PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)
LA LUNA DE MIEL CON NOCHE DE PASIÓN
GENERAL
Ya era media noche y los chicos estaban en casa solos. Ya eran esposo y esposo.
Subieron al cuarto y se toparon con una caja de las famosas galletas de Eileen.
Los chicos la probaron pero está vez solo comieron una, lo suficiente como para poner de humor a Rigby. Mordecai y el mapache conocían los peligros de las relaciones sexuales durantr el embarazo, pero tomarían todas las precauciones posibles.
Mordecai se sento en la cama , y Rigby se sentó en sus piernas pero viendolo cara a cara para poder besarlo, Rigby empezaba a quitarle el saco a Mordecai y fue desenrollando el moño. Desabotono tres botones de la camida de Mordecai sin parar de besarlo.
El azulejo abrazaba a Rigby hacia él y lo sostenía de las pompas, las cuales no dejaba de sobar y apretar.
Mordecai fue acostado boca arriba y Rigby se había subido en él, iba quitandole la camisa y lamía sus botones. Con su pequeña lengua lamía y daba pequeños mordidas haciendo calentar y gemir al peliazul.
El azulejo empezo a quitar el saco de Rigby y su camisa blanca,además desabrochó el pantalón y fue bajandolo de Rigby. Con más facilidad tocaba y apretaba sus nalgas sobre sus bóxers.
Ambos seguían dandose besos largos y muy salvajes, jugaban con sus lenguas y dejaban hilos de saliva.
Mordecai giró a Rigby, para empezar un sesenta y nueve, pero sería Mordecai estando abajo y el castaño encima de él.
Ambos empezaron a masturbarse y lamer sus miembros, Mordecai tenía a su disposición la entrada de Rigby, en la que fue introduciendo un dedo mientras lamía su pene.
El liquido era saladito, pero cuando se corrieran sería dulce.
Mordecai acostó a Rigby boca arriba y levanto un poco las piernas del mapache, empezo a hacerle un oral a la entrada del castaño e introducía dos dedos, hasta poder meter tres fácilmente.
-Oh, Mordecaai aah, vamos, aah , quiero yaa sentirte aa dentro de mii aamor-
El peliazul obedeció y empezó a introducir su miembro. Está vez logro dilatar lo suficiente el ano de Rigby y pudieron sentir placer juntos.
Rigby movió las caderas como señal de que estaba listo. Mordecai empezo con un mete saca lento, mientras besaba a Rigby, ahogando sus gemidos.
Siguió besandolo y empezó a acelarar sus movimientos, a falta de aire separaron sus bocas y Rigby dejó sonar sus gemidos.
-Ah, ah Mordecai, aah, más, ah, ah-
Mordecai sacó su miembro y lo acerco a la cara de Rigby, este lo lamía, mientras el azulejo guió su mano al pene de Rigby y lo masturbaba.
_-Rigby, aah, Rig..by voy aa....- dijo corriendose- corrermee aah-
El castaño se tragó la semilla de Mordecai y siguió limpiando el miembro del azulejo, corriendose en la mano del peliazul.
Mordecai lo masturbo y le toco hacerle el favor, probó la semilla de Rigby y limpio con su lengua los restos que salían.
El chico de cabello azul, cargo a Rigby hasta al baño, que por cierto ya había ganado unos kilitos más por el embarazo.
Entraron a la tina tibia y el azulejo, empezo a bañar al chico. Enjanonaba el cuerpo del pequeño y lo remojaba para quitarle la espuma, besaba su piel limpia y cuando acabaron, se fueron al cuarto a dormir.
Esa fue la primera vez que hicieron el amor, como esposos.