Thalia caminaba entre los pasillos de su espacio de trabajo, todos salieron corriendo despavoridos del lugar, pero ella necesitaba recolectar algunas cosas que le servirian, tenia claro que todas terminarian en conjunto, asi que mientras mas cosas útiles llevara cada una, mejor.
Caminó de regreso a su oficina a alistar todo en las maletas que habia llevado. Y vio su funko de Capitana Marvel, queria tomarlo, pero sabia que había más cosas importantes. Quitó el cuadro que tenia de su esposa y ella en la pared derecha, y tecleó unos numeros en la caja fuerte. Sacó el dinero, un par de pistolas y las pocas municiones que tenia ahi, no estaba de mas tener seguridad por si en algun momento pasaba algo.
No pensó que ese algo, serian zombies, parecia como esos juegos que Eli y ella se sentaban a jugar por las noches, en las reuniones cada vez mas frecuentes.
Checó que todo estuviera en orden en la maleta, unos paquetes de galletas, sodas y demás cosas de la maquina expendedora se veian en una parte de la maleta, habia cinta adhesiva, gasas, y mucho mas material de curación, navajas que tenia guardadas y tomó las ultimas dos pistolas pegadas al escritorio.
Todos pensarian que estaba loca por tener armas, pero su papá siempre le dijo que debía estar preparada para cualquier cosa, y ella lo estaba.
Tomó una y la guardó en su cintura, mientras las demas iban a la maleta.
Caminó hacia la salida, tenia que ver a Nelly lo mas pronto posible. Miró de reojo el funko una vez mas, y en un ultimo arrebató lo tomó y lo guardó en su bolsillo, para enseguida acelerar el paso para encontrarse con su esposa.
Nelly seguia esperándola en casa, acomodando lo que tenian en la alacena en maletas y cajas de cartón. Su torre de latas de atún no podía faltar. Ropa y tenis, gorras, todo lo que pudiera guardar y recolectar para despues. Extrañaría su hogar, pero tenian que mantenerse a salvo, tenia que contactar con las chicas, la llamada con Marce solo la inquieto mas.
Escuchó que su esposa entraba a la casa y salió a verla enseguida. La abrazó y besó con entusiasmo.
-Estas lista? Es hora de saber que haremos, contactar a Elisa y Brenda, y las demás-Thal era muy unida a ellas, por la gran conexión que tenia con Eli, y porque, aunque Brenda y Nelly eran muy distintas, su relación le recordaba a la de ellas mismas. Sabian que iba a ser para siempre, que habian encontrado al amor de su vida, justo como ella con Nelly.
-Estoy terminando de meter esto-señalo bastante despensa, cobijas y chamarras-Lo mas que podamos baby-Thal asintió, Nelly se acercó a besarla con ganas y Thal rió
-Aun en medio del apocalipsis, no puedo controlarte-susurró en sus labios y Nelly sonrió
-Aun en apocalipsis me encantas-Fue sincera, ella no era romántica, pero si algo sabia, era que Thalia era el amor de esta, y posiblemente mas vidas, solo que no se enterara Eli de lo que pensaba, o era bullying seguro.
Ambas rieron, y escucharon el telefono de Nelly sonar. "Brenda" aparecia en pantalla esta vez.
-Nellybertha, espero que estes con vida aun, o yo misma te vuelvo a matar-La voz de Eli sonó en la sala, y Thalia soltó una risita.
-Yo se que me extrañas mi amor-Nelly podia imaginar a Elisa golpeando su frente con la palma de su mano, le encantaba molestarla-Pero no te preocupes, aun estoy con vida, recuerda que mala hierba nunca muere-
-Cállate estupida, es que pensé que hangearias con los zombies, alguna que sea de tu gusto?-Nelly comenzó a reir, y Eli tambien, pues sabia que hace mucho ya no hacia eso, en los ultimos años, solo tenia amor por y para Thalia, y por eso es que Elisa la molestaba tanto.
-Qué pasa Eli bebé, acaso los celos corrompen esa carita bonita tuya?-la relación entre ellas no habia cambiado, siempre molestándose una a la otra, era su manera de demostrarse que se importaban mutuamente. Thalia y Brenda disfrutaban mucho su relación, era unica.
-Nelly siempre siendo Nelly-comentó entre risas Eli-Marce nos contó que vio gente huyendo de un infectado, ustedes tienen manera de salir? Necesitamos ir a casa de Diana-Nelly sabia que el mood de Eli ahora era serio.
-Aqui aun no hay ningun movimiento extraño, salimos para tu casa ahora mismo, no queremos quedar varadas aqui-Nelly avisó y Thalia asintió de acuerdo-Te has comunicado con Diana entonces?-Nelly se preocupaba por cada una de sus chicas, parecia la mas desmadrosa, y lo era, pero en el fondo su preocupación y amor era genuino, al igual que el de las demás.
-Asi es, Gaby y ella nos esperan en su casa, esta muy ansiosa porque lleguemos, por eso necesito que estes aqui cuanto antes-Elisa estaba siendo la mas elocuente en esta situación, tenia que ser el cerebro de sus amigas, y sabia que todas le harian caso.
-A la chingada Nelly, apurate que no tenemos tu tiempo-El grito de Marce se escuchó en la linea y Nelly y Thalia rieron-Hola Thal, un gusto saludarte, cuidate mucho bebé-saludó con mas tranquilidad a la chica rubia.
-Ah si, a ella le hablan bonito y yo chingo a mi madre-Comentó falsamente indignada.
-Pero tu mamá esta segura con mis papás Nelly, a ella no la metas en esto-Thalia comentó entre risas y al final terminaron riendo todas. Nelly era esa amiga que siempre levantaba los ánimos cuando era necesario, como en este caso-Vamos saliendo a tu casa Elisa, nos vemos-Se despidieron de ellas y dieron un ultimo vistazo, esperando que no faltara nada y salieron rumbo a la casa Brenlisa.
Camino allá vieron la destrucción que habia en la ciudad, coches incendiados, personas saqueando negocios, gente que subia a sus coches y arrancaban a algun lugar, supuestamente seguro. Nelly tomó la mano que Thalia tenia en la palanca de cambio de velocidad. No podria haber elegido a mejor compañera de vida, la cual incluso en medio de un apocalipsis zombie, la seguia cuidando y amando.
/-/-/-/-/-/-/
Ya estamos en la tercera parejita, le tocó a Thelly, una vez pase el de Diaby, se pondrán las cosas intensas.
Muchas gracias por leer, again, a todas esas personitas que se toman el tiempo de pasar por aqui, espero que este siendo de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...