PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)
LAS PASTILLAS
MORDECAI
Recibí un enorme golpe al caer,intentado rescatar a Rigby.
Aún me duele la cabeza y sigo teniendo pesadillas sobre lo ocurrido. Tengo la culpa de haberlo abandonado.
Se iba a volver el amor de mi vida y lo deje, no pude savarte Rigby.
Con las pocas fuerzas que tuve, intente huir para salvarlo, aún estaba confundido por el golpe y las enfermeras no me permitieron ir. Me tuvieron que drogar con sedantes y seguí durmiendo.
Me enteré que mis padres habían venido a cuidarme. Nuestras familias estaban paranoicas con la desaparición de Rigby y el bebé.
¿Qué clase de persona me arrebataría a Rigby? Solo había una y tendría que darle la cara.
Mientras los sedantes dejaban de hacer efecto, empeze a despertar y adelante de mi, algunos doctores hablaban.
Pocas palabras entendí, pero creó que parece ser que en este hospital hay fastasmas.
La idea de que los hubiera no me asustaba tanto, pero era tanto la confusión que me pareció sentirlos a mitad de la noche.
Una mujer pequeña, del tamaño de Rigby, vestida de blanco apareció frente a la puerta.
Pensé un momento, que sería una enfermera haciendo de guardia pero al papadear, desaparecio. Quizás era mi mente que estaba jugandome una broma.
Miré a los dos lados y no había nadie.
Sentía la necesidad de recuperar a Rigby, por lo que me senté en la cama y en la mesita de noche había una nota.
-Reuné fuerzas tomandome-
De donde la tome, habían pildoras. Parecía extraño y ¿Si era veneno? Ya había perdido a Rigby, no quería una vida sin él.
Me tomé una y sentí mi cuerpo pesado, cayendo en la cama.
Sientos de cosquilleos dentro del cuerpo y estremecimientos me llenaron.Me sentía fuerte y recuperado, los dolores cesaron.
Me levanté de la cama, me vestí rápidamente y empeze a escapar del hospital. La nota tenía más información de lo que pensaba, así que fui siguiendo las indicaciones.
»Un automóvil te espera en las salidas de emergencia del hospital. Uno de tus amigos se ofreció voluntariamente para el rescate de Rigby. Tú compañero te llevará al parque para poder empezar la busqueda del mapache.
Suerte«
Exactamente cuando salí, y cómo decía la nota, estaba allí el automóvil. Toque la ventana y está fue bajada automáticamente.
-¿Thomás?- me asombro-
-Vamos, subete...ya es tarde y empezaremos la operación.-
Thomás condujo hasta el parque y creó que ya se quien está detras de este rescate. Tiene que ser Benson, el tiene muchas influencias y el día de nuestra boda, trajo guardaespaldas además de dos policías para vigilar la boda, aunque no sirvió de mucho.
Cuando llegamos, dentro de la casa, estaban mis amigos del parque. Tenían armas y pintadas la cara, además de tener un mapa con ubicaciones.
-¿Cuál es el plan Benson?- pregunte
-Iremos a el viejo supermercado abandonado. Nosotros vigilaremos el viejo lugar y prepararemos una entrada. Contraté un equipo de policías privados y serán los encargados de protegernos dentro si en dado caso el secuestrador tenga refuerzos..-
-¿Estas listo Mordecai?- me pregunta Skip- puedes dejarnos esto a mi y a los chicos, regresaremos con Rigby lo prometemos.
-Siempre estaré listo para salvar a mi Rigby-
Los chicos y yo nos metimos en una camioneta. Nos dividimos en dos equipos y pronto llegaríamos a salvar a Rigby. Traían maletas con herramientas para lo que se amerite, además de armas y municiones. Te salvaremos Rigby y mi Mordecai Junior.