Diana pensaba detenidamente en los próximos movimientos. La última vez que salieron a explorar, Elisa habia salido bastante afectada, corrieron con suerte de que todo saliera bien pero no sabian si eso seria siempre.
Las noticias nacionales habian cesado, eso queria decir que ya no habia gente en las televisoras que pudieran mantener al tanto, a los pocos que quedaban aun sin infectar. En el conteo que Elisa llevaba en una esquina de su pantalla marcaba 93%
Eso era malo si le preguntaban. Ellas estaban en medio del 7% aun con vida en México.Elisa se acercó a ella, y Diana la observó. Tal vez pensaban que no se habia dado cuenta de los cambios en su amiga, pero claro que los habia notado. El ojo cada vez mas café de Elisa, y el mechón blanco, no podian ocultarse.
-El almacenamiento esta casi a un cuarto del total-sus manos se movian en la tablet, volvia a sentirse un poco mas ella-Necesitamos si o si salir a buscar suministros, al menos que Nelly quiera comer solo un elote-observó a la chica que le daba un gran bocado a su sandwich. La pelirroja volteó a verla.
-Hey! Mas respeto a tus mayores, como me vas a dar de comer un elote-Nelly ahora comía una papa-Estoy en pleno desarrollo, blanca-
-La blanca te va a partir tu madre, sino comes solo un elote hasta nuevo aviso-Diana reia, los dias que esas dos no estuvieron ahi, el bunker se sentia solitario, es como si cada una representara una pieza de el puzzle y se complementaran entre si.
-Te voy a acusar con tu mujer-amenazó y justo Brenda iba pasando con un chaleco para Krypto.
-De quien hablamos?-se detuvo junto a Nelly y robó de su comida, ganandose un puchero de la pelirroja.
-Tu mujer quiere que comamos un elote, porque ya no hay reservas-Brenda volteo a ver a Elisa y ella asintió
-Nimoderrimo Nelly, tendrás que acatar ordenes, es mejor un elote a nada-Nelly puso la mano en su boca en señal de sufrimiento.
-Una whitexican sufriendo-dijo Marcela yendo hacia ellas tambien, con su espectacular sonrisa y de la mano de su esposa. Todas rieron. Thalia y Gaby hacian el resto de sandwiches a las demas chicas para que desayunaran.
-Entonces, vamos a ir a un pueblo cerca de aqui, lo pase cuando estuve fuera-Elisa habia agarrado un poco mas de visión del exterior gracias, o por culpa del tiempo que se fue, como se quisiera ver. Diana asintió, Brenda no estaba de acuerdo, porque eso queria decir que ella iria a la cabeza.
-Entraremos por el lado Este, para cortar el camino que seria si agarraramos la ruta por el lado Sur-la chica movia su tablet incesantemente.
-Ire contigo-Diana no permitiria que ninguna otra corriera peligro, Gaby tomó su mano y la besó.
-Y yo tambien-esta vez la mas rápida en responder fue la capitana de bomberos. Marce se aferró a ella con fuerza. Y Laura besó su cabeza.
Krypto hizo acto de presencia, colocándose junto a Elisa, avisando que el también estaba mas que listo. Brenda se agachó a su altura, y le colocó un chaleco táctico que le habia confeccionado. De un verde militar, llevaba en su lomo varias bolsas, cuchillos y material de curación, el canino se acercó apenas Thalia puso en su plato comida y movia su colita de felicidad. Elisa sonrió ante el pequeño canino.
Desayunaron tranquilamente, sin apuros porque sabian lo que venia. Disfrutaban de la comida entre una plática amena y siendo melosas. Thalia extendió una papa a la boca de su esposa, ella fingia no verla, hasta que riendo la aceptó y la rubia le regaló un beso en la mejilla.
Brenda enredaba los mechones de cabello de su novia entre sus dedos. Quien iba a negar que Elisa Galina no se veia muy atractiva asi?. Su sonrisa creció al sentir la caricia de su pelinegra novia y se acercó a ella, Brenda regalandole un beso corto en los labios. Elisa ahora sentia de nuevo su corazón latir. Y Brenda ya no sentia ese dolor en el pecho que tanto la hacia sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...