Brenda vio la hora, las 3:30am y su prometida aun no llegaba a la cama. Se levantó envuelta en su cobija y salió en busca de su novia.
Contrario a lo que pensaba que encontraria, la imagen delante de ella la tomó muy por sorpresa.
Elisa estaba acurrucada en los cojines, con una bola blanca de pelos pegada a su estomago, acariciaba la pequeña cabeza con toda la calma del mundo.
La pelinegra tomó una foto mental al ver eso, y Elisa volteó a verla en cuanto sintió su presencia. Se levantó y el pequeño Krypto levantó la cabeza alerta, con sus ojos blancos dirigidos a la nueva persona frente a el. Brenda se acercó a ambos y se sentó frente a ellos.
El pequeño olió en el aire, y tentativamente se acercó a ella, Brenda observaba como el se subia a sus piernas esperando una caricia.
-Hola pequeño intruso-acarició su oreja derecha y el husky se recargó en su mano.
-El es Krypto-Elisa se acercó a ellos, Brenda abrió su cobija para que tanto su novia como el nuevo integrante de la familia, se unieran a ella. Y asi fue, Elisa abrazada a ella, y Krypto en su estomago, acurrucados los tres, comenzaban a quedarse dormidos. Asi que solo se acomodaron en el sillón, y enseguida Morfeo los arropo en sus brazos, Brenda con Elisa dormida abrazada a ella y Krypto en el abdomen de la pelinegra, abrazado por Eli.
Marcela y Nelly entraban a la cocina haciendo un enorme ruido entre peleas de quien iba a cocinar y quien a lavar trastes. Thalia se percató de que ambas chicas estaban en el sillón.
-Bajenle un peso a su volumen-les comentó y Laura se acercó a ella, poco tiempo despues escucharon un click, y era Nelly tomandoles una foto.
Se sorprendieron de ver al peludo amigo, pero no se atrevian a despertarlas.
-Chingue su madre el diablo-Marce de acercó a ellas y las comenzó a mover para que despertaran. Brenda entreabrió los ojos y Elisa solo se abrazó mas fuerte a ella.
Despues de unos minutos ambas estaban sentadas, arreglandose el cabello.
El resto de las chicas frente a ellas, curiosas por el cachorro que estaba en brazos de Elisa viendolas con atención.
-De donde salió esa bola de pelos?-Nelly fue la primera en preguntar y Elisa procedió a contestar.
-Llegó aqui, lo vi por las camaras y luego de asegurarme que no fuera un zombie mas, lo adopté-dijo con inocencia, y como siempre pasaba, a esa carita no podian decirle que no.
El pequeño cachorro se acercó a ellas con temor,rodeándolas y comenzando a reconocer su olor, las seis chicas tenian su atención en el pequeño, hasta que se acostó boca arriba, enfrente de ellas, esperando que lo acariciaran. Gaby y Laura fueron las primeras en acercarse. El cachorro se movia con alegria y ellas jugaban con el felizmente.
Despues de un buen desayuno, las chicas estaban en la sala. Hoy era dia de exploración. Gaby y Elisa eran las que aun no visitaban el exterior asi que sabian que era su turno. Diana se negaba rotundamente a que su esposa saliera. Brenda por su parte, se ofrecia a volver a salir, en lugar de Eli.
-Negativo, tu petición no es aprobada-aseguraba firmemente Elisa, y Brenda la observaba fijamente.
-Este equipo es equitativo, es turno de Eli y mio-Decia esta vez Gaby, y tanto Diana como Brenda no sabian que decir.
-Ire con ellas-Thalia dijo con tono de no aceptar reclamos, Brenda y Diana se voltearon a ver y luego asintieron.
Entonces era el turno de Eli, y Brenda era la que en ese instante no podia manejar sus emociones. Diana y ella entraron a el area de armas. La pelinegra tomó la pechera y colocó un par de cuchillos a los lados, en medio las municiones de un revolver militar y una 9mm que nunca estaba de más. Asi como una cinta para la pierna donde iba colocada una navaja, una cinta adhesiva y un cutter.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...