PARTE III REGULAR SHOW (MORBY)
GENERAL
NIGHTMARE HOSPITAL
INSPIRADA EN S.U Y LAS GEMAS DE CRISTAL»-¡Mordecai!- gritaba desesperadamente -
El peliazul tiró los helados y fue corriendo hacía Rigby.
-¿Qué pasa?- preguntaba histérico-
-Me duele, me duele- lloraba-« Era lo unico que podía recordar Mordecai en la sala de espera. Cada segundo en aquella banca era una eternidad para ellos cuando no llegaba la ambulancia,pues no era un parto normal.
Estando en el parque,parecía un tranquilo dia,el sol brillaba con una inmensa intensidad que provocaba un calor tolerable para salir a comprar helados. Los niños jugaban aquel dia, el parque estaba siendo visitado mas que otras veces. Las ventas eran sumamente satisfactorias.Un cielo negro y oscurecido, con el frío del viento avecinandose comenzaba a invadir la ciudad.
Mordecai no quería abandonar a Rigby,pero las circunstancias lo obligaron,lo unico que logró calmarle fue la llegada de Eileen como doctora personal del mapache.»Tengo que avisarle nuestros padres« pensó Mordecai.
Tomó su teléfono y marcó los números de Rafael y Gabriela.
»-¿Como?¿Tan pronto? Vamos para allá. Se fuerte cariño.«
Después tuvo que llamar a sus propios padres.
»-¡Seremos abuelos,cariño!¡Esperanos amor, ya vamos! -exclamaban al mismo tiempo-«
Mordecai se sentía solo, estaba muy preocupado por el castaño.
~RIGBY~
Tengo miedo, ¿donde esta mí Mordecai? Me duele,mi barriguita.
Es un dolor indescriptible, no quiero perder a mi bebé.-¿Donde esta Mordecai Eileen? - chillaba llorando-
-Tranquilo Rigby, todo saldrá bien -
*****
GENERAL
El entusiasmo invadia a la familia, la llegada de un nuevo bebe era una maravilla.
En el cuarto de parto, Eileen tuvo que llamar a Doug como asistente. Aplicaron unas dosis pequeñas de anestesia a Rigby para calmarlo y aligerar su dolor.
-Mira Rigby, esto es algo complicado el cordón se ha enredado en el cuello del bebé...-
Se hacía difícil el parto. Aquel entusiasmo y alegría de dar a luz al primogenito de Mordecai y Rigby se estaba volviendo algo temible, la inseguridad invadia a la familia.
La noche empezaba a caer, las nubes grises comenzaron a estallar en feroces rafagas de agua, la lluvia era tan fuerte que el azotar de la lluvia era escandalosa. Dentro del hospital, la sala de espera era de varias personas, unas iban y otras entraban. Mordecai era abrazado por su madre como si volviera a ser un niño de antes.
»Recuerdo como nos peleabamos,a veces no hablamos durante semanas. Pero siempre terminabamos reconciliando esa amistad ,por eso se hizo fuerte y duradera. Jamás pensé enamorarme de mi mejor amigo,es un sentimiento unico estando a su lado. No puedo estar sin el,cada segundo, minuto y hora estaré pensando en mi amado, porque él es mi todo. Cuanto tiempo perdido con cada pelea,pero reforzó nuestros lazos afectivos y eso evitó que lo pierda.« Pensaba Mordecai, no podía dejar de pensar en el castaño,empezaba a extrañarlo.
Las luces del sitio comenzaban a falsear, segundos la claridad parpadeaba a oscuridad.
-¿Que esta pasando? - cuestionó un joven a una enfermera que estaba pasando con un carrito lleno de sueros-
-La electricidad esta alentandose, algunas maquinas estan sobrecargandose de la energía, esto hace que la luz empiece a parpadear...-
-Si ,entiendo...-
-Disculpe,¿Y los quirofanos o cuartos de maternidad? ¿Que pasará si falla la electricidad- preguntó Marlene a la servidora publica -
-Realmente nose,hemos llamado a los técnicos pero la lluvia impide que manejen hasta aqui y no...yo nose que es lo que pretenda decidir la jefa , por el momento debemos actuar rápido ...-
-Mi Rigby, ¡Quiero verlo mamá! - exigió Mordecai -
-¿En que cuarto se encuentra el paciente Rigby?-
-Los doctores no me han dado instrucciones para acceso al cuarto del paciente-
-¡Me lleva la agh!- enfurecia el peliazul -
Por quince segundos el cuarto quedo a oscuras, grito de niños y algunas mujeres, se apoderaban de la situación creando un ambiente tetrico.
Al regreso de la luz, Mordecai lloraba asustado ,sentía miedo por su mapache.
****»Si pudiera estar a tu lado una vez mas,te diria al oido lo mucho que te necesito y amo...« Eran los pensamientos de Rigby.
-Succiona allí,no dejen que pierda sangre ...-
»¿Donde estas amor? Mi angelito, te necesito tanto, ¿Lo sabes?«
-Kaitlyn,¿Llamaron al técnico? Necesito la luz, es un riesgo que se este ... apagando ¡Mierda! -
-¡Eileen!- lloraba Rigby - ¡Lo necesito!-
-Tranquilo Rigby, ¿Por que rayos se fue la luz?¡Hagan algo!- imploraba Eileen-¡Volvio! ¡Sigamos equipo! ¡Necesitamos recibir este bebé!
*****
»Desde el cielo un Ángel te mirara y cuidará, amandote, protegiendote para que nada malo suceda. Eres parte mia y en este corazón viviras.
Te amo porque eres parte de mi. Los amo porque son la razon de lo que fue mi existencia.«Nota del autor:
*El capitulo original (no publicado) era diferente, por lo que el final,igual lo será.
*Lamento la demora,sinceras disculpas.