Ok...esta idea surgió del capitulo de hoy, un apocalipsis zombie al estilo LClub....espero que les guste, y cualquier sugerencia es bienvenida.
-/-/-/-/-/-/-/-//
"Se les recomienda que guarden la calma, esta información es muy nueva, y aun no se sabe si el virus ya se ha esparcido a nuestro territorio, tienen retenido aun el problema en las fronteras, sin embargo es de vital importancia que sigan las ordenes de restricción, eviten viajar a otros paises, México esta en cuarentena hasta nuevo aviso, contacten a sus familiares mas cercanos, tomen precauciones"
Elisa observaba con atención la pantalla, nunca pensó que le tocara ver este dia llegar, pensaba que si el fin del mundo era un apocalipsis zombie, ella ya no estaria, sin embargo aqui estaba, helada y con el celular en la mano, marcando incesantemente el numero de su novia, la cual no contestaba despues de dos intentos, sus manos comenzaban a temblar del nerviosismo, si bien en México aun no habia casos confirmados, sabia que el gobierno siempre ocultaba lo peor.
-Vamos mi vida, contesta el telefono...-pedia al cielo porque al fin la chica pelinegra contestara.
Un intento mas, y al fin Brenda contestó.
-Se lo que piensas, voy en camino a casa, perdón por no contestar antes, estaba alistando un par de maletas con cosas que pueden ser de utilidad de casa de mi mamá- habló rapidamente la chica, conocia bastante bien a Eli como para saber la ansiedad que estaba teniendo en ese momento.
-Me preocupe....en realidad no voy a estar tranquila hasta tenerte conmigo-aceptó despues de un suspiro luego de escuchar a su mujer sana y salva.
-Tranquila bonita, llego en un momento...-Brenda hizo una pausa- Te han contactado?-Eli sabia que se referia al resto de sus amigas.
-Vi un par de mensajes que dejó Diana, pero aun no los he leido, cuando llegues nos contactamos con ellas-Eli queria que su novia volara en ese momento.
-Esta bien, tranquila, la ciudad es un caos, parece que ya nos hubieran invadido, y aun no pasa-Eli sintió un escalofrio al escuchar lo que decia Brenda, sus manos sudaban, ella no permitiria que a su novia le pasara nada, sabia que la pelinegra estaba en la misma situación, sabia que intentaba estar tranquila, pero la conocia, ese temblor en su voz apesar de pedirle tranquilidad, era notable para ella.
-Ten cuidado por favor-Elisa miraba las escenas que transcurrian en la pantalla, y comenzaba a sentir pánico de lo que les iba a deparar, necesitaba abrazar a Brenda, saber que estaba bien, besarla, vivir en ella, mientras el mundo caia. Necesitaba saber que sus amigas y su familia estaban bien.
-Tranquila, mis ojitos bonitos, estoy muy cerca, contacta a tu mamá-la calmó una vez mas, Eli queria asegurarse de que llegara con bien, pero tambien necesitaba saber de su mamá, asi que le hizo caso.
-Te amo, mucho, llega con bien, llega ya-hablaba con todos los sentimientos encontrados en ella. Brenda suspiró, ella tambien ya queria verla, asi que intentó acelerar lo mas que pudo.
-Llego en un momento, cuelga y habla con mi suegra-Brenda sonrió, pensando en la carita de su novia, y despues escuchó que la llamada se cortó.
Vio alrededor, el tráfico estaba muy pesado, parecia que no habria salida, buscaba huecos, buscaba una forma de llegar a casa con Elisa, sus manos tambien sudaban, aferradas al volante. Este mundo ya no se sentia real, parecia uno de esos multiversos de los que siempre hablaba su novia.
Respiró fuertemente y aceleró la marcha, su mamá y su papá se fueron con su tia, al campo, a un lugar alejado de la sociedad, ella esperaba que ahi estuvieran seguros, ella por su parte, sabia que su deber era estar con su novia, bajó su mano al bolsillo derecho y sintió la cajita ahi guardada, no se suponia que las cosas pasaran asi, se suponia que ellas se casarian, y tendrian perrhijos, no que los zombies las perseguirian.
Vio hacia adelante, unas cinco cuadras, y llegaba junto al amor de su vida, ya faltaba poco.
Elisa por su parte, despues de saber que su mamá y sus hermanos estaban seguros, en la casa de sus abuelos, ya se sintia mas aliviada, y comenzaba a leer los mensajes de Marcela, Nelly y Diana, suspiró al ver la versión de cada una de sus amigas.
Nelly mandó un simple"La vida se esta yendo a la v**ga Elisaaa"
Marcela le envió otro mensaje"Mi baby esta a punto de llegar, viajo en auto porque las aerolineas estan clausuradas, llegando ella caemos en tu casa, bebé, Brenda ya esta contigo?"
Diana un poco más consciente de la situación "Elisa, te dije que el bunker iba a ser una excelente idea, vengan para la casa en cuanto Brenda este contigo"
Ese ultimo le alivió en cierto punto, Diana siempre resolviendo, vio alrededor, y aunque amara su casa, amaba mas a Brenda, y sabia que estando con Diana tenian mas oportunidades de sobrevivir. Asi que puso manos a la obra, y comenzó a empaquetar lo mas que pudo en maletas, cajas y bolsas, todo lo que sirviera en esos momentos. Queria no entrar en pánico, pero era imposible al ver la situación en el resto de los paises y el suyo propio.
Media hora despues, escuchó el motor del auto de Brenda apagarse y se asomó por la ventana enseguida, logrando ver a su chica bajando y yendo directo hacia el edificio, soltó un gran suspiro de alivio, y comenzó a acelerar el proceso.
Paso 1. Esperar a Marce
Paso 2. Ir a casa de Diana
Paso 3. Ver donde carajos andaba deambulando Nelly.Bren abrió la puerta de la casa y Eli volteó a verla, ambas se quedaron un instante viéndose, solo admirándose como si no se hubieran visto en mucho tiempo, Eli viendo a Bren en sus jeans negros ajustados, playera de My Chemical Romance y chaqueta de cuero, sus lentes puestos, y esa sonrisa que le ilumina la vida dia a dia. Bren por su parte, viendo a Eli en sus jeans de mezclilla y hoddie morada, su cabello castaño esos ojos que tanto adoraba, ambas caminaron hacia la otra y se aferraron en un fuerte y hogareño abrazo.
-No sabia cuanto necesitaba esto, pero gracias por estar aqui-Eli susurró bajito, y Bren besó su frente
-Vamos, ojitos bonitos, hay mucho que hacer, este videojuego llamado vida real, no podrá con nosotras-Eli la miró con amor, no podia agradecer mas al cielo por tenerla entre sus brazos.
Era impresionante como, despues de 5 años juntas, el amor seguia estando a tope, aun sentian mariposas al verse, ambas sabian que apenas era medio camino recorrido, pero sin duda, valia todo, incluso pasar por un apocalipsis zombie juntas.
-/-/-/-/-/
En este capi solo vemos la perspectiva Brenlisa, el siguiente ya comienzan todas las demas a aparecer, espero que les este gustando, las partes Brenlisa siento que me van a salir bien melosas :'3 vamos viendo como sale esto.
Gracias por leer, lxs amo.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomantizmNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...