FELIZ CUMPLEAÑOS/MÁS QUE HERMANOS
GENERAL
Rigby regreso a tiempo a casa con el regalo perfecto. Cuando llegó Mordecai no estaba.
Eran las siete y cuando por fin el Peliazul llegó, Rigby se sintió muy animado.
Tuvo que esconder el regalo perfecto en su habitación dentro de su caja especial.
Su caja especial era algo que contenía los secretos más profundos de Rigby y estos se mantenían secretos dentro llave.
–¿Donde fuiste Mordo? – preguntó Rigby feliz
–A pasear, ¿Como te fue con las botanas?–.
Fue tan intensa la busqueda por el regalo que se olvido de las botanas.
–Yo lo siento Mordecai, las olvide porque me quede hablando con Eileen–
–El mapache tiene pegue– le dijo dandoles unos picadas con sus dedos en la barriga del moreno.
–Mordo me voy a dormir, hoy fue un gran dia y estoy exhausto.–
Ambos estaban cansados y se fueron a dormir. Quizás mañana sería un cumpleaños inolvidable para Mordecai.
*****
Dentro de media hora sería el cumpleaños de Mordecai.
Habían colgado en la casa de Papaleta serpentina y traído muchas botanas.
En especial pusieron a refriegerar las sodas de cola.
Tenían platones de papas fritas ,palomitas.
Pusieron música a todo volumen.
Apagaron las luces y dejaron puestas lamparas de lava, y luces de colores. Además de que colgaron una bola disco.
–Mordo pensé que sería una fiesta pequeña y tradicional...–
–Oh no mapache. Eso son para sentimentalistas. Traje tambien hielos y una nevera con refrescos.
–¿A cuantos invitaste?–
–Amm ni idea, pero mira ahí viene Musculoso con Cervezas –
–¿Cervezas en tú cumpleaños? –
–Relajate Rigby, vamos.
A los pocos minutos ya habían llegado sus típicos amigos, Skip, Musculoso,Fantasmin e incluso Benson con Papaleta. Además no hacía demás que Musculoso haya invitado a más personas.
La música era fuerte y cada vez fluía más el alcohol.
Margarita y Eileen lograron venir.
En un momento Musculoso cesó la música y dio un breve discurso:
–Hoy cumple nuestro Mordo,felices 17 Mordecai y ¡Que no pare el perreo! Woooooo!–
¿Y saben a quién más le gustaba el perreo? A su mami.
Musculoso tenía una tipo basuca y cuando jaló un gatillo, de ella salieron disparados confetis con serpentinas.
A la fiesta acudieron mujeres con vestidos súper-cortos.
–¿Y esas tipas Mordo? –
–Amigas, tú sigue bailando–
Skip bailaba entre varias mujeres, una de ellas traia una minifalda que dejaba ver su ropa interior cuando se sentaba.
Benson estaba teniendo un baile privado por una de las chicas.
Papaleta estaba comiendo botanas mientras fantasmin en uno de los cuartos hacía karaoke.
Musculoso en un rincón besaba salvajemente a Starla, esta dejaba que le toque los senos mientras la besaban.
Todos los conocidos bailaban y disfrutaban de la fiesta, exepto Rigby, el pequeño decidió subir a su cuarto. De tantas cervezas que se tomó se sentía caluroso y término desnudandose, para dormir.
Allí abajo, Margarita bailaba con un chico. Al parecer era Thomás y esto disgusto a Mordecai, el cual tomo más botellas y siguió bebiendo.
Los mareos y la soledad de no tener a Margarita rodeandolo, hizo que subiera a su cuarto.
Estaba dolido pero era más su cansancio.
En cuanto llegó, pudo ver al mapache en su habitación,acostado en su cama sujetando la ropa interior del peliazul.
Mordecai estaba ebrio, pero eso no impedía que se excitara, al ver al mapache abierto de piernas con sus boxers en la cara.
El alto se quitó la playera y los pantalones, se arrodilló frente la cama y acerco su cara al miembro de Rigby.
Era un virgen inexperto con las mujeres y más con los hombres.
Su excitación fue su única guía a tomar el pene flácido de Rigby y metérselo en la boca.
El sabor salado se le fue quitando a cada lamida y el pene de Rigby fue creciendo y endureciendo poco a poco. Este echo hizo que Rigby gimiera y despertara confundido.
–¡Oh Mordo! Sólo eres tú, esto es uno más de mis sueños, no pares... – le pidió Rigby
Mordecai escuchó que era uno más de sus sueños. ¿Cuantas veces Rigby soño que Mordecai y él tenían sexo?
Esto excitó a Mordo y continuó lo que empezó. Fue lamiendo el pene erecto de Rigby causandole gemidos que eran callados por la alta música.
–Te toca Rigby–
Rigby tomó de la mano a Mordecai y lo tumbó en la cama. Empezó a besar el cuello del alto y se dirigió a su vientre, bajando centímetro a centímetro hasta llegar al bóxer para lamerlo y sacar el miembro de Mordecai.
Era más largo y no cabía todo en la boca de Rigby, por lo que apenas pudo meter poco menos de la mitad.
Sentía lo dulce y salado del miembro, metía su boca y la llevaba de arriba a abajo. Pasaba la lengua por el glande y en la punta hacia unos pequeños movimientos con la lengua, cosa que hacie gemir y excitar al alto. La excitación era enorme y Mordecai jaló a Rigby para caer acostado en la cama boca arriba, el mayor lamio dos de sus dedos y empezó a introducirlos por la entrada del menor.
–Ah ..Mordo, lubricalo más, duele..ah–
El mayor obedecio y humedecio más los dedos. De dos dedos paso a tres y al dilatarse lo suficiente la entrada del mapache empezó a meter la cabeza de su miembro dentro Rigby.
–Riigby...oh .. está humedo y caliente allí adentro..oh–
Cuando Mordecai logró introducir todo, Rigby empezo a menear la cadera para empezar a acostumbrarse al miembro de Mordo. Seguidamente el peliazul empezo un mete saca lento, que poco a poco empezó a aumentar de velocidad.
Mordecai y Rigby sentía un placer mutuo, gemían como locos, el alto empezó a aumentar de volumen y Rigby gemía más.
Ambos llegaron al orgasmo, al mismo tiempo y el semen de Mordo se fue escurriendo de la entrada de Rigby.
El pequeño y el alto estaban exhaustos de placer que se quedaron dormidos , Mordecai boca arriba y Rigby sobre el boca abajo,apoyando su rostro en su pecho. No les importó dormirse desnudos machados de sus liquidos sexuales.
Antes de dormirse Rigby le susurro a Mordecai:
–Feliz cumpleaños..–
–Mas que amigos Mapache – le respondió
Fue un cumpleaños inolvidable y juntos se durmieron en la cama de Mordecai.