Estancado

1.3K 137 16
                                    

Tendrían que pasar algunas noches durmiendo en la sala, intentarían terminar rápido, pero al menos un par de noches, dormirían en colchonetas, debido a que sus camas estaban desarmadas al igual que el resto del bunker.

Entraron después de una buena charla, donde se acompañaron por la fogata hasta la madrugada.

Cada pareja tomó sus colchonetas y las colocaron en medio del sillón y la Smart TV, Elisa monitoreaba las pantallas y no veia cambio aun, como si el contador estuviera estancado, como si el mundo ya no girara, y se encontrara en ese estado también. Eli y Bren pusieron su colchoneta lo mas cerca a las pantallas de Elisa, Krypto a sus pies de ellas dos.

Después de ellas Diana y Gaby, junto seguirían Laura y Marce y después Thal y Nelly, quedando al principio.

Las chicas se acostaron y se durmieron enseguida, pero Elisa como era su costumbre, no podía dormir. Se desenredó del brazo de Brenda, y se colocó delante de las pantallas.

"Las bombas nucleares siguen su curso, Korea del Sur lleva al menos 15 paises en los cuales, ha dejado caer sus misiles. África siendo el continente con mayor paises depurados" "Lanzan una alarma sonora en cada pais, que reúne a los zombies de las ciudades en el punto estratégico que ellos planean, asi cuando se libera la explosión, elimina a la mayoria de los no-muertos, un aproximado de 97% a 98%" "Algunos paises estan estancados, posiblemente no haya sobrevivientes"
"Si aun hay alguien con vida, esperemos que sobrevivan a las bombas nucleares que se liberen para depurar sus paises"

Elisa leia con temor soltando unos cuantos "grrr" en el camino, sabía que cada vez se acercaba mas el turno de el continente americano, México sin duda seria depurado, el contador tenia dias en 98% y ella no entendia el porque. Solo sabia que al llegar al 100%, todo acabaría.

Krypto al sentir el pesar de su dueña, se acercó a ella, subiéndose a las piernas de Elisa, la cual estaba sentada en posición de flor de lotto.

-Vamos a cuidarlas, chico, aunque sea lo último que hagamos-acariciaba la oreja del canino, de pelaje blanco como la nieve y este se removía, dando a entender que sin duda la apoyaba.

La conexión que ellos dos habían tenido, fue instantánea, ellos dos sabían que algo mágico pasaba cuando estaban juntos, Elisa nunca se sentia sola, y Krypto comprendia cada sentimiento en ella, y tenian el mismo objetivo, cuidar a las chicas que ahora dormían tranquilamente. Es como si sus almas se entrelazaran de una manera única, y Elisa solo podia pedir, que en otra vida, también fuera su fiel compañero.

Brenda se removió en su lugar, y Elisa lo notó, no queria que se despertara, era muy de madrugada, y sabia que la chica pelinegra habia estado completamente al pendiente de estar con ella. Como toda su relación, era algo que también sabía que era mágico, algo único que esperaba encontrar vida tras vida.

Se movió un poco, Krypto se bajó de sus piernas, jaló su cama hasta el principio de las chicas, y se acostó ahi, junto a Nelly y Thalia, siempre cuidándolas, siempre alerta.

Elisa se volvió a acomodar en su lugar, Brenda se movió y se acomodó abrazándola, Elisa colocó un brazo alrededor de ella y otro atras de su propia cabeza.

-Se que no dormias-la voz de ronca de su novia salia en susurro.

-Tenia que actualizarme en las noticias, el mundo esta acabando de a poco-Elisa se sinceró, y Brenda colocó su cabeza en el cuello de la de piel pálida, dejando un beso ahi, que relajó a la chica de gran manera.

-Lo sé, pero de ahora en adelante si te levantas, me levanto contigo-aseguró la chica pelinegra-Y no recibo un no por respuesta-la castaña se detuvo de lo que iba a decir-Quiero pasar contigo cada momento que sea posible, antes de que todo acabe-Elisa sintió un escalofrio al escuchar eso, sabia que tenia razón.

-De acuerdo-asintió simplemente, se abrazó bien a ella y dejó un beso en su frente, luego en su nariz y luego en sus labios, observaba su rostro y era hermosa, en todos los aspectos, la mujer mas hermosa que sus ojos podrían haber visto.

-Me pones nerviosa cuando me ves asi-y Elisa lo sabia, su corazón se aceleraba, asi que solo sonrió.

-Tienes la culpa por ser tan hermosa-contestó simplemente, Brenda negó.

-Es que tu no ves lo que veo-la pelinegra delineó el rostro perfecto de su novia-Tu cabello, ahora con este color natural en él, tus ojos, ahora mas bellos que antes, tu nariz refinada y esos labios color cereza que tan bien definidos estan y que son muy besables-Elisa sonreia a las descripciones de su novia-A veces pienso que ser tan bonita deberia ser un délito-

-Entonces, somos una pareja muy visual-la chica castaña colocó una mano abajo de su barbilla e inocentemente sonrió, Brenda reia de sus ocurrencias.

-Asi es, Brenlisa es una pareja muy visual-aseguró la chica, siguiendo el mood de su novia, últimamente no podia estar asi de relajada, y valoraba cuando sucedía.

-Heey tórtolas, dejen dormir!-se escuchó la voz de fondo de Nelly, ambas rieron-Hubiera sido bendición despertar porque estaban coshando, y no por sus cuchicheos-alegaba la pelirroja.

-"Cuchicheos" no mames Nelly, no demuestres tu edad de esa manera-alegaba ahora Marcela.

-De verdad, que no se como las aguantan sus esposas, se pelean 24/7-Diana habló ahora, y todas reian.

-Es que bebé, ni siquiera escucho bien lo que hablan, minimo quisiera echarme el chismesito-decia Nelly, entre los brazos de una divertida Thalia-Tu me amas asi cierto?-veia a la rubia que asentía.

-Claro, te amo mucho mi chismosa-contestóThalia y todas rieron.

-No podria imaginarme a Nelly siendo seria-esta vez fue Laura hablando.

-Es que no lo es!-Elisa apoyó la idea y seguian riendo.

-Creo que incluso a los zombies les podria contar chistes-Gaby habló entre pequeñas risas, claro que podria ser.

-Se imaginan, colgarla de carnada, delante de la camioneta-comenzó Marcela.

-Claro, y que fuera haciendo escándalo para que los zombies la siguieran-fue Diana la que habló ahora.

-Vestida de piel de mamut-Brenda se retractó enseguida de lo que dijo, pues todas rieron incontrolablemente.

-No mi amor!-Elisa reia, mientras la pelinegra se reia de su propio chiste.

-Mamut, Brenda, estamos en un apocalipsis zombie, no regresamos en el tiempo-Diana la molestaba-Aunque hubiera sido una fantasia regresar a aquellos años, en los que todo era diferente-

-Imaginate coshar encima de un mamut-Nelly no podia dejar pasar la oportunidad, y todas rieron claramente.

-Están tan locas, las amo mucho-Marcela decia entre risas, tocándose el estómago del dolor.

LClub siendo LClub, en el fin del mundo.

/-/-/-/-/-/-/

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, depende cuando lean esto.

Bienvenidos a este su fanfic de confianza.

Se logró otra actualización, espero que lo sigan disfrutando mucho, asi como yo al escribir.

Ya casi entramos a la recta final, y agradezco cada personita que ha pasado a leer esta loca y romántica historia con nuestras chicas adoradas.

Gracias infinitas clubers! 

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora