hacerlos felices. La vida nos regala y nos quita. Sigamos adelante mientras tanto.
Necesitó casarme con Mordecai, un hijo fuera del matrimonio no es bien visto.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora