PARTE II REGULAR SHOW MORBY
MAGIA O BRUJERIA PARTE III
NATURALEZA CIENTÍFICAEILEEN
Era mediodía y seguía con mi labor en la cafetería. Thomás tomó dos trabajos: uno en el parque como refuerzo temporal y otro aquí en las noches. Hoy no tuvo nada de trabajo en el parque, por lo que me vino a hacer compañía.
Desde que murió Margarita, la cafetería no es igual. A veces quiero llorar de tan solo recordar que siempre entraba por aquella puerta, justamente por donde entran Rigby y Mordecai ahora.-Hola Eileen, necesitamos hablar- me dice Mordecai-
-Lo sabe todo Eileen- susurra Rigby
-¿Todo?-
-Chicos, vengan aquí ha está mesa.-
Mordecai se enteró del embarazo de Rigby. No parece molesto pero si curioso, me alegra,un poco.
-Bueno Mordecai ¿Que quieres saber?-
-Lo mismo que yo Eileen-
-¡Oh no Rigby! Eso no puedo decirles, es secreto.
-Eileen, ¿Como se embarazo Rigby?-
-Magia.-
-Ya encerio Eileen,¿Qué me hicieron hace dos semanas tú y Doug?-
-Amm jaja mm ¿Brujeria?-
-Eileen, dinos ahora por favor- suplicaron los dos.-
-Esta bien chicos pero ¿Prometen no revelar nada verdad?-
-Prometido.
*******************
FLASHBACK
EILEEN
Era diciembre, casi llegaba navida. La época del año más llena de alegría.
Muchos padres hubieran deseado al mismisimo Santa Clous la bendición de un hijo.
No todos eran padres comunes, algunos eran homosexuales. Concebir a un niño era naturalmente entre un hombre y una mujer.En esa época, yo estudiaba e iba a ver a un científico a un laboratorio con mi hermano Doug. El cientifico ********(No se revelara el nombre por protección) estaba trabajando en un nuevo proyecto. Jugaba con la vida y la muerte. La creación de un nuevo ser no era algo fácil inclusive entre humanos y animales. ¿Lo sería entre una pareja homosexual?
Era más complicado de lo que se creía. En una noche buena, fuimos a visitar al Cientifico. Tuvimos que llamar a la ambulancia y policía, pero ambos hicieron caso omiso.
Dentro del hogar del científico, habían robado sus años de trabajo y en especial, quemaron las notas para el primer desarrollo de un embrión lésbico.
Fueron las mismas autoridades quienes asesinaron al científico por jugar con la vida y la muerte.
Pasaron meses para que Doug y yo hablemos de ese tema, estabamos en peligro también de ser cómplices pero nunca nos buscaron. Mi hermano y yo proseguimos con el experimento y hace tres semanas lo logramos, pero necesitábamos alguien en quién probarlo.A la semana siguiente, un castaño apareció en la cafetería. Estaba enamorada de él pero cuando me confesó ser gay, supe lo que sería, nuestro sujeto de prueba. Rigby y Mordecai serían la primera pareja gay en probar el experimento y así fue.
Primero anestesiamos al paciente con una pastilla verde que relajaba los organos sexuales, la pastilla morada dormia al paciente y la pastilla roja contenía hormonas creadas y reformuladas por nosotros.
Diseñamos también una caja de galletas, promovían la excitación y cuando la pareja »Morby« la probará, empezarían el experimento. La hormona en el cuerpo de Rigby y la semilla sexual de Mordecai fecundaron un embrión en el vientre alterno que creamos en Rigby mientras estana desmayado.Sólo era de esperar que Rigby empezará con los síntomas de un embarazo común y necesitaría de nuestra ayuda. Doug y yo seríamos los doctores a cargos de Rigby, vivilariamos su progreso y parto, pero debía mantenerse todo esto en secreto porque las Organizaciones Mundiales podrían detenernos y darnos pena de muerte por alterar la reproducción sexual humana.