100%

1K 110 7
                                    

El dia las recibía con una gran resaca, todas terminaron durmiendo en la sala, en posiciones dudosas.

Un leve pitido llegó a los oidos de Elisa, se despertó al reconocer que era. Se quiso levantar rápido, y sintió mareo.

Porque no era inmune a la resaca, asi como a las mordidas de los zombies?.

Miró de donde provenia el sonido.

El contador en su pantalla marcaba "100%" en rojo, mientras una alarma sonaba. Ella no lo podia creer, se acercó a las pantallas enseguida, revisando las páginas que actualizaban las noticias. Un apagón la hizo darse un golpe en la cabeza con la mano, lo último que alcanzó a leer fue:

"México, devastado"

Corrió a ver en donde estaba Diana, la encontró debajo de la mesa, durmiendo boca arriba como si el lugar fuera lo mas cómodo de la vida.

-Diana-se lanzó pecho tierra, moviendo a la chica que solo se quejó.

-Puta madre Diana, despierta-la chica medió cobraba la conciencia-Verga reacciona- la jaló hacia afuera de su escondite, la chica enseguida se despertó asustada.

-Que verga Elisa, estaba durmiendo-se tomó la cabeza con ambas manos-Puta madre, minimo anotaron las placas?-Diana estaba con un dolor de cabeza que no soportaba.

-Necesito la planta de luz-esto alertó a la chica que volteó a verla-Estamos al 100%, y ya no tenemos electricidad-la cara de Diana cambió al instante y se levantó con la ayuda de Elisa.

-A la chingada, su voz me molesta demasiado-Nelly que dormia sentada en el piso recargada del sillón se tapó los oidos-Porque justo hoy deben hacer escandalo, ni cuando coshan hacen tanto ruido-Nelly se puso de pie, el resto de las chicas comenzó a despertarse de la misma manera.

-Que verga traen, dejen dormir-Brenda intentaba taparse con el cojín del sillón. Elisa se acercó a las chicas.

-Esto esta mal, muy mal-la castaña las observó con preocupación-México ya fue declarado como devastado-las chicas al escuchar eso, enseguida se pusieron alertas, Brenda se sentó, aun con el piso girándole. En cualquier momento cambiaría a que estaba depurado. Las chicas se miraron entre si.

-Ya no tenemos electricidad-la chica suspiró-Solo tengo cargadas las laptops de los drones, y tenemos que mantenernos informadas sobre la bomba-la castaña estaba realmente preocupada.

-También necesitamos las cámaras, donde están las plantas de luz?-volteó a ver a Diana que se estiraba con fuerza, su cuerpo ahora doliendo.

-En el almacenamiento, junto al mueble de enfermeria-Elisa sin pensarlo, caminó hacia el lugar, habia 5 en total. Diana habia pensado bastante bien las cosas.

Conectó la planta a las pantallas y a la puerta de acceso, era lo mas importante, el resto podia esperar. Reinició el sistema, enseguida encendiendo las cámaras, y las pantallas. Todas se levantaron, intentando mantener la compostura.

Elisa tecleaba con apuro, mirando la pantalla y pensando que hacer. Lo único bueno era que la señal de internet aun estaba activa.

"Korea del Sur esta acabando con los no-muertos, pero también con la poca ciudadania de los paises, los que aun siguen con vida, mantengan su refugio. Y si logran leer esto. TU PAIS PUEDE SER EL SIGUIENTE" "En Colombia hubo sobrevivientes a la depuración, ellos salieron de su escondite después de que todo terminara" "Ecuador tuvo cero sobrevivientes. Zombies y humanos por igual"

Las noticias estaban 50 a 50, no podia decir si sobrevivirian o no. Solo quedaba esperar, esperar y mantenerse firme.

-Thal-habló y la chica entendió la mirada en los ojos de Elisa. Sacó el dron blanco y la laptop. Abrió la puerta, y lo hizo volar, enseguida comenzando a monitorear los cielos cercanos al bunker, ahora estaban en verdadero riesgo. Los muertos vivientes cada vez estaban mas cerca. Ellas lo sabían.

"La bomba nuclear tarda alrededor de 24 horas después de que el pais esta en alerta de devastado, aun hay tiempo de esconderse"

La castaña suspiró, 24 horas y todo acabaria. 24 horas y todo comenzaria de nuevo.

-Eli-llamó la rubia sentada en la mesa, haciendo dar de vueltas al dron, sin entender que sucedia. La castaña acudió a su llamado-Estamos volando a 350 metros, y ya hay rastro de zombies-hizo la observación que Elisa temia, en poco tiempo su alerta biológica se activaría.

Las demás chicas se vieron entre si con preocupación.

-Tenemos 24 horas para hacer lo que sea necesario y alejar esas cosas de aqui antes de que otra cosa suceda-todas asintieron a las palabras de Elisa.

-Es nuetra ultima batalla chicas-Marce habló, las miradas iban de unas a otras.

-Es hora del acto final-comentó ahora Diana, Elisa tenia una sensación rara en el cuerpo, la tensión la tenia a tope.

Hicieron un desayuno rápido, una ducha y volvieron a reunirse en la sala. No habia tiempo que perder, ahora estaba contado.

Brenda observaba las pantallas que tenia delante, su mirada viajaba entre las noticias leidas y las cámaras, su novia tecleaba aun. Thalia seguia concentrada en vigilar el exterior desde la mesa. Veia como los zombies caminaban con mas ímpetu hacia su hogar.

Elisa se preparaba para lo que venia. Una matanza masiva de esos putrefactos seres. Las demás chicas veian con atención la pantalla de la laptop.

Krypto comenzaba a sentir la tensión del lugar, y sabia que algo no andaba bien.

Cada una tomó sus armas, y se preparó para lo que venia.

Elisa seguia viendo el 100% en rojo. Sabia que se acercaba el final. Observó a sus amigas, a las camaras, y de ahi a las pantallas de nuevo.

Unos metros, y sintió esa sensación ya conocida, el olor a putrefacto en sus fosas nasales y los gruñidos de esos seres. Sabia que era hora. Era un gran grupo de no-muertos. Lo podia sentir.

De nuevo su ojo cambió a café intenso. Justo en el momento en que los zombies se hicieron ver en las camaras. Respiró un segundo. Y sus amigas y ahora esposa sabia lo que venia. Los zombies chocaban contra la puerta de entrada, y ellas estaban ahora un poco mas tensas.

Habian invadido su hogar.

-Es hora chicas-Elisa se acercó a la entrada. Y ellas asintieron. Un movimiento en el teclado, y la puerta se comenzó a abrir.

/-/-/-/-/-/

Hola clubers! Y aliadxs

Espero que disfruten estos ultimos capitulos.

Escuche por ahi que nuestras lesbianonas de confianza andan leyendo este fanfic, y yo me muero muerta, no estoy soportando :').

Una disculpita, si no son sus personajes como quisieran, prometo esforzarme mas en los siguientes fanfics.

Este era el de prueba y error.

Pero es una bendición para mi, siempre con amor y respeto por y para ustedes.

Quedan alrededor de tres capitulos.

Y cuenta con final alternativo, voy a subir el final, y posteriormente, otro final, donde da pie a la segunda temporada.

Muchas gracias por todo el apoyo y sus lecturas.

Gracias infinitas!.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora