CAPÍTULO XXVI

520 42 2
                                    

PARTE II REGULAR SHOW (MORBY)
PRUEBA DE AMOR PARTE IV
SECUESTRO POR AMOR

GENERAL




El primero en entrar fue Mordecai con un Smokin negro y corbata azul, su cabello azulejo fue muy bien rebajado y peinado por su madre. Se puso una loción que volvería loco a Rigby.



Acompañado de su madre ,entró Rigby con un smokin negro y moño cafe, sus cabellos fueron muy bien alineados y se habia peinado su tierno fleco.



La música era suave y tranquila. El cielo era de un azúl y el cesped del parque era más verde que nunca.


El silencio invadió al lugar y la calma reinaba.



-Nos hemos reunido hoy, para unir legalmente a dos jovenes de la comunidad LGBT que se aman y están dispuestos ha unirse. Se solicita la firma de los tutores para unir a los menores-



Mr.Rafael y Mrs.Gabriela firmaron donde correspondía conjunto a Mr.Dany y Mrs.Marlene.



-Legitimamente estoy dispuesta a unirlos por la ley como marca el articulo ....- un balazo se oye y los ojos de todo el público desorbita, en especial la de la jueza- ¡Oh!



La mujer de aparente cuarenta o cincuenta años, de tez negra, acababa de ser disparadada.



-¡Una ambulancia! - gritaba Papaleta.-



El pánico se dispersaba y las personas se levantaban de sus asientos, Mordecai y Rigby se reunieron con su familia, el peliazul llego con sus padres pero el castaño sin llegar a los brazos de su madre, a escasos dos metros fue rodeado por una camioneta y secuestrada en ella.



-¡¡¡¡¡RIGBY!!!! ¡¡¡¡¡RIGBY!!!! ¡¡¡¡¡RIGBY!!!!- chillaba Mordecai corriendo tras la camioneta.



Por más que lo intento no la alcanzo, pero llegaron sus amigos Musculoso, Fastasmin,Papaleta,Skip y Benson en el carrito de golf, a toda velocidad intentando alcanzar la camioneta.



El resto de las personas estaban aterradas y confundidas, los padres de Rigby lloraban porque no podían hacer nada.



Mientras tanto, los chicos pisaban acelerador para recuperar al mapache.



-¿No puede ir más rápido Benson? - preguntó histérico el peliazul



Benson acelero y pidió que se sujeten, dentro de aquel viejo auto había un botón rojo.


A una velocidad rápida lograron quedar lada a lado con la camioneta negra, sus cristales polarizados impedían ver quien estaba dentro de ella.



Habían recorrido la ciudad y estaban en la carretera, a las afueras de los edificios.


Mordecai iba a saltar sobre la camioneta y lo logró con éxito.


Sobre ella, sacó su zapato y golpeo en una de las ventanas.


Músculo lanzo un arma y con está disparó evitando matar al conductor, la abertura de la ventana estaba echa y el conductor lo sorprendio sin percatarse que el conductor dio un giro sacando a volar al peliazul.


Mientras tanto los chicos en el carrito de golf fueron dirección recta sin poder girar y volver por Mordecai. En cuanto pudieron ir por él, lo llevaron en él carrito a emergencias. No lograron recuperar al mapache.


★★★★★


Mordecai habia quedado en estado de inconsciencia por tres horas y al despertar un hilo de terror se le cruzó por la cabeza. Perdió al mapache y a su hijo. No pudo salvarlos y los perdió.



El terror y pánico se apoderaron de él, le dolía la cabeza por la caída y le fue vendada por varias heridas , no tan grandes como perder el amor de su vida.



En un intento desesperado por levantarse , las enfermeras entraron y aplicaron sedantes para que durmiera.



Mientras tanto los amigos y familiares de Rigby estaba siendo entrevistados por la Policía quién haría la averiguación y empezarían el rescate del mapache.



Ninguno de los amigos pudo ver desde el carrito al conductor como lo vio Mordecai pero ahora él estaba sedado y dormía.


Nadie se imaginaba quién estaba detras de ese plan malévolo.


Sólo quedaba esperar.



Las pesadillas invadían a Mordecai impidiendo que se duerma , cada vez se precentaban las imágenes de como perdió a Rigby y terminaba llorando. Tenía que hacer algo y salir del hospital.


En su recuperación empezo a planear como recuperar al mapache, tenía que volver junto a su amado.

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora