Enojo

1.3K 142 19
                                    

Elisa habia perdido la noción del tiempo, no tenia idea de cuanto tiempo manejó pero se detuvo en un callejón del segundo pueblo que habia encontrado en su camino. Miró su celular, y la foto de ella y Brenda besandose, le removió el corazón.

Tal vez fue un arrebato el haberse ido asi, pero no queria ser ella el verdugo del amor de su vida.

Krypto acercó su cabeza a ella, y esta en seguida la acarició, habia caido del cielo, en el momento justo para ser el apoyo emocional que ella necesitaba.

-Chico, somos tu y yo contra el mundo-Parecia que el canino entendia, pues respiró y con su patita tocó la mano de Elisa. Hizo el asiento hacia atrás e intentó descansar unos minutos, Krypto tambien se envolvió en el asiento del copiloto y ambos cerraron los ojos un instante.

Nelly observaba a Brenda con atención, en esta ocasión la chica pelinegra dormia aferrada al cuerpo de Marcela, tenia su puño cerrado en la playera de la TepaQueen, y esta acariciaba su cabello con tranquilidad.

Diana iba y venia del area de armas, necesitaba distraer su mente de todo lo que pasaba, y no lo lograba, Thalia sentada frente a las pantallas de Elisa, con Laura de pie junto a ella, intentaban rastrear la señal de Elisa, pero no habia rastro alguno. Gaby se encargaba de hacer la comida del dia de hoy.

-Si la blanca no esta muerta, yo la mato-decia entre broma y preocupación Nelly, Marce la observaba y negaba, conocia a la pelirroja y sabia que hablaba mas la segundo que lo primero-No puedo creer que nos abandonara, no puedo creer que la abandonara a ella-

-Ni yo Nelly, pero sus razones tendria, y se que va a regresar-Marce confiaba en que asi seria, ella mas que nadie sabia el gran amor que tenian las chicas.

Nelly se levantó, enojada con Eli, enojada con los zombies, enojada con el mundo.

-Necesitamos salir a checar como va el perimetro-Habló Thalia una vez todas estaban en la sala, excepto Brenda quien seguia en cama.
Las demás chicas asintieron.

-Yo ire, alv, voy a reventarle la cabeza a esas cosas-Nelly se apuntó de buenas a primeras.

-Yo-Diana habló corto pero conciso.

-Voy con ustedes-dijo esta vez Marce y todas asintieron, ya todas iban entendiendo mas de que iba la movida.

Thal les dio los comunicadores, y las chicas los colocaron enseguida, Gaby les pasaba sus accesorios porta armas y Laura las botellas de agua.

-Bien, ya saben que hacer, cualquier anomalia que encuentren, regresen enseguida-Thalia respiró con nerviosismo.

Gaby se quedaria a cargo de Brenda, literalmente dormian con ella, porque bien sabian que ella facilmente podria escapar e ir en busca de Elisa.

Las chicas salieron rumbo al Este, iban checando que todo estuviera en sus lugares, y Nelly, ella iba como Furia, tenia ganas de agarrar a esas cosas y reventarle los sesos en mil pedazos. Por culpa de ellos, Eli se habia ido, y Bren estaba en depresión.
Caminaba enojada, toda ella era fuego.

-Calma Nelly, hasta aca siento tu enojo-decia Marce,Nelly negaba acomodandose el paliacate.

-No puedo, hasta que no saque mi enojo matando a esos malditos bastardos-decia respirando con fuerza. Caminaron otros 40 minutos, al parecer de este lado, era mas perimetro ganado.

Llegaron a una granja, y Nelly enseguida puso su arma en posición. Diana caminó con determinación hacia la puerta, las tres chicas avanzaron con seguridad hasta la casa en medio del terreno.

En cuanto pusieron un pie dentro de la reja de madera, comenzaron a escuchar los gruñidos provenientes de los zombies.

Diana tomó sus dos metralladoras y Marce su escopeta. Todas alertas y atentas.

Nelly entró a la casa, tirando la puerta de una patada, atrayendo la atención de al menos seis zombies frente a ella.

-No mames Nelly-dijo Marce disparando a un granjero zombie caminando hacia ella.

Nelly comenzó a descargar su arma contra los zombies, tenia tantas cosas en la cabeza, que veia rojo en ese momento. Los muertos vivientes caian como piezas de domino.

Diana se encargaba de los que corrian por fuera hacia ellas.

-Van a valer verga, hijos de puta-Nelly cambió el cartucho y caminó hacia mas adentro. Sus disparos se volvian mas acertados conforme su rabia contra ellos se iba desquitando.

Diana y Marce se veian entre si rapidamente, cuidandose las espaldas y sorprendidas por la pelirroja a la cabeza. Recorrieron la casa. Encontraron un cuarto con armas, una ballesta color café iluminó la vista de Diana que enseguida la hizo suya, Nelly se colgó su arma, y agarró una metralladora de doble agarre, agarró municiones. Este lugar podria ser facilmente un refugio para ellas. Marcela colgó su escopeta y tomó dos 9 mm que guardo en cada bota, por ultimo un crossfire Mk-1 se unió a ella. Caminaron de nuevo a las afueras, encontraron una camioneta color azul, de batea y otra Crossfox naranja. Vieron a lo lejos, una linea negra.

-Es lo que creo que es?-Comentó Marcela y Diana y Nelly y estas asintieron.

-Grandisimos hijos de perra-Nelly vio por la mirilla de su arma, en efecto, eran zombies caminando, a unos 400 metros-Ustedes en la azul, yo en la naranja-Marce y Diana se vieron entre si, pero asintieron.

-Regresamos por donde venimos Nelly-Habló Marce y solo recibió un "ok" de parte de Nelly.

Diana aceleró, y vio por el retrovisor a Nelly seguirla, iban lo mas rápido que podian, huir era mejor que quedarse ahi, esa horda de zombies no se veia facil de derrotar.

Unos metros adelante Nelly vio una pequeña vereda, entrando por los arboles del bosque, si ella no pensaba mal, ese camino cortaba todo el lado por el que entraron al bunker, entonces saldria a alguno de los pueblos. Vio la camioneta azul y en el ultimo segundo dio el volantazo, acelerando todo lo que le permitia la camioneta. Elisa si o si, iba a regresar. Laura dijo 72hrs, y ese era su limite para encontrarla. Ya llevaban gastado las primeras 24 horas.

Diana manejaba a una buena velocidad, y cuando vio por el retrovisor, ya no vio a Nelly. Frenó de repente y Marce solo se detuvo del techo y de la ventana. La castaña sacó la cabeza por la ventana, y en efecto, Nelly no venia. Ella iba tan concentrada que no vio ninguna entrada. Marce volteó a buscar lo mismo que Diana.

-Estupida Nelly, siempre haciendo sus pendejadas-Diana golpeó el volante y un movimiento por el retrovisor la hizo recobrar la conciencia. Una manada de zombies se podia ver a unos metros, aceleró de nuevo.

-Nelly, donde putas estas, no mames-Marcela habló y Diana asintió-No podemos perder a nadie mas-

-Y no lo harán, pero porfavor, por una vez, confien en mi-Marce y Diana compartieron una mirada de preocupación, ahora entendian todo.

Nelly habia ido en busca de Elisa, y nadie lo vio venir.

/-/-/-/-/-/

Hola clubers!

Segundo capitulo de drama, tranquilxs, vamos por menos.

Que tal? Vamos bien?

Gracias infinitas por leer y pasar un ratito por esta historia.

Cuantos apostaron a que Nelly iba a buscarla??

Gracias, again!

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora