CAPÍTULO XXXV

556 35 0
                                    

PARTE DOS REGULAR SHOW (MORBY)

EL VIEJO PARQUE

RIGBY

Está mañana hablé con mis padres, de nuestro regreso al parque. Era difícil para mamá asimilar que tendría que irme, papá sabía lo que perdía al hacer negocios con Benson y mandar a Mordecai a atenderlos.
Los padres de Mordo no se negaron a acompañarnos, sabiendo que tendrían un nieto al que cuidar.

Era todavía temprano cuando lo hablamos, el azulejo y yo tuvimos que hacer maletas. Tomé algunas fotos que tomamos el día de nuestea boda, recogí los marcos y los guarde.
No nos llevaríamos todo, pues volveriamos quiza de vacaciones.
La ropa la metimos en una gran maleta y Mordecai me ayudo a llevarla a la camioneta de Dany.
Será la camioneta del papá del azulejo pero Mordecai manejaría.
Por seguridad creó.
Me despedí de mis padres y lloré un poco.Me habían aceptado a mi y a su nieto en sus vidas, pero era momento de seguir.
No podía quedarme y dejar que Mordo se vaya, una pareja es de dos.

Cuando por fin mamá pudo soltarme del abrazo, subí al auto y el peliazul me llevó con Eileen, porque si no le avisaba me mataría.

-Eileen, Mordecai acepto un trabajo en el parque como socio y ...-

-Entiendo Rigby pero...¿Iras con él?-

-Tengo que hacerlo Eileen. No podría vivir sin el.-

-Pero,¿Quién atenderá el desarrollo de tú bebé?-

-Iré a ver a Doug-

-Bueno...-Eileen estaba muy dudosa- pediré mi traslado en una semana-

-No tienes que hacerlo...-

-Oh lo haré, de todos modos ese bebé es mi sobrino y quiero atenderte yo ¿Eh?-

-Vale Eileen,- la abrace-Te quiero-

-Les deseo suerte chicos, pronto iré también yo-
Nos abrazo a mi y a Mordecai. Ellos se quedaron hablando un rato a solas y luego regresamos al auto. Desde él fui despidiendome con la mano.

Mordecai empezo a manejar hacia la otra ciudad. Llegaríamos al parque y nos quedariamos alli. Mr Papaleta nos permitió nuestra estancia allí ya que Mordecai sería socio de su padre.

Harían cambios al lugar y anunciarian la venta de celulares NewMovil. Tardaríamos en llegar al menos una hora, no era un viaje muy largo.
★★★★★★★

Cuando llegamos, Chad y Jeremy salieron a ayudarnos con las maletas. Me sentí muy observado por todos , pues mi pansita delataba que había cambiado mi cuerpo. Ya dentro, nuestros amigos nos recibieron.

-¡Wow,Mordecai! - dijo Musculoso - ¡Se ve que le das de comer muy bien a Rigby!-

-¿Qué comiste Rigby que te pusiste gordo? - dijo Starla-

Solo me quede mudó. Me estaban diciendo que me veía muy gordo y eso me hacia sentir mal. Quería llorar.

-¡¡CHICOS!! ¡¡CALMENSE QUE RIGBY ES MI NOVIO!!- gritó enojado Mordecai-

-Lo sentimos Mordecai - susurró Starla- es que Rigby está diferente-

-La disculpa es a Rigby, porque no esta gordo, está pasando una bella esta- dijo muy orgulloso Mordecai-¡Esta embarazado! ¡Miren!- dijo sacando un librito-

-¿Mordecai que es eso?- pregunte porque ni yo sabía-

-Son las fotos del ultrasonido amor, ven, quería darte la sorpresa pero nuestros amigos se que dudarían de tu vientre por lo que decidí mostrarlo ante todos-

¡Oh, por dios, oh, por dios! Eran las fotos de mi bebé. Se veía tan lindo y pequeño allí adentro, hacia ver ese pequeño ser tan grande mi pansita. No tenía grasa, era vida allí adentro y sería un hermoso bebé.

-¡Wow Mordecai y Rigby! ¡Ahora si que nos sorprendieron- dijo Skip-

-¿Y qué será; niño o niña?- preguntó Benson - ¡Ya me veo diciendome Tío!-

Creó que los chicos querran mucho al bebé. Chad y Jeremy no creían lo que oían. Era cierto, que tendría un bebé hermoso y me conmovía como mis amigos lo aceptarían.
Esta vez regresamos al lugar donde el Morby empezó a florecer y nada impediría que siguiera creciendo.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora