Thalia ayudó a su esposa con cariño, a quitar cada mancha y curar cada rasguño que pudiera tener, Laura se dedicaba a Marcela, la miraba con tanto amor y ternura que parecia irreal, ella misma se encontró dando gracias al cielo de tenerla de vuelta.
Y Elisa estaba viendo a Brenda con tanto temor de lo que pudo haber pasado, la tomaba de las manos, besaba los pequeños raspones que habia dejado esa lucha cuerpo a cuerpo con el enemigo. Luego de que las tres se ducharan y estuvieran con sus heridas curadas, Diana y Gaby sirvieron de comer, el tiempo que tuvieron juntas lo aprovecharon al cien, entre abrazos y besos y una buena peli, pues sabian que proximamente les tocaria a ellas.
Todo esto transcurria mientras una acelerada y energetica Nelly contaba las cosas, pero en su modo, osea, elaborando y exagerando.
-.....y de repente un grupo de zombies nos rodearon, y mi poderosa arma les disparaba, y solo les tiraba cachos de carne, pero no se morian los desgraciados, y apestaban como si alguien no se bañara un mes, y estuviera coshando y coshando, o algo peor que eso incluso-Las demás escuchaban con atención el relato de la pelirroja.
-Después, uno se aventó encima de Bonita, y otros en contra de nosotras, me vi en la necesidad de reventar sesos para poder sobrevivir, quien diria que esto iba a suceder, me podria sentir asesina, pero no encuentro logica, ya estan muertos-Nelly intentaba razonar.
-Luego Bren le enterró en la cabeza un cuchillo al viejo motociclista, al parecer no habia mucha diferencia a cuando estaba vivo-todas rieron ante esto y Nelly sabia que estaba relajando el ambiente-Y ya, se jodieron los cabrones-hizo un bailecito de alegria. La verdad es que los relatos de Nelly siempre eran buenos de escuchar, al final se habian acostumbrado con el pasar el tiempo, y ellas mas que nadie lo valoraban, pues no sabian cuanto tiempo duraria.
El dia de hoy era de relajarse, nadie tendria que salir, y ellas 8, podrian ver peliculas y acurrucarse con sus esposas.
-Maratón de pussys, justo como me gusta-Decia Marcela al ver la tercera pelicula lesbica, Below her mouth, y se sentaba junto a Laura comiendo palomitas. Diana y Gaby estaban bien abrazadas en el sillón tapadas por su gran cobertor azul. Junto a ellas estaban Marce y Laura, en el calor de su cobertor café, Thalia y Nelly estaban recargadas del sillón, sentadas en el piso, encima de una colchoneta, ellas cubiertas por un cobertor rojo, y Brenda y Elisa al otro costado, recargadas en una esquina del sillón, con una colchoneta y varios cojines, su cobertor era negro.
El ambiente en el que estaban, quisieran enfrascarlo y volverlo eterno. Ellas ocho, tranquilas, viendo peliculas, comiendo frituras y comentando sobre lo que veian.
Cayó la noche, y Elisa volvió a su esquina, observando todo con atención, los infectados en México no habian aumentado por ahora, pero claramente no disminuan. Estaba tan concentrada en la información frente a sus ojos, que el movimiento constante en una de las camaras no le llamó la atención, sino hasta despues de que este mismo movimiento se vio en la segunda camara y eso atrajo su mirada enseguida.
Se quedó estupefacta por un momento, no podia creer lo que habia en las camaras, asi que hizo zoom y veia de cerca a esa criatura. Tenia mucha curiosidad, miró la hora 2:30am.
Se levantó con seguridad y caminó a la puerta, tecleo la contraseña y esta se abrió.
La criatura que habia visto por la cámara ahora estaba frente a ella, se acercó con un poco de temor, no sabía si estaba vivo o muerto, si era zombie o no.
El pequeño ser volteó a verla, ladeando la cabeza un poco.
-Ven aqui amigo-se puso en cuclillas llamando al pequeño husky blanco frente a ella, este caminó sin poder apoyar su patita delantera derecha. Se acercó a Eli y olió su mano con desconfianza, la rodeo y de ahi volvió frente a ella.
-Estas lastimado? Esas cosas te atacaron?-el pequeño husky, de alrededor de 5 meses la observaba con curiosidad.
El cachorro se agachó delante de ella, su cabeza acercandose a su mano para que lo acariciara.
-Buen chico-el pequeño cachorro la observó a los ojos y Eli sintió algo en su interior, suponia que el alma de el, buscaba refugio y queria que ella fuera su refugio. Lo tomó en sus brazos y entró con el al bunker.
Lo llevó hasta el almacenamiento, donde estaban las cosas de curación, vio su patita y solo era un rasguño de alguna rama en el camino. Lavo muy bien y colocó un antiseptico, envolvió su patita con una gasa y una venda. El agradecidamente le acarició la mano con su cabeza.
-Que haremos contigo pequeñin-Lo cargó de nuevo en brazos hacia la cocina, le sirvió en un traste de yogurth un poco de la comida del medio dia, y el gustoso la comió sin problemas. Pensaba que hacer con el, no queria echarlo al exterior, a ese mundo lleno de muertos vivientes.
Asi que se armó de valor, y decidió que ahi estaria mejor, seria un buen compañero de viaje. Lo cargó de nuevo, y se metió con el al baño, se deshizo de toda la tierra que llevaba el cachorro, y lo dejó completamente blanco, ella sonrió al verlo sacudirse con alegria.
Salieron de ahi, hacia la sala, el pequeño mucho mas repuesto que antes, ahora caminaba con menos dolor. La castaña lo volteó a ver y se agachó de nuevo-Krypto....-los ojos blancos la observaban con atención.
-Bienvenido Krypto-estiró su mano y el travieso husky se acercó a ella, poniendo su cabeza en la mano de su nueva dueña, al parecer el también estaba de acuerdo con el nombre.
/-/-/-/-/-/-/
Hola de nuevo gente hermosa.
Este capitulo lo esperaba mucho, Krypto al fin llegó a escena.
Los LClub pets en este tiempo ya no estan, por eso es que ahora llega Krypto a sus vidas.
Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo, este capi fue un poco mas corto, pero es muy soft
Gracias infinitas.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...