Mini-Epílogo

444 35 1
                                    

Han pasado cinco años, los chicos ahora son ya adultos y tienen a una niña que es su alegría: Catherine Elizabeth. Se mantuvieron firmes, jamás fallaron en su relacion de dos, ni tres,cuatro o ni tampoco solo uno. Lucharon juntos como pareja, viven y vivirán siempre amandose, confiando el uno del otro, porque sin confianza no se puede amar. Creen en ellos.

Estarían festejando el cumpleaños de la pequeña Caty. Llegaron a esto sus tios Benson,Fastasmano,Musculoso, Skip,Papaleta,Thomas,Doug y la mejor entre sus tios, la Tia Eileen. Todos obviamente acompañados con algún regalo.

Mientras los invitados tomaban asiento, fueron poco a poco sirviendoles los platillos y entre poco mas de media hora, aparecieron los anfitriones.

-Estos chicos, jamás cambiaran ¿Verdad,Skip?- preguntó Benson, no enojado, mas bien como una broma.

-Siempre impuntuales, ojala la pequeña no sea asi.- comentó sonriendo.-

Con un traje,corbata-moño y zapatos cafe, estaba Rigby, peinado por segunda vez-la primera fue su boda- sonriendo alegremente. A su lado Mordecai, con la misma vestimenta pero con variados azules y corbata. Había acomodado su cabello hacia atras. Detras de los chicos, saliendo para también lucirse, se encontraba la pequeña Caty, con un pequeño vestido azul, una chaqueta cafe floreada, su piel era pálida como el peliazul, pero sus hebras eram finas y risadas como las de Rigby.

Mordecai tomó a su princesa- refiriendome a su hija,no de Rigby- se la llevo a sus hombros, iba cargada de caballito.

-Lamentamos la demora- dijo nervioso Mordecai - es que Caty-

-A mi no me metan en sus problemas,Papi- se quejo la pequeña -

-Bueno, lo que queremos decir- se distrajo el castaño-¡Mira, Mordo! ¡P-A-S-T-E-L!-

-Rigby, hay no amor, a lo que venimos -

-Papi, es de chocolate-

-¿Encerio? Hay, estem, creo que les pedimos unas disculpas y disfruten la fiesta, asi comp nosotros, ahora ¿Quien quiere pastel?-

Los invitados estaban confundidos por tal discurso, pero como conocían a los anfitriones, no les quedó de otra que aplaudir.

Mientras Mordecai pasaba la vergüenza, estando todo rojo como tomate, sus dos angelitos fueron por pastel, sin él.

~Fin del Morby~

Las noches con ella eran cansadas, tenía ojeras que me hacían lucir como mapache. Pero al menos él estuvo acompañandome en todo momento, jamás nos fallamos. Quizás peliabamos , sin embargo, no dejabamos que nuestro enojo nos separe. Él es el mejor amante,no es por presumir. -Rigby

Siempre sera mi Ángel, junto a mi familia y amigos, con la pequeña que es el fruto de nuestro amor. Esta fue nuestra historia juntos,¿Cual es la tuya?-Mordecai

Regular Show (Morby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora