CAPÍTULO XXV

587 52 4
                                    

PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)
UNA BODA MÁS


RIGBY



Mi pansita ha crecido un poco más y se siente lisa.


Me veo gordito y adorable a la vez, aunque ya se me dificulta el sexo con Mordecai, porque mi Mordecai es un pervertido sexual.


Antes de ponerme el Smokin, quiero sobar mi pansita.


Soy el primer chico de dieciséis años embarazado. ¿No es genial?



Dentro de un mes cumpliré mis diecisiete y Mordecai me hará un rico pastel o al menos habrá uno, ya sea comprado del Walk-Market.



Hoy es un día hermoso porque es la boda con Mordecai, desde que trabaja con mi padre, en la compañía, nos ha ido muy bien financieramente. El bebé raro a la vez me da lata, no me estorba mucho aún tener barriguita. Es todavía algo pequeña pero siento algo alli dentro crecer.



Mi peliazul me prometió haber invitado a todos nuestros amigos, Musculoso,Skip,Papaleta y su padre, Thomás, el Sr.Benson y CJ, Doug y Eileen deben también de venir.


Mordo me dijo que habló con ellos y que no había inconveniente de vivir aquí.



Me tengo que desvestir y ponerme ya el traje.Deseenme suerte.



★★★★★





MORDECAI



Hace más de dos meses pero menos de tres, Rigby y yo nos enamoramos.


Vivimos muchas cosas en tan poco tiempo y ahora espera un hijo mío.


Estamos cerca de que sea mi esposo.



Me preocupa que Eileen se entere de la boda y que cuando llegue me de una enorme reprimenda por no haber avisado nuestra estancia aquí.


Nuestra última conversación no fue muy agradable que digamos.


Mi Rigby se ve tan sensual y adorable al mismo tiempo con barriguita. Me pone caliente pensar en él, pero hoy no, hasta la noche de bodas.



Le haré una vez más, el amor.



Esta vez será mágico porque seremos esposos.



Compre dos Smokin, y cada quien eligió el coloro y tipo.


No pude ver el color del de Rigby, porque es de mala suerte, pero sea como sea, se verá muy lindo y ardiente.



Empezaré a vestirme para este gran día.




★★★★★★




GENERAL



La boda será en el parque, y por orden de Papaleta es gratuita la celebración.



Los invitados han llegado y trajeron sus regalos.



Starla no pudo evitar llorar porque anhela que Mitch también se le declare algún día.



Como la religión lo prohibe, será el registro civil quién case a la pareja. Hoy será oficial el Morby.



-Silencio en el lugar, daremos inició a la boda Gay y es necesario que los testigos tomen sus lugares.- dijo la jueza.



El primero en entrar fue Mordecai con un Smokin negro y corbata azul, su cabello azulejo fue muy bien rebajado y peinado por su madre. Se puso una loción que volvería loco a Rigby.



Acompañado de su madre ,entró Rigby con un smokin negro y moño cafe, sus cabellos fueron muy bien alineados y se habia peinado su tierno fleco.



Parecía la boda perfecta, para la pareja perfecta. Nuestros personajes habían llegado al altar y estarían juntos para siempre. Rigby y Mordecai se amaban, mo dejarían que nada los separe a ellos ni a la nueva familia que habían creado.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora