"Quién dice que de amor no se muere??-
El cuerpo de Brenda se notaba mas débil, incluso mas delgado. Tres dias habian pasado, y ella no toleraba la comida. Marcela estaba sentada en la cama, la alimentaba como si fuera un niño pequeño. A pequeñas cucharadas, intentando que el sistema de Brenda volviera a acostumbrarse.
-Vamos chiquita, todas te adoramos, no te dejes derribar-Marce acariciaba su cabello. Ni siquiera le salia voz a la chica delante de ella. Elisa habia derrumbado los muros que Brenda habia construido antes de ella, y ahora parecia como si a patadas destrozara lo que habian construido juntas.
La chica pelinegra comia un poco mas que otros dias, su estomago dolia, pero sabia que tenia que hacerlo por su bien. Su cabeza aun tenia una nube dentro que le impedia razonar como usualmente ella lo hacia. Siempre fue una chica astuta, y que tenía todo bien controlado. No sabia cuanto duraria el duelo por el abandono de Elisa, no sabia siquiera si ella podria superarlo o solo se acostumbraría a vivir con ello. Pasaban de las 72 horas, que era lo que habian dicho que se necesitaba para saber si estaba infectada o no. Y ella no la veia regresar, y a este punto, no estaba segura de querer que lo hiciera. Solo con saber que estaba bien, se conformaba.
Diana entró a verlas y se colocó frente a ellas -Te parece salir a tomar el aire fresco de la mañana?-Brenda la observó y despues observó su cuerpo, débil por falta de comida y energia mental.
-Ven aqui- Se acercó de espaldas, y tanto Marce como Brenda entendieron, asi que la proveniente de Tepa ayudó a la chica delante de ella a abrazar por la espalda a Diana, esta tomó sus piernas alrededor de su cintura, y sintió el notable pero perdido en el cuerpo de la mas alta
-Agarrate bien- Brenda se aferró a su cuello, y Diana comenzó a caminar con ella a la salida. Gaby abrió la puerta y le sonrió con amor a su esposa, cada vez sus acciones la enamoraban mas.
Diana caminaba con tranquilidad alrededor del cesped que las rodeaba, Brenda respiró fuertemente llenando sus pulmones de oxigeno puro, la sensación de sentir su cuerpo siendo golpeado por el sol y el aire fresco, la hacian sentir un poco en paz.
-Gracias-apenas un susurro audible salió, la voz raspaba sus cuerdas vocales y dolia, y salia un tono mas bajo de lo usual. Diana sintió alegria de escucharla, iba avanzando de a poco, y eso la confortaba. Ver a su casi hermana en esas condiciones, la tenia mal a ella también.
-Gracias por no dejarme sola-agregó con dificultad, los dias que pasó metida en depresión y en su cuarto, ahora pasaban factura.
-No te voy a dejar, voy a levantarte, cada vez que sea necesario-Afirmó con seguridad la chica del gorrito rojo y Brenda solo agradeció siempre tener a Diana junto a ella. Asi como agradeció tener a Marce, y al resto de las chicas.
Diana suspiró, esperaba que Nelly regresara pronto. Brenda estaba tan rota, que podria no querer volver a Elisa si no regresaban cuanto antes.
Nelly manejaba con tranquilidad al no ver muertos vivientes alrededor, tarareaba una canción que se vino a su mente, pegando ligeramente en el volante, la noche habia caido, y ella sabia que aun faltaba tiempo para llegar. Talvez un dia mas, solo un dia mas, y estaria de vuelta en casa. Se estacionó a la orilla de la carretera, por si era necesario huir. Elisa seguia perdida, cada cierto tiempo la observaba, y al ver su pecho subir y bajar de la respiración continua, continuaba a ver hacia el frente.
Acomodó su asiento y cayó en un sueño profundo.Unas horas mas tarde, Nelly se despertó y enseguida volteó al asiento del copiloto, Elisa solo habia cambiado de posición. Ella respiró de alivio, por un momento pensó que huiria de nuevo.
Sintió los rayos de sol golpear su rostro y enseguida puso su brazo psra taparlo. Reviso en la guantera y encontró unas gafas de sol negras. Se las colocó y despues de estirarse, se acomodó para comenzar su camino de nuevo.
Un corto tiempo despues, Elisa por fin despertó. Solo iba viendo hacia el frente, no tenia la valentia de emfrentarse a la mirada de Nelly. Su cuerpo se sentia extraño. Su brazo aun palpitaba, pero ya no dolia. Nelly observó como queria alcanzar algo del asiento trasero.
-Detente, vas a hacer que choquemos si te mueves como gusano-Nelly habló con seriedad, Elisa sabia el nivel de enojo que podria tener la pelirroja en estos momentos, asi que optó por regresar a su posición inicial.
-Necesito el antibiotico-susurró juntando sus manos con nerviosismo.
-Nena, observate, no creo que sea necesario, reviviste al tercer dia como Jesus-Nelly siendo Nelly donde sea-Estas bien, verga, no se para que necesitas esas cosas, estas viva, eso es lo importante....idiota-Estaba entre aliviada y enojada y eso nadie podia negarlo. Ni tampoco culparla. Elisa asintió, en estos momentos solo le quedaba aceptar lo que salia de la boca de su amiga. Krypto ahora viajando en el asiento trasero y viendo hacia afuera, muy atento de lo que pasaba.
Diana regresó al bunker, con Brenda aferrada a ella pero caminando por sus propios pies. Marcela la esperaba en la entrada, y en cuando la vio se acercó a ella a abrazarla, Brenda agradeció el cálido abrazo.
-Gaby y yo hicimos una espectacular lasaña, espero que te guste tanto que acabes cada bocado-Laura le decia con gran emoción, ella también mucho más contenta de verla reponerse de a poco, la mas alta asintió con una sonrisa.
Las chicas entraron, pero Thalia estaba en la esquina de Elisa, justo como ella. Buscaba sin descanso la señal de su esposa, incluso de su intercomunicador, pero al parecer habia apagado todo. Era loca, arrebatada e imprudente. Pero era su vida. Veia a Brenda y sin duda, entendia lo que sentia.
Despues de una rápida comida en la que las chicas estaban relajadas y conviviendo, intentando tener un tiempo ameno, Brenda volvió a su cuarto, caminando y por ella sola, todas miraron su trayectoria, para después comenzar a hacer las cosas que les correspondian.
La noche habia caido, mas rápido de lo que hubieran querido y aunque las demás fueron a sus habitaciones, Thalia se quedó frente a las pantallas.
Ahora ella buscando información. México ahora casi, totalmente devastado y ella no podia sentirse peor. El reloj marcaba las 3:35am, cuando vio el BMW entrar en su visión a través de la camara principal. Se levantó sin pensarlo dos veces y abrió la puerta del bunker. Vio descender a su esposa del asiento del piloto, y a su casi gemela del otro lado. Krypto bajó, brincando energicamente por regresar. Nelly al ver a la rubia corrió hacia ella con felicidad, y Thalia sin pensarlo la cargó, Nelly rodeó su cintura con ambas piernas.-No vuelvas a hacer algo asi, no sin avisarme-La rubia abrazaba y recorria con el cuerpo de su esposa con alivio.
-No lo haré sin avisarte, pero locuras, sabes no puedo parar de hacerlas-Nelly miró con amor a su esposa y le regaló tres besos seguidos.
Elisa las observó, su recibimiento sabe que no va a ser igual.
/-/-/-/-/-/-/-/
Hola clubers! Y aliadxs
Otro capitulo mas, de este su fanfic de confianza, con nuestras lesbianonas de confianza.
Vamos mejor, los ánimos ya van subiendo, Eli esta bien...pero Bren tiene su corazoncito roto.
Gracias a las personitas que me mandan fotitos para mis portadas 10/10.
Gracias infinitas por leer y por todo el apoyo recibido.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomansaNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...