CAPÍTULO XXXVII

483 37 4
                                    

PARTE III REGULAR SHOW (MORBY)

ULTRASONIDO

RIGBY

Habíamos llegado tres meses despues de irnos del parque. No duramos mucho en nuestra ciudad natal.
Es confortable que los padres de Mordecai me cuiden como si fuera su hijo. Me sorprende que les guste mucho mi bien desarrolllado vientre. A mi bebé nunca le faltara amor en esta casa claro.
Hoy se cumplían cuatro meses de gestación y tenía que ir con Doug, Marlene se ofreció a llevarme, quería estar a mi cuidado. Le agradesco tanto su preocupación pero por quién lo hace, ¿Por mi o por qué llevo el hijo de Mordecai dentro? Mientras alguien este atento y haciendose responsable por el bebé cuando Mordecai no está, todo esta bien.

–Marlene, es aquí-

–¿Natural Magic?– preguntó extrañada por ese nombre tan raro-

–Es raro...lose.. vamos.-

Cuando entramos, Doug estaba con unas hojas y creó que llenaba muchos formularios. Se veía agotado pero eso no le impedía seguir trabajando lleno de energía y placer.

–Eileen me avisó tu regreso... estaba decepcionada por abandonarla Rigby...-

–Oh no era mi intención – casi susurré-

–Claro que no lo era pequeño... pero mientras... sin que Eileen me lo impida, seré tu doctor personal como te había dicho desde el principito.-

–Sales Doctor Doug–

–Cambiate la ropa por está bata en el baño , puedes dejarte la ropa interior.-

Eso me sonrojó pero sólo obedecí. Me cambie y sali, era un pantalón muy sencillo , ligero más que nada con una playera. Ambos olían a medicamentos.

–Recuestate aquí Rigby cariño – me dijo Marlene selalando una camilla-

Doug me conecto unos cables y otros metió bajo mi piel. Dolían poco los aguijones que se perforaban dentro de mi brazo.

–¿Me haría el favor de aplicar esa crema en el vientre de Rigby?– pidió ayuda Doug a Marlene-

Estaba fría ese gel y pegajocito. Me alce la playera y Marlene fue aplicando el gel por mi vientre. Luego Doug saco un pequeño aparato y empezó a pasarlo por mi pansita.
Había una tele encendida y estaba negra, pero cuando Doug empezó a mover el aparato en mi pansita la pantalla se lleno de figuras blanquecinas y grises.

–¿Ve eso de allá señora Marlene?-

–¡Eso no es justo! Yo soy el que dará a luz a este bebé ¡Quiero ver!– reproche como un niño haciendo berrinche cuando no le compran lo que pide-

–Mira Rigby..– dijo Doug señalando una mancha en la pantalla – ese es el piecito del bebé...-

–Oh , es tan pequeño – dije

Me conmueve ver como mi bebé va creciendo. Se puede ver moviendose dentro  y yo lo siento. Es tan pequeño todavía , no se le puede ver muy bien lo que hace.

–¿Y qué será doctor?– preguntó Marlene-

– En uno o  dos meses más podré sacarle de dudas Señora-

No me importa el sexo del bebé, con que sea mío y de Mordecai, que reciba todo el amor posible y nos ame, seré feliz con ello.
Mi pequeño bebé nacería cuando ya tenga diecisiete, la suficiente edad como para que nazca sin riesgo alguno. Mientras debo comer muy bien para nutrirlo.
El bebé  nacerá amado por sus padres,abuelos y tíos, tendrá amigos , posiblemente primos o novias por doquier.

Pero por ahora regresaría a casa para ver Steven Universe que ya inició la nueva temporada pero me gusta ver el último capítulo de la primera.
"Estoy echo de a-a-a-a-mor a-a-a-mor a-a-amor y soy más fuerte que tú..."

Algún día seré parte de las Crystal Gems , ll seré, ya verán. Pero primero mi chiquitin nacerá y luego pediré empleo de Crystal Gems para trabajar con Garnet. Viviré la vida loca. Ahora solo quiero llegar a casa y dormir, mi espalda me esta matando.


Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora