CAPÍTULO VII

1.4K 131 11
                                    

¿QUE ES LO QUE SOMOS?
PARTE II

RIGBY

No me gusta que Mordecai tenga relaciones conmigo sin preservativos y menos sin que sea su novio.
Se que yo soy virgen y el también, pero es muy diferente que sea su pareja, a que sea un cualquiera.

Está noche que me hizo suyo, no fue hacer el amor. Fue solo sexo.
Creó que las otras dos veces, fueron sexo.
¿Que es hacer el amor?

La oscuridad invade mis ojos y solo me dejó llevar. Mordecai se ha dormido y yo debería hacer lo mismo.
Puedo ver como los mounstros imaginarios me llenan de preguntas cuestionando si está bien o está mal tener relaciones con mi mejor amigo.

Mi Mordecai, ¿Hemos arruinado nuestra amistad? ¿Y cuando ya no satisfazca tu apetito sexual buscaras a alguien más?

Esto me hace llorar, pero suprimo esa lagrimas y me duermo.

A la mañana siguiente, ha pasado un día desde el cumpleaños de Mordecai. No hemos limpiado nada.
Ya desperte y no ha sonado la alarma.
Me levanto de la cama, con mucho sumo cuidado y me voy abajo.

Alguien debería limpiar este desastre. En alguna parte están las bolsas de basura.

Voy arrojando cada basura en la bolsa negra, hay desde serpentina ha envases de refresco, latas de cerveza y restos de comida.
Las hormigas han echo de su parte al llegar aqui.

A veces está bien limpiar un poco con la escoba.
Me encontre diez dolares en el sofá y ...¿Que es esto? Yiu. Algún degenerado debió tener sexo en este mismo sofá. Qje asco un condón usado.


¡Termine!

Ahora si, puedo hacer el desayuno cómodamente.

–Salgo para ella, todo estará bien, si no tardo chaparrita...–

–¿Mordo con quien hablas?–

Por su cara,algo me oculta.

–Era... nuestro amigo Musculoso.. si él.. –

–Ah y por eso yo soy estúpido al creer que le dices chaparrita-

–No Rigby miamor...–me da un beso –asi nos llevamos el y yo-

–Esta bien, ¿Quieres desayunar Mordo?-

–Me disculpas chaparrito grrr pero... tengo que salir. Te veo luego ¿Va?-

–Va-

En cuanto sale en el carrito, lo sigo en otro.

¿A dónde iria Mordecai?

Se ha detenido. Una chica de chinos, alta y guera, con ese putishort y blusa a rayas rojas con blanco se cree mejor que yo, na.

Le besa la mejilla.

¿Es..CJ?

Calma Rigby, solo es su ex. ¿Que hay de peligro?

Se toman de las manos, y las entrelazan para sentarse en un banco. Ella se recuesta en su pecho y el la abraza.


Si la besa , eres un idiota al pensar que había una conexión entre ambos.

No puedo ver nada entre los arbustos. Mordecai se sube al auto, creó que ya se va.
Lo que me temía, se despidieron con un beso en la boca.


Creó que ya es suficiente. Volveré a casa.
*****

Dentro de los confines de la casa de Papaleta todo es raro. Tantas fotos de él de bebé desnudo es traumante. Daría miedo quedarse a vivir solo aqui.

Hace quince minutos me quite de allí, cuando pensé que regresaría. ¿Por qué tarda?
"And other life, I want make you stay, the one that got away, the ooo-ne "

El tono de mi celular.

–¿Bueno?-

–Rigby¡Soy yo! Eileen ¿Me recuerdas?-

–Jaja como olvidarlo. Luego te marco. Lo siento.

Colgué.

No quiero saber de nadie. El no me ama.

Cuando Mordecai regresa su cabello está revuelto y tiene aliento a alcohol con perfume de mujer.

–¿Donde has estado?- no volteó a verlo

–Con unas pibas, debiste venir...-

–Entonces ya olvidaste lo que paso entre nosotros..-

–¿De qué hablas Rigby?- parece tan confundido.

–Olvidalo. Tomare una ducha, e ire a dormir. Hoy no hicimos las tareas de Benson. Mañana nos matara.


Cuando me retiro, lleno la tina. Apagó las luces y enciendo veladoras. Eso me ayuda a relajarme.
Al salir del baño, estoy más que cansado y me recuesto en mi propia cama. ¿Qué es lo que somos Mordecai? Nada. ¿Y lo que sucedio? Nunca debió pasar.
Nunca fuimos nada. No volvere a ilusionarme.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora