CAPITULO XLI

476 31 4
                                    

PARTE III REGULAR SHOW (MORBY)

EL NOMBRE DE ÉL O ELLA

RIGBY

Cuando desperté los chicos no estaban y me encontraba nuevamente sólo. Me sentía mejor y tenía que comer pero primero tomaría una ducha. Me fui al baño y empeze a llenar la tina con agua caliente.
Mordecai no tardaría en llegar por lo que tenía que apurarme pero justo cuando me iba a meter suena mi telefono.

–¿Hola?–pregunto

–Rigby...amor me vas a tener que disculpar –
–¿Qué pasa Mordo? –

–Llegara a las 10:00 mi mapache... lo siento amor–

–Esta bien, ¿No te preocupes shi?-

–¿Estaras bien mapachito?-

–Si, aquí te espero yo y el bebé, te mandamos besos amor–

–Los amo, bueno hasta luego amor –

–Se puntual eh Mordo–

Dije eso último y entre a la tina. Sumergi mi cuerpo hasta los hombros y la luz del foco se apago. ¿Se quemo? La puerta estaba semiabierta y de un golpe se cerro dejandome a oscuras. No puedo ver nada.
Algo suave y tibio rodea mis ojos. El miedo me paraliza y siento una mano ir bajando lentamente hasta mi miembro. Voy a gitar pero el sujeto tapa mi boca besandome como nadie ha echó.
Se mete dentro conmigo y me pregunta:

–¿Quien soy?–con una voz agudisima pero tornando a grave-

Antes de que conteste me rodea, y me abraza juntos en la tina.

–Eres un tonto Mordecai...-

–Yo no soy Mordecai, soy tu nuevo amante mientras el "trabaja"– dijo
–Mi Mordo, serás mi amante tambien grrrar–

Me beso y podía sentir su erección detras mía. Su mano bajo hacia mi miembro y empezo a bajar el prepucio de mi erección. Con uno de sus dedos empezo a sobar mi cabecita. Me hacia dar pequeños gemidos.

Me di la vuelta quedando cara a cara y lo bese. Luego sumergi parte de mi rostro dentro la tina y empeze a chuparle su miembro.

–¡Rigby aah...nooo.aah! ¡Paraa aaa, tee aahoogaaaras!– tartamudeaba-

Cuando me faltaba aire sacaba el rostro y respiraba rápido para luego volver a seguir haciéndole el oral. Se levanto un poco haciendo que su pene salga a la superficie y seguí con leves lamidas solo a su cabecita del miembro. Empezaba a escurrir liquido saladito y lo bebía todo. Cuando metí todo su pirrin en mi boca se vino demasiado, apenas me trague un poco y el resto cayo al agua. Ambos nos echamos a reir.

–Me toca hacerte sentir bien–susurro a mi oído empezandolo a lamer-

Fue entonces que eso me volvía loco y su mano bajo a mi miembro y siguió sobando mi glande. Me hacia dar pequeños gemiditos.

–Ah ah Mord..ecai ah..-

Mordecai empezo a masturbarme con una mano, luego la cambio a la otra y seguidamente coloco su mano al revés. Me masturbaba lento y luego subía la velocidad. Lo hacía tan bien y cuando iba a venirme paro. Se levanto y puso en cuatro patas dentro la tina, me hacia un oral y podía ver sus nalgas. El no sabía lo que planeaba pero empeze a acercar mi cara y mi lengua paso entre sus pompas. Daba pequeñas lamiditas haciendolo estremecer y decidí meterle un dedito.

–Ah ah Rigby, noo..aah–

Ignore lo que dijo y mientras metía el dedo tambien lameaba su entrada. El seguía haciendome el oral y no aguantamos, yo me corrí en su boca , él se volvio  a correr en mi vientre, por lo que tome su semilla con unos de mis dedos y me lo trague.

Se volvió a mi y nos besamos dentro la tina. Se salió del agua y encendió las veladoras que encontro dentro un pequeño armario del baño.

–Ahora si mapache, a bañarnos.-

Seguimos dentro del agua, el me enjabonaba el cuerpo y lavaba mi cabello. Una vez aseados, nos quedamod en el agua mirándonos y dandonos pequeños besos.

–Mordo..–

–¿Qué pasa Rigby?–

–Te amo...–

–Yo también te amo –

Y nos plantamos un beso más largo.
Me gusta cuando me abraza dentro del agua. El empezó a tocar mi vientrecito. Por eso no me penetro, por mi pansita.

–Rigby...-

–Dime amor..-

–¿Cómo le pondremos al bebé?-

–No lo se Mordecai... ¿Qué nombre te gusta a ti?-

–Pues depende..-

–¿A que amor?-

–Si es niño quiero que se llame Ruben supongamos o si es niña, mmm...-

–¿Catherine?-..

–¡Oye si!¿Como sabias?-

–Me lo decías siempre, en tus...planes.. con ya sabes... Margarita..–.

Un silencio incómodo se hizo pero empezó besarme la frente.

–Tú y el bebé son mi nueva vida...no tiene que llamarse Cathe...–

–No no no...esta bien si es lo que quieres.. – dije

–¡No! Es nuestro bebé y quiero que elijamos el nombre juntos..–

–¿Qué nombre elegimos Mordecai?–

–¿Cristal?–

–¡Oye Si! Jajaja–

–No lo se Rigby jejej-

Así nos pasamos la noche, al menos hasta medianoche dentro la tina del baño. Cada se enfriaba Mordecai abría el grifo con agua caliente. Pensábamos y proponiamos nombres para el bebé, si era niño o niña. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo le pongo al bebé? Vamos, no sean tímidos y diganme. Se los suplicó.


★★★★★
Nota del autor y favor que les pide Rigby
Si me dicen pueden estar en un capítulo extra al final.
Los mejores nombres de niño y niña para el bebé serán escogidos + ustedes como personajes en un capítulo extra + "Un Spoiler o adelanto si quieren"

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora