CAPÍTULO XXXIV

516 37 0
                                    

PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)

TIEMPO PARA RIGBY

GENERAL



RIGBY



Desde que nos casamos oficialmente Mordecai y yo, nuestra vida cambio. Ha pasado un mes más y mi panshita sigue creciendo. Mi bebé ya tiene tres meses en mi estomaguito y cada semana voy a ver a Eileen para un chequeo.


Todavía no ha sido publicado el embarazo del hombre porque tiene que ser un éxito el primer nacimiento para ser promovido por la prensa.


Mi bebé será el primer niño en nacer bajo el vientre de un hombre. Lo que la ciencia puede hacer por el hombre.



Estas últimas semanas han sido muy agotadoras para mi Mordecai. Trabajar con mi padre lo agota y cuando llega sólo duerme, luego se va sin desayunar. A veces no le ds tiempo ni para decirme buenos días.


Se que trabaja por el bienestar del nuevo bebé, pero también necesitó yo de mi novio.



El día de nuestra boda, Mordecai y yo, habíamos tomado la decisión de regresar al parque, me hace mucha falta ver a mis amigos.


Aquí viene a visitarme continuamente mis padres y suegros, pero no es igual. Creó que tendré que hablarlo con Mordecai hoy.



Prepararé la cena, ya que mi peliazul me prometió llegar a las nueve para cenar juntos.



Hice lasaña con mucho queso y un pastel para postre. Renté una película y compré palomitas para microonda.



Me eh bañado y me puse algo ligero, unos pantaloncillos de algodón y mi camisa café. Quiero estar cómodo para ver la película.


Está noche quiero platicarle a Mordecai sobre regresar al parque si quiera para unas vacaciones.


Estaba en la cocina preparando jugo de sandía, cuando mi Mordecai entro y me abrazo por la cintura.



-¿Como está el niño más lindo de mis ojos?-



-¡Mordecai llegaste!-



-Lo prometí y lo cumplí mi tesoro-



-¿Listo para cenar galán uniformado grrruar?-



-Si que si Rigby. Y te tengo buenas noticias.- me dijo besando mi mejilla- esperame aquí, voy a cambiarme.-



Puse los platos y cubierto, serví una rebanada de lasaña además del jugo que preparé.



Cuando entra Mordecai, tenía puesto un short ligero y su playera azul, que a mí me quedaba muy grande.



Nos sentamos juntos a cenar por primera vez en tres semanas.



-¿Como te fue hoy amor?- le pregunte-



-Genial y te tengo noticias-



-¿Asi? Vamos, cuenta me-



-Rafael hizo contacto con Benson y lo hizo su socio. Volveremos al parque, seré administrador para abrir otra empresa , compraremos otra casa y llevaremos a nuestros padres ¿Si te parece? Claro.-



¡Eran las mejores noticias! Y ya no teníamos que hablar de la decisión de hace un mes.



-¡Wooooo! ¡Sera genail Azulejo! Podré ver de nuevo a los chicos supongo-



-¿Supiste que Musculoso le pidió matrimonio a Starla?-



-¡Encerio! ¡¡Asombroso!!- exclamé.



Terminamos de cenar y mientras Mordecai instalaba la película, yo fregaba los trastes. Reparti el pastel en rebanadas y lleve dos, además de servir las palomitas en un gran traston.



-¡Hora de películas chico!-



-Yatas Mordecai -



Era una pelicula de ParodiaComedia, mis preferidas. No paraba de reir y comía. Mordecai me tenía abrazado, veíamos atentos "Los Muertos del Hambre". Era muy gracioso la burla hacia Katniss.



No terminamos de ver la película y ya nos habíamos dormido en la sala. Cuando desperté Mordecai me había cargado hasta la cama, me había desnudado y dejado en bóxers con Sport.



La vida volvería a cambiar durante un par de días. A veces deseaba que mi bebé naciera pronto y verlo crecer para tener a alguien con quien hablar mientras Mordo trabajaba, pero era algo que a la vez odiaria porque quiero disfrutar de mi embarazo ,nacimiento y crecimiento de mi bebé, lo haré en el parque de nuevo con mis amigos.


Está vez, no olvidaremos avisar a Eileen.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora