Elisa se miraba fijamente su ojo ahora casi en su totalidad café claro, su actual heterocromia levantaba su curiosidad a niveles que no podia controlar, necesitaba si o si, saber que pasaba con ella.
Tal vez sería como esa serie donde la chica zombie comia cerebros? Y encima, tenía los sentimientos de las personas que comia?.
O tal vez, haciendolo un poco mas loco, seria como esa otra serie donde un wey terminaba siendo mordido por muchos zombies, y los controlaba?.
Su ansiedad volvia a hacer que sus manos sudaran. De una u otra forma debia averiguar, y asegurarse, de que no seria una amenaza para Brenda y el resto de las chicas.
Suspiró mientras echaba agua en su rostro, necesitaba quitar los nervios de algun modo.
-Eli-la voz de Brenda la tomó por sorpresa, y ella volteó enseguida-Necesito saber que pasa por esa cabecita tuya-la castaña la observó.
-No se que esta pasando conmigo-le enseñó su brazo. Donde habia estado la herida hace un par de dias, ahora no habia nada mas que una fina linea negra, Brenda la tomó de la mano y la llevo hacia la recamara. Ambas se sentaron en la cama, frente a frente.
Los ojos de Eli la miraban con temor, y Brenda acariciaba sus mejillas, las manos de Elisa también la tocaban a ella. Tenia miedo de lastimarla, y ni siquiera tener el poder de controlarlo.
-Lo que sea que pase, yo estoy aqui, y no tienes que volver a huir-Elisa sentia cada vez mas opresión en el pecho. Brenda se acercó y la abrazó con fuerza, Eli se dejó llevar por el cálido abrazo de su futura esposa.
La pelinegra se acostó hacia atrás, logrando que Elisa quedara sobre ella. La de ojos claros sonrió y admiro la belleza de la chica que era su novia.
-Yo gané en la vida, teniendo a la novia mas hermosa-susurró Brenda, con esa voz medio ronca que tanto le gustaba a su novia-Se sabe que yo vine a ganar, y tu eres el claro ejemplo-Elisa negó con una sonrisa.
Ambas cayeron en un profundo sueño, abrazadas, sus cuerpos se mantenian entrelazados, y calientitos, solo Bren podia controlar los demonios internos que atormentaban a la chica.
Thalia miraba el techo, la condición de Elisa estaba haciendo que no pudiera concentrarse en dormir. Nelly entre dormida y despierta volteó hacia ella, y pasó su brazo por su estomago, pero la inmovilidad de su esposa la despertó un poco.
-Que pasa baby? Por qué estás modo tieso?-la pelirroja llamó la atención de su esposa.
-Nada, yo, pienso en Eli-se sinceró soltando un suspiro pesado.
-Vaya, piensas en otra mujer mientras estas en la cama conmigo-el estado de Nelly soñoliento era algo que Thalia siempre disfrutaba, decia cosas que no tenian sentido, y aun asi ella reia-No te culpo, esa pequeña zombie enamora a cualquiera-añadió antes de buscar el abrazo de su mujer que enseguida la atrajo hacia su cuerpo.
-Lo dirás de broma, pero me preocupa que de verdad, sea un zombie a medias o que sea una mutación de zombie, o que muera-la rubia tenia tantas ideas en la cabeza.
-Lo que sea que pase, lo enfrentaremos juntas, por ahora duerme, baby-Thalia abrazó con fuerza a su esposa y asintió, poco tiempo despues ambas se quedaron dormidas.
-Corre-Elisa tomaba de la mano a Brenda para huir de la horda de zombies detrás de ellas, necesitaba si o si salvar a su mujer. Una mano en su tobillo la hizo caer y lo siguiente que vio, fue a Brenda caer delante de ella. Se arrastraba con toda su fuerza hacia su chica y no podia llegar. Sintió el peso de un cuerpo encima de ella y en efecto, un muerto viviente la tenia contra el piso. El grito de Brenda la hizo voltear a verla pero era tarde, un ser putrefacto la comia lentamente. Ella por su parte sentia los dientes filosos de varios zombies, comiendo de su cuerpo.
Elisa se despertó de golpe, sentándose en la cama, Brenda del brusco movimiento despertó asustada. Se sentó al nivel de su novia y la miró temblar. Elisa lo habia sentido muy real.
-No puedo-se puso de pie, y Brenda estaba completamente desorientada. Se puso frente a Elisa y la tomó de los hombros.
-No dejes que el miedo te domine, respira-colocó su mano en el pecho de su novia, y la mano de su novia en el de ella-Respira conmigo, vamos a respirar igual, de acuerdo?-Elisa solo asintió
-Estoy contigo, no tienes porque tener miedo de algo, ni siquiera de lastimarme, porque sabes que no lo harias. Incluso tu subconsiente me ama-Brenda decia con calma, si con alguien se sentia segura era con su novia.
Poco a poco la respiración de Eli se fue acompasando con la de ella, y la chica mas alta sonrió ante esto.
-Ves? Estaremos bien, juntas-Elisa asintió-Ven, vamos-su mano se entrelazó a la de su mujer, y salió de la habitación, con Krypto siguiendolas, sacudiendose del sueño y de haber estado durmiendo en su rincón del lugar.
Eran las 4 de la mañana, y Brenda llevó a su novia a la sala, eligió una pelicula y ambas se sentaron en el sillón, la mas alta, firmemente abrazada de la castaña, y cubiertas por una cobija. Krypto pegado a sus pies todo el tiempo.
La seguridad que le transmitia a Elisa era enorme, siempre habia sido asi, desde el dia uno que sus sentimientos se pusieron a la par.
-Yo vivo en ti-Elisa habló despues de un rato. Brenda la observó con adoración y le regalo un beso-Siempre eres mi eje, yo verdaderamente vivo en ti-volvió a repetir sonriendo y Brenda le correspondió con una sonrisa igual de grande que la de ella.
-Y yo en ti mi amor, no me da miedo lo que pase, porque se que esta vez, estarás aqui-Elisa asintió y la volvió a besar.
Y era verdad, la de ojos, ahora no tan claros, ya no pensaba huir, ella estaria con Brenda pasara lo que pasara. Cuidaria a la chica que tenia delante de ella con su vida, y si era necesario, Thalia acabaria con ella.
/-/-/-/-/
Buen dia clubers!
Gracias por pasar un ratito por su fic de confianza.
Gracias infinitas por leer.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...