Elisa fue al bosque unos metros adelante de ahi, acompañada de Marce y Thalia, buscaban llevar unos troncos y maderas que les sirvieran de base para manipular el material que habian llevado, y también por si necesitaban utilizarlo para algo mas. La castaña iba en el techo de la cabina donde iban Marce y Thal, ella escuchaba con atención, los zombies no estaban cerca. Diana habia hecho una excelente elección con la ubicación del bunker.
Marce se estacionó, y Elisa se puso de pie para luego dar un salto del techo, las otras dos chicas bajaron poco despues de ella. Marce y Thal llevaban unas sierras para talar árboles, y Elisa, bueno, ella llevaba sus manos.
Eligieron 6 árboles grandes y los comenzaron a cortar, uno por uno, cuando uno comenzaba a caer, Eli los tomaba y los ponia en el suelo, para evitar accidentes, cortaron tres cada quien. Y Elisa con un golpe, los partia del tamaño que quisiera, como si prácticara karate.
Después de tener los trozos de tronco, y algunas maderas mas encontradas, comenzaron a subirlas al camión. Elisa encargándose de los mas pesados.
Comenzaron el viaje de regreso, Marce manejando y Thalia de copiloto, en esta ocasión Elisa iba acostada encima de los trozos de madera que iban atrás del camión.
Una vez de regreso, Brenda tenia preparado el desayuno, Laura y Diana sacaban herramienta del almacenamiento. Krypto corria a recibirlas con gusto.
Y Nelly, Nelly observaba que todo fuera como debia, ante la mirada divertida de Brenda.
-No te cansas de ser bonita?-Brenda volteaba la wafflera para poder sacar los siguientes que ya estaban cocidos.
-Bebé, ser bonita cansa solo por el mero hecho de existir-Nelly reia, ella adoraba que sus amigas la molestaran, en el fondo sabia que asi era su amistad.
Las tres chicas recién llegadas iban sudadas y con sed, ellas eran una imagen que sus esposas valoraban en ese momento.
-Dios mio, que ven mis ojos, eres lo mas sexy asi baby-Nelly ahora adulaba a su esposa. Y Brenda se dió un palmface.
-Controla tus hormonas-Elisa entraba detrás de ellas, con una maleta de herramientas que habian llegado, su bicep haciendo un movimiento que hizo a Bren alzar una ceja. Ella tambien se veia bastante bien, si le preguntaban.
-Controlate Arriaga-ahora se dirigia a su novia con una gran sonrisa, al escuchar el latido de su corazón. La pelinegra alzó sus manos en señal de culpa.Las chicas entraron al lugar, Laura pasó susurrando algo a su esposa que reia con ganas, algo que de seguro no queria escuchar el resto. Solo Nelly.
Se sentaron a desayunar, se lo tenian mas que merecido. El dia apenas comenzaba, y ellas tenian mucho que hacer. Elisa miraba de lejos su pantalla, todo seguia como hasta ahora, al menos no habia empeorado, el problema que tampoco habia mejorado.
Salieron poco tiempo despues, Elisa colocó unos troncos de apoyo para sostener las láminas y poderlas cortar. Otros servian como mesas para herramientas, o cosas que se necesitaran. Como la cerveza que Nelly habia llevado para ella. Dijo que su misión era mantenerlas hidratadas.
Diana tenia la medida de las paredes del bunker, bueno, en realidad decidió sacar el plano que habia hecho para construirlo y se lo mostró a Eli, Thalia y Laura, lo extendió en uno de los troncos que Elisa habia puesto de mesa.-En teoria, tienen que ser un poco mas chicos, unos centimetros, para poderlos meter por dentro, porque no hay forma humana de que sea al revés-Diana hablaba mirando y señalando las paredes fuertes.
-Lo de en medio es tablaroca, asi que podemos desmontarla, con cuidado, y volver a poner, todo va a quedar mas reducido, pero es necesario-Thalia fue la siguiente en hablar, observaba el plano con atención.
-Podria intentarlo al revés-Elisa pensaba en esa posibilidad con su fuerza, y Laura negó.
-Si lo haces asi, tendriamos que armar la estructura de este material, sacar el bunker, y meter esta estructura, despues el bunker-Laura hablaba tambien ideando una forma segura de hacerlo.Elisa lo pensó un momento.
-Se que tienes superfuerza y resistencia-Diana colocó una mano en su hombro-Pero somos un equipo y no vamos a dejar que te arriesgues de más, aqui todas nos apoyamos-Elisa la observó, sus amigas eran las mejores personas que pudo haber encontrado en su vida.
-Asi que lo hacemos al modo humano-Laura dijo sonriendo también.
-Bastante haces con cargar todo lo mas pesado, asi que déjanos echarte una mano-Thalia fue la siguiente en hablar y Elisa asintió, con una sonrisa, agradecía su eterno apoyo.
-Chicas sexys y trabajadoras!-Marcela se acercó a la puerta con Gaby junto, riendo de las ocurrencias de la originaria de Tepa-Ay es que asi si se ven bien sexys-le comentó en bajito a la de ojos azules recargándose de ella y esta reia mas fuerte.
-Lo que intenta decir Marce, es que la comida esta lista-Gaby habló y las cuatro chicas que estaban cortando, martillando y taladrando, voltearon a verlas, Nelly se acercó con su vaso en mano, Bacardi y peñafiel acompañándola. Hoy era un dia que definitivamente, aprovecharia a tomar lo que tanto le gustaba.
Se sentaron en la mesa de 8, disfrutando la comida y la compañia, eran mas que un grupo que se dedicaban a hacer podcast, convivencias y programas en vivo.
Eran una familia, que se apoyaban en todo, incluso en el fin del mundo, donde eran amenazadas por zombies, queriendo comer sus cerebros, o bombas nucleares. Ellas iban a resistir lo mas que pudieran, iban a reforzar su hogar, y llegarian hasta donde topara. Ellas iban a estar juntas, vivas, o muertas.
Elisa las observó a cada una. Ella las iba a cuidar, costara lo que costara. Brenda tomó su mano, sabiendo que su cabeza estaba lejos. Besó su mano, y Elisa besó su frente.
Que no daria por ella.
/-/-/-/-/-/-/-/
Hola mis lesbianonas, lesbianenas y lesbianenes
Bienvenidos a este su fanfic de confianza.
No he podido actualizar como usualmente, pero ahi vamos.
Un capitulo mas, se logró.
Espero que sigan disfrutando esto, tanto como yo :').
Gracias infinitas por leer.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomantizmNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...