98%

1K 112 3
                                    

El contador seguia congelado en esa cifra. México estaba 98% infectado, Elisa tecleaba, atenta a las pantallas.

"El virus Zeth, devastó el mundo en menos de un mes" "Este virus mata tu parte humana, te revive de la muerte y despues controla tu cerebro, hace que pierdas la razón, y no hay forma de hacer que se detenga" "El gobierno de Korea del Sur, ha cesado en su intento de cura, prefiriendo asi, hacer la depuración completa por paises" "Esos bastardos quieren reiniciar la sociedad para terminar de invadirnos"

La castaña suspiró, eso queria decir que si o si, las bombas caerian apenas México llegara al 100%.

"Argentina. Depurado.
Bolivia. Depurado.
Reino Unido. Depurado.
Uruguay. Depurado.
España. Depurado..."

La lista que leia Elisa tenia al menos 20 paises mas. Sintió escalofrios y miró alrededor, todo esto acabaria muy pronto, ya comenzaban a depurar el sur de América.

Brenda llegó a su lado, Krypto enseguida subió su cabeza a las piernas de la pelinegra, este cachorro ya mucho mas grande. Acarició con lentitud su cabeza, Elisa volteó a verla. Y le regaló un beso.

Diferentes escenarios y circunstancias, pero la misma imagen, ellas dos sentadas frente a esas pantallas. Ahora no era 7 days to die, era la vida real.

Brenda se descubrió mucho mas valiente que en los videojuegos, y es que al parecer, cuando la vida estaba en juego, las cosas eran diferentes. Recargó su cabeza en el hombro de su novia y ambas veian las pantallas.

-Quiere decir que estamos a 2% de pasar por la peor explosión de México?-comentó después de leer los articulos delante de ella. Elisa asintió, y Brenda suspiró.

-No voy a dejar que nada te pase-aseguró la de ojos claros, y Brenda alzó su cabeza para verla directamente.

-No creas que voy a dejar que hagas algo, solo por protegerme-la pelinegra tenia un juego de miradas con su futura esposa.

-No voy a dejar que te pase algo, si esta en mi poder protegerte-ninguna queria ceder, no en esto.

-Vivimos juntas, morimos juntas-la voz ronca de Brenda se escuchaba un poco mas bajo por la hora, y Elisa no podia resistir esa propuesta.

-Vivimos juntas, morimos juntas-aceptó y Brenda tomó sus mejillas, dándole un suave beso. Krypto se metió entre ellas a la fuerza, dando a entender que el estaba dentro de la promesa también.

La Familia Brenlisa vivia o moria, pero los tres juntos.

Pasaron un rato mas asi, Brenda y Elisa acariciando a su perrhijo, que disfrutaba del tiempo vivido con esas chicas que cambiaron su destino. Posiblemente el pequeño correria la misma suerte que sus hermanos. Siendo devorados por los zombies.

A estas alturas, ninguna de ellas se imaginaba sin esa bola de pelos blanca que corria por todos lados con entusiasmo. No era un perro de apoyo emocional, pero sin duda lo parecia, el subia el ánimo de todas, y era muy valiente, el queria cuidar a todas siempre.

Brenda comenzó a hacer el desayuno, al ver que ya comenzaba a ser de dia. Elisa y Krypto la acompañaron, la castaña ayudándola, y Krypto sentado junto a la barra. En un momento, las chicas quedaron de frente, Brenda contra la barra y Elisa delante de ella.

Mentiria si no dijera que esa mujer robó su corazón desde el dia uno, duró cuatro años hasta que se dió cuenta que realmente no era una simple amistad. Se acercó a ella y la acorraló contra la barra, Brenda sonrió, la diferencia de altura hacia esa escena aun mas linda.

La pelinegra la jaló hacia ella de la cintura, Elisa la besó con lentitud, esos besos eran lo mejor para ella. Que importaba si México estaba al 98% de zombies, ella seguia besando asi a su novia, y lo disfrutaba al máximo.

Ambas sonreian, estarian hasta el final, hasta donde topara, juntas, y si volvian a renacer, volverian a buscarse en la siguiente vida.

-Porno! Porno!-gritaba Nelly desde la entrada del pasillo, Diana le tapó la boca.

-Deja que se beseeen, ya me acostumbré-decia entre risas, las demás rieron también. Caminando hasta la mesa, a disfrutar del desayuno Brenlisa. Krypto directo a su tazón, disfrutando de lo que sus mamis habían hecho para él.

-Espero que se hayan lavado las manos-molestaba Marce con una sonrisa, y las dos chicas rieron.

-Es lo que le da el toque-contestó Elisa y todas hicieron un general"iiuugg" y rieron despues.

Elisa y Thalia vigilaban por medio de los drones el exterior, los zombies venian ganando mas terreno y eso, era lo que comenzaba a preocupar.

-México sigue al 98%-inició, y las demás prestaron atención.

-Eso quiere decir que el 2% hace un excelente trabajo en cuidarse-habló Laura, y Elisa asintió.

-A estas alturas, posiblemente sea nuestra familia y amigos los unicos que sigan con vida-comentó Gaby, todas se vieron entre si, posiblemente asi seria.

-Una villa lésbica, eso haré cuando sobrevivamos a todo esto-comenzó Nelly-Tu y yo baby, vamos a ser las primeras en fundarla-vio a Thalia que reia con las ocurrencias de su esposa.

-Al menos estas segura de que vamos a sobrevivir, eso para mi es lo que cuenta-la rubia sonrió, Nelly no era muy demostrativa, pero se acercó a ella a regalarle un casto beso en los labios, la chica rubia sintió como mariposas en su estómago volaran. Y si, 16 años despues, y un apocalipsis zombie, ella seguia sintiendo lo mismo por esa mujer tan loca delante de ella.

Las demás chicas les silbaron con entusiasmo.

-Y asi se ve el amor señores!- molestaba Brenda, con esas palabras que siempre salian de Nelly hacia ellas, la pelirroja reia con nervios, como siempre que ella era la victima de sus propios chistes. Ella siendo molestada por ser afectiva, eran de las mejores cosas que podian hacer.

El grupo de ocho agradecia a fuerzas supremas el poder pasar los posibles últimos dias de su vida junto a las personas que mas amaban. Pues sabian que algo nuevo vendria.

Solo 2% las separaba de la bomba nuclear, 2% y México seria depurado. En el momento que cambiara de 98% a 100% sabian que todo acabaria. O comenzaria de nuevo.

/-/-/-/-/-/

Hola clubers y aliadxs.

Bievenidos a este su fanfic de confianza.

Espero que vaya bien su dia, una rafaga de dos capitulos seguidos. Ealeee

Espero que les siga encantando, como a mi escribirlo

Gracias infinitas por leer.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora