CAPÍTULO XIX
PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)TENEMOS QUE HABLAR
MORDECAI
Terminando el funeral de Margarita me quedé pensando en ¿Qué sería de ella y yo como pareja?
Ella sería la princesa de mis sueños, una pelirroja y un peliazul, que de novios se casarian y ella estaría a mi lado. Tendría que haber dejado el parque y empezar a trabajar de contador, por algo estudie siquiera la preparatoria. Ella estudiaria y yo trabajaría por ella, compráramos una casa y hariamos nuestro hogar. Con ella tendría que haber perdido la virginidad y haberle echo el amor. No a Rigby. Cuando ella estuviera embarazada me haría el hombre más feliz del mundo, cosa que Rigby jamás podrá hacer. A veces maldigo la hora en que me hice gay y termine dejarme llevar para enamorar a Rigby. Al principio no era fácil asimilar que lo amaba, no quería perderlo y la única manera era siendo su novio. Pero ahora lo amo, termine de enamorarme de él y lo último que hizo Margarita fue una estupidez. Ciertamente sentí excitación al ver su cuerpo solo cubierto por eso bikini, pero no estaba bien. Yo amo a Rigby y no lo engañaría, pero ultimadamente entre él y yo no a habido nada de nada. Hace tres días fue al médico pero no le pregunte que tenía.
-Mordecai, me siento cansado,¿Podemos irnos amor?-
-Vamos mi mapache. Debes descansar y mañana podremos platicar sobre tu cita al médico, quiero saber que tienes-
-Mordo,¿No te preocupes por ello si?-
-Rigby, si me preocupa- le dije de camino a casa- necesito saber lo que tienes amor. ¿Me dirás verdad Rigby? ¿Rigby?
Se durmió. Es un verdadero ángel cuando se duerme, su piel morena y cuerpo pequeño lo hacen ver como un niño, tiene unos labios más cortos que los míos, lo que hace que nuestros besos sean suaves.
Llevarlo cargando a nuestro cuarto, es como llevar a una princesa, pero él es mi princeso y yo su principe.
Me gusta verlo dormir cuando ya está acostado en cama, se ve tan adorable. Tengo que sacale los zapatos y dejarle dormir a mi lado.»Te amo- le susurro y doy un beso a su frente-
«
★★★★★★A la mañana siguiente, despierto y siento la curiosidad de saber sobre mi Rigby. Sigue durmiendo y será muy lindo de mi parte hacerle el desayuno.
Voy a la cocina y regreso al cuarto con unos huevos estrellados, tostadas y jugo de naranja. También un platon de cereal con leche.
Con el sueldo que gane de Subgerente compramos una televisión para el cuarto y la prendó para él.
Pongo la bandeja en una mesa alado de la cama y corro las cortinas de la ventana.
La luz de la mañana le cae en la cara a mi mapache y me conmueve, esto hace que el pequeño se levante.-Mi Rigby - le digo y lo beso - Buenos días miamor.
-Oh amor, me trajiste el desayuno - me deposita otro beso- que lindo de tú parte--Desayunemos juntos aquí y tengamos la charla...-
-¿Mientras comemos?¿Aqui?¿La charla? ¿Ahora?-
-Cielo, ultimadamente te la has pasado mucho en el "doctor" y con Eileen,¿Qué está sucediendo?-
-Amor, si te digo me dejaras y nuestras vidas cambiarás, además te puedes atragantar-
Me levanto y cruzó los brazos.
-¿Estan teniendo una aventura verdad?- le reprochó.
Rigby se levanta de la cama, se ve tierno con mis boxers porque se le medio caen. Me mira algo enojado.
-Mordecai ¿Como puedes decir eso?- los vomitos,idas al doctor,cambios de humor, faltas de apetito sexual ¿Nada?-
-¡Es que no se Rigby!-
-¡Mordecai! ¡Rompimos las leyes de la naturaleza- y baja la voz- ...estoy... estoy embarazado-
-¡¡¡VOY HACER PAPÁ!!! - gritó de la emoción - ¡¡¡VAMOS HACER PAPÁS!!!...-me interrumpo- Rigby... esos son patrañas , no ... no es posible.
Me siento en la cama dejando a Rigby frente a mi. Las pequeñas lagrimas de felicidad se hacen pero de tristeza.
-No juegues así... ¿Vale?...siempre eh querido ser padre y es imposible... que tú siendo chico te...embarazes-
Rigby empezó a rebuscar algo en un cajón mientras yo seguía llorando.
Se sentó a lado mío y me abrazó con una carpeta.- Velo tú mismo, son los resultados de tres pruebas en tres hospitales, dos analisis en unos laboratorios y la confirmación de otros dos doctores amor...-
Miró la carpeta. Tiene razón.
"Analisis del paciente Rigby[...] para la prueba de embarazo [...] negativo 2% , positivo 98%
Total de gestación: dos semanas[...]"-Pero amor... ¿Como es posible?-
-Creo que eso nos lo explicará hoy Eileen. Vamos desayuna amor y no me abandones, este niño- me toma la mano y la pasa bajo su camisa - es tuyo y mío, nuestro bebé Mordecai-
Seré padre. Mi sueño de serlo será cumplido. Nunca me hubiera gustado adoptar o inseminar artificialmente. Este niño será nuestro milagrito. Mi niño adorado. Jamás cambiaria nuestra historia Rigby, es perfecta a tú lado.