Seguridad

1.1K 121 7
                                    

Diana y Elisa terminaban de colocar la última lámina en la sala. La del gorrito rojo, soldando con habilidad mientras la de ojos claros sostenia en su lugar la lámina.

En la puerta, la colocaron por fuera, teniendo que expandir unos pocos centimetros las rejillas donde tenia que entrar.

Vieron su trabajo, ambas orgullosas del buen equipo que eran. Diana extendió su mano, y Elisa se la chocó con entusiasmo, Nelly las veia sentada en un tronco, y con Krypto a un lado.

-A eso se le llama, lesbianas que resuelven-hablaba con el cachorro, que ladeaba la cabeza con las palabras de la chica-Tienes una madre que te va a hacer una casa bien chingona, y otra mamá que te va a traer vestido siempre con estilo, chico, tu ya ganaste-extendió su mano a Krypto y este colocó su patita en la mano de Nelly.

-Este cachorro es demasiado listo-seguia adulando, ahora acariciando su oreja. Krypto movia su colita feliz del cumplido.

-Asi es Nelly, él lo es-aceptó Elisa

El bunker habia quedado blindado, ahora todas sentian mas seguridad de que podrian superar lo que venia.

Las chicas disfrutaban mucho los horarios de comida, eran una familia comiendo entre risas, chistes y peleas interminables. Se sentia casi un ritual, que comieran las ocho juntas, con Krypto a un lado, sentado y concentrado en su propio tazón de comida.

-Los suministros están por acabarse de nuevo-comenzó hablando Brenda y la electricidad esta cada vez mas baja, creemos que porque ya no hay quien haga uso de las plantas de luz-

-Necesitamos salir a buscar lo mas que podamos-en esta ocasión fue Elisa la que habló, movía sus dedos sobre la tablet, buscando la información de lo que tenian aun de reserva y era lo minimo en estos momentos.

-Tendremos que ir a la ciudad-agregó la de ojos claros mirándolas con determinación-Los pueblos aledaños ya no tienen lugares donde consigamos algo-

-Ir a un Costco dices tu-Brenda habló hacia su novia que sonrió hacia ella.

-Si algo asi, seria una idea estupenda-la chica pálida asentia a las palabras de la chica-El problema es que al ser un lugar mas grande, necesitaremos mas manos para ayudar-

-Yo voy-Diana alzó la mano primero.

-Yo también voy-esta vez fue Marce la que habló, ganándole la palabra a Laura.

-Yo tambien voy-dijo Nelly-Ya quiero reventarles la cabeza a esos hijos de puta-Thalia negaba con una sonrisa, su esposa incluso para matar zombies tenia su personalidad única.

-Ok, entonces vamos Diana, Marce, Nelly y yo-habló Elisa, y Brenda negó.

-Yo voy con ustedes, tiene mucho que no salgo a enfrentarme a esos seres horribles-Elisa la volteó a ver, y negó.

-No Bren, quedate-la pelinegra negó.

-Es mas, vamos todas-Gaby se pronunció sobre la pelea de miradas de Brenlisa.

-Si, esa es una excelente idea-secundó Laura

-Puede ser la ultima vez que salgamos, antes de que nos reinicien-habló esta vez Thalia, Elisa se sentia colapsada por todo lo que escuchaba, todas querian ir.

-A ver, escuchen-habló fuerte entre las voces, y todas callaron-Si vamos todas tenemos que ir en dos vehiculos minimo-ellas asintieron, quisiera no llevar a nadie e ir sola, pero sabia que no lograria convencerlas-Por hoy descansemos, mañana a primera hora saldremos, tenemos un largo recorrido de ida y vuelta-las chicas asintieron.

Y asi fue, Nelly preparó unas palomitas y otras botanas que aun tenian para poder ver una pelicula.

-Yo opino que deberiamos ver Happiest Season-hablaba Elisa desde los cómodos cojines, desde esa perspectiva, podia ver las pantallas de la camara y también la Smart TV.

-Yo creo que Room in Rome tambien seria una excelente opción-esta vez fue Diana la que habló, y asi se armó un pequeño debate de cual elegirian. Ganó la primera opción. Porque Kristen estaba en ella.

Elisa miraba alrededor, el lugar se habia achicado un poco, pero aun tenian oportunidad de tener un bonito hogar.

El dia siguiente seria un reto para todas, pero ahi se mostraria el equipo impecable que son, ellas cinco y con sus parejas. Tenia la seguridad de que entre todas, podrian con cualquier obstaculo que se atravesara en su camino.

Ella cuidaria a Brenda, pasara lo que pasara. Esas cosas no tocarían ni un solo dedo de su mujer.

No tenian fecha exacta para la bomba que caeria, pero tenia el presentimiento de que seria muy pronto.

Si regresaba de esta exploración, se casaria con esa hermosa mujer que tenia entre sus brazos, y no habria nada ni nadie que lograra impedirlo.


-En verdad estan jugando?-Preguntó Nelly a Laura y Thalia que pasaban el balón, entre una y otra.

-Siiii, Laura encontró entre sus cosas un balón y no podiamos desaprovecharlo-contestó Thalia recibiendo el esferico con el pecho.

-Yo yo yo-Diana llegaba al campo también queriendo unirse. La siguiente en unirse fue Elisa, al ir pasando y que el balón le cayera a ella.

Brenda, Nelly, Gaby y Marcela estaban sentadas encima de la entrada del bunker. Apoyando a sus respectivas novias. Thalia y Elisa contra Diana y Laura.

Con dos piedras de cada lado, señalaban las porterias de cada equipo. De la cabeza para abajo, era gol, si se iba muy arriba era fuera.

Thalia y Elisa se coordinaban bastante bien, pero Diana y Laura se defendian muy bien, entonces el partido estuvo reñido. Brenda y Nelly gritaban por sus mujeres, cada vez que tocaban el balón. Gaby y Marce apoyaban con toda la emoción a sus esposas. Era un momento que sin duda recordarian toda la vida.

El marcador estaba casi empatado, iban 3 a 2 favor Theli, y Laudi intentaba remontar, o minimo empatar. Y en el ultimo minuto antes de que Marce silbara a modo de fin de juego, Laura lanzó un cañonazo, imposible de parar por Thalia. Y asi fue como la tribuna se volvió loca, gritando a todas las chicas en el campo que lo habian dado todo en esos minutos. Thalia, Laura y Diana terminaron tiradas en el pasto, Elisa las veia con una sonrisa amistosa, ella hubiera quedado igual, sino tuviera la resistencia que tenia.

-Que hot se ven jugando asi-claro que el comentario venia de la pelirroja, que les llevaba una cerveza a cada quien. Ella era la unica que tomaba Bacardi con mineral, mientras las demás se quitaban el calor con una fria cerveza.

-Chica, es que ellas sin duda podrian haber sido parte de la selección femenil-Marcela fue la siguiente en hablar.

-Yo no tenia idea de que mi amor jugara asi de bien-Gaby estaba mas que encantada.

-Yo solo me deleito con verte jugar-Brenda fue la última en hablar, Krypto a su lado moviendo la cola de alegria a su mamá de ojos claros.

Elisa se acercó a regalarle un beso en los labios a su futura esposa, y las demás chicas comenzaron a hacer escándalo.

-Ay ya me acostumbré-la voz de fondo fue la de Diana.

/-/-/-/-/-/-/

Hola clubers! Y aliadxs.

Ealeee pude subir otro capitulo, muy random si me preguntan, pero por ahora hay que disfrutar de la tranquilidad.

Espero que disfruten la lectura.

Gracias infinitas por leer.

Reproduzcan videitos de LClub, y de Bren y Eli, subamos esos views.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora