Supergirl

1.4K 145 3
                                    

Brenda se movia en la cama, buscando a su novia con la mano para abrazarla y no la encontró. Se volteó boca arriba y después de un requerido estiramiento, se puso de pie.

Elisa desde que empezó el apocalipsis zombie habia dormido mucho menos de lo normal, y ultimamente por todo lo ocurrido aun menos. Siempre intentaba estar para ella, pero a veces era imposible.

Se volvió a enrollar la cobija negra que ahora parecia adherida a ella y caminó fuera de la recamara. Por las pantallas vio que su novia estaba afuera, acompañada de Krypto, asi que fue a la puerta para poder salir a verlos.

-Son las 5am, como es que ustedes dos tienen tanta energia?-la voz ronca de Brenda los sacó de ese juego que traian ambos, donde Krypto iba detrás de Elisa y esta lo alzaba para darlos de vuelta, el cachorro siempre alegre y divertido, moviendo la cola con entusiasmo.

-El frio es insoportable, y para ustedes es como si fuera verano-se acercó a ellos, acariciando la cabeza del cachorro que claramente ya estaba creciendo, y dejó un beso en los labios de su novia, que solo le sonreia.

-Lo siento, no podia dormir y el quiso salir conmigo-Parecia como si el pequeño cachorro asintiera, pues su cola nunca dejo de moverse ante las palabras de su ama.

-Son tal para cual-Brenda se recargó de Elisa y esta la abrazó con su brazo derecho, mientras con el otro, tenia a Krypto, ambos recargados de la castaña. Y ella no podia ser mas feliz. Aunque en diferentes situaciones, pero habia logrado lo que queria. Tener un perrhijo con Brenda, casándose, era casi como si fuera irreal.

-Yo te amo mucho-Elisa dijo de la nada y Brenda alzó la cabeza para verla directamente-De verdad lo hago,  cada dia agradezco todo lo vivido contigo-Brenda delineó con sus dedos, los labios de su novia y luego le regaló un suave beso, la de ojos claros sonrió enormemente.

El calor ahora elevado de su novia, hacia que se sintiera mas cálida aunque el frio se sintiera mucho, como si de un escudo contra este se tratara.

-Vamos adentro, a dormir un ratito, antes de comenzar con el trabajo pesado-Krypto bajó de los brazos de Eli, y esta, en un ágil movimiento cargó a su novia, como si fueran recién casadas. Brenda gritó, y se abrazó al cuello de la chica de ojos claros.

-Elisaaa!-la castaña reia feliz al ver la reacción de su novia-Bajame!!-la castaña se negaba.

-No, el dia de nuestra boda asi entraré contigo a nuestra habitación-la pelinegra dejó de luchar, y Eli volteó a verla.

-Eres mi Supergirl personal, nadie tiene la suerte que yo tengo, de tenerte-y Elisa sabia que tenia razón, la besó intensamente, y comenzó a caminar con ella en brazos, Krypto brincaba de alegria junto a ellas.

El mundo podria estar en llamas, el mundo podria desmoronarse a pedazos, pero para ellas, su mundo era este ahora. Y no pedian mas, que estar eternamente juntas. Elisa haria todo lo posible, y lo imposible tambien, para que esto sucediera, ella era la Supergirl de su novia, y la iba a cuidar como tal.

Con cuidado la puso en la cama, y Brenda abrió los brazos, Elisa sin dudarlo se acostó abrazándola, recargó su cabeza en el pecho de la pelinegra y con el compás de sus latidos que ya eran mas que familiares, cayó en los brazos de Morfeo sin esfuerzo, Brenda la envolvió cariñosamente entre sus brazos, cubriéndola con su cobija.

Besó su cabeza, eran pocos los momentos que Elisa se relajaba asi, por lo que ella se dedicó a acariciarla y sentir su respiración tan tranquila, que la hacia sentir paz. Krypto a los pies de la cama, hecho bolita, dormia junto con su dueña.

-Levántense y brillen, pequeños renacuajos-Nelly como usualmente lo hacia, pasó pegando en las puertas de las chicas. Elisa se removió un poco entre los brazos de Brenda y respiró fuertemente.

-Juro que será la carnada, de ser necesario-la castaña susurró contra el cuello de su novia, Brenda rió levemente y acarició sus brazos para destensarla.

Elisa alzó el rostro, para quedar frente a frente con Brenda, ambas se miraron fijamente a los ojos unos segundos, solo admirandose por un momento, queriendo que fuera eterno.

Unos minutos después, salian de la recamara.

-Bellas durmientes, al fin logramos despertarlas-Nelly iba y venia de la cocina al comedor, llevando los platos con fruta picada, yogurt, cereales y hot cakes. Brenda y Elisa tomaron asiento, la castaña buscando refugio en los brazos de su novia-Desayunen estrellitas, hoy es dia de cansancio-

Y asi fue, tiempo después de terminar de desayunar, comenzaron a descargar los materiales del camión blanco. Laura, Diana y Thalia, descargando las herramientas y Elisa bajando las pesadas láminas de Tungsteno.

Brenda la veia desde la entrada, ella no podia negar que su novia era hermosa, y ahora aun mas.

-Es que eres pero si traviesa Bonita-Nelly llegó junto a ella y Brenda negó sonriendo-Como que asi, siendo toda una superchica, se ve mas sexy que antes-la pelinegra le dio un golpe en el hombro, y Nelly sonreia.

-Ella siempre lo ha sido-Brenda la veia con ojos de amor-Me encanta-

-Bonita, eso ya lo se desde hace muchos años-Nelly reia burlonamente-Incluso antes de que ustedes lo supieran al parecer-Nelly tenia razón, y ella no lo negaria.

-Hey Supergirl, apurate que tu mujer se derrite, y no por el calor-gritó la pelirroja a la chica que llevaba una lámina en manos, para colocarla a un lado de la entrada del bunker. La castaña sonrió, y guiñó un ojo a su novia, Brenda sentia que moria de amor y Elisa lo notó por los latidos de su corazón.

Elisa no queria ser superheroina del mundo, Elisa queria ser la protectora y guardiana de su futura esposa, y de sus amigas, las que eran su familia de vida.

/-/-/-/-/-/-/

Hola clubers!

Se logró, un capitulo mas.

Espero que les guste tanto como a mi.

Gracias infinitas por leer.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora