CAPITULO V

1.7K 156 5
                                    

TENSIÓN SEXUAL

GENERAL

Los dos chicos seguían durmiendo, hasta que sono la alarma.
Rigby abrió los ojos y vio que estaba sobre Mordecai.
Nada de lo que paso fue un sueño.
Mordo también se levanto y pestañeo sintiendo un cuerpo pequeño desnudo slbre él, apagó la alarma y ambos se miraron fijamente.
Había una tensión sexual que les impedía el habla,fue así hasta que Rigby se levanto precipitadamente, tapando su mienbro.
Cayó sobre el piso.

–Mor..do–empezo a hablar con miedo– ¿Hicimos el amor?

–Rigby.. yo lo siento, no se que paso ,–

Ambos tenían miedo.

–Mordecai, yo...lo siento. No quería arruinar tu cumpleaños... –empezo a llorar– no quería arruinar nuestra amistad.

–Hay no ,Rigby. Estoy bien , no llores oor favor. Fue el mejor regalo.

–Puedo componerlo– grito el mapache y corrio por su caja especial.

Su collar aún lo tenía y este era la llave. Abrió la caja y saco el regalo perfecto.

–Mordo, podemos salvar tú cumpleaños, nuestra amistad, mira...–

Se levanto enseñando una sudadera azul variada en tonos, con ligeras marcas pintadas de plumas y una capucha. Tambien levanto una color café con rayas negras con una capucha con orejitas de mapache.

–Son nuestras... no me odies por favor –

Más lágrimas le brotaban al pequeño.

Mordecai se levanto y abrazo a Rigby. Ambos se dieron cuenta de estar desnudos y se alejaron con miedo.

–Hablemos...–dijo Mordecai – ¿Que quieres hacer?

–No lose. ¿Tú...–dijo con miedo Rigby– quieres olvidarlo?

–Mapache...creó que me gustas, lamento haber abusado de ti...

Rigby se le lanzo a Mordecai , plantandole un beso sin importar la tensión sexual.
El pequeño separo los labios y susurró:

–No es violación si te dejas–
Y siguieron con los besos


–Rigby, ya es tarde. Benson nos matara.

–Al demonio con Benson.

–¿Te parece bien bañarnos juntos para ahorrar tiempo y agua?

El mapache asintió.
Mordecai se llevó al pequeño entre sus brazos, dirigiendose al baño.

Al llegar, una dura y excitante guerra de lenguas se desato.

Mordecai volvía a ganar y acorralaba a Rigby en una esquina.

Abrieron el grifo de la regadera e hizo más excitante la situación al chocar con sus cuerpos calientes.

Mordecai besaba a Rigby en el cuello y a ambos les producía erecciones.
Rigby fue quien cerro el grifo y se agacho para estar a la altura del miembro de Mordo, empezo a hacerle un oral.

El peliazul no quería quedar atras y se recostó , el moreno se puso de perrito contrario e iniciaron una posición sexual del kamasutra. Mordecai lameaba el pene de Rigby y tenía a su disposición sus nalgas, mientras el chico moreno tragaba el miembro del peliazul.

Ambos siguieron esa posición hasta venirse y limpiarse con la lengua. Entonces siguieron con la ducha y la tensión sexual se acabó.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora