MAGIA O BRUJERÍA II
POCIONES DE PASIÓN Y AMOR
MORDECAI
Habíamos estado comiendo las galletas de Rigby y algo en mi cuerpo sintió un hormigueo. El mapache se veía lindo con su pijama pero las galletas le quitaban lo tierno y daban aspecto a un castaño sensual.
Las cosquillas en mi cuerpo eran más leves y necesitaba de Rigby, por lo que empeze a besarlo, eran besos de pasión y deseo, unos besos que me hacían meterle la lengua dentro de su boquita, empezamos una guerra de lengua, donde la mía quedaba encima de él, le hice un mete saca con la lengua haciendolo excitar.
Nuestros miembros habían desde hace momentos ya erectos, y me acoste sobre él en el piso, inicie a besarle el cuello.
-Rigby, te haré el amor de nuevo -
Besaba su cuello y fui bajando, desabotone su camisa y deje al descubierto su pecho, empecé a morderle y lamerle los pezones.
-Oh Mordecai, te quiero dentro de mi- gemía - oh , asi , oh ,
Los dos estabamos muy excitados por lo que lo levante y puse en cuatro patas, al parecer su entrada estaba ya dilata. Quizá por las veces que ya lo hice mío.
Acerque mi cara y le lami sus redondas y suaves nalgas, Rigby gemía como loco.
Me baje el pantalón de la pijama y saque mi pene, fui rozandola en su entrada y eso nos hacía gemir a el tanto como a mi.
Dentro de unos minutos, mi pene fue liberando liquido preseminal y lubrique su entrada, empeze a penetrarle y a ambos nos excito más que otras veces.
Cuando mi miembro entero estaba dentro de el, lleve mis manos alrededor de la cintura de Rigby y las guíe a su pene. Mientras hacía un metesaca lento, yo lo masturbaba.
-Maas...ah..aah rápido Mor..mordecai-
-Rigby ...oh..quiero o-o-oirte gemir-
-Ah, ah, Mordecai, tee aamo-
-Y yo aaah ti mi aah mapache sexiii-
La palpitación de mi corazón acelero, igual que mi pene dentro de la entrada de Rigby y los dos estallamos como nunca.
Eyacule dentro Rigby que el semen empezó a salirse y cuando saque mi miembro se hizo un hilo.
También el mapache se había corrido en mi mano y me la lleve a la boca para probarla.
Rigby se levanto y se tiro en mi besandome.
-Eres increíble haciendome el amor-
-Mi Rigby me sonrojas-
Seguimos con unos buenos besos y seguimos haciendo el amor camino al baño para tomar una ducha.
***************
Está mañana desperté a dolorido. Jamás había tenido tanto sexo intenso con Mordecai. Se nos acabaron las galletas que el doctor me dio.
¿Que tendrá que nos hizo excitar de tal manera?
Sea lo que sea, me duelen las nalgas y hoy es lunes. Nos toca trabajo.
Tengo mucho sabor a semen de Mordecai en la boca. Empieza a darme asquito.
Mordecai despertó muy contento que hasta hizo el desayuno, huevos con tocino y jugo de naranja..
-Buenos días angel sensual- me dijo mordiendome sensualmente el hombro- ah ah Mordecai ahora no amor...
-Te follaría todos los días -
Ojalá y no. Duele mucho ser el que recibe.
-¿Que dejo Benson? - preguntó
-Haber veamos, hay que barrer las hojas caídas y limpiar el garaje de Skip-
-Suena bien-
Se me acerca y me besa dulcemente, está mañana podría mejorar. Lo amo demasiado y quiero formar mi vida con él. Soy tuyo y de nadie más peliazul. Tomame de la mano y llevame a donde vayas, yo iré contigo para cuidarte.