Sacrificio

1.3K 123 28
                                    

La puerta se abrió, Elisa quedando cara a cara con los zombies. Su ojo completamente café. Y se lanzó a ellos, tomaba sus cabezas sin pensarlo, reventando con gran fuerza los cráneos de los muertos vivientes. Su objetivo era que no entraran a su hogar.

Las chicas, salieron junto a ella, cada una apuntando con su arma directo a la cabeza de los zombies. Krypto se lanzó a ellos sin pensar, haciendo que algunos retrocedieran. Con sus colmillos los tiraba hacia un lado, siendo eliminados despues, por las armas de sus humanas.

Elisa intentaba abarcar lo máximo que sus brazos  lograran alcanzar, tomó a ocho en hilera, y los reventó contra el piso. Volteó a asegurarse de que sus amigas y su esposa estuvieran bien, los zombies no paraban.

Brenda descargaba su arma en contra de los seres que intentaban avanzar dentro del bunker, se veian cada vez mas feroces, a comparación de las otras veces que se enfrentaron a ellos.

Elisa tomó a uno de la cabeza y lo miró fijamente. Ella hubiera terminado asi? Con la piel cayendo a pedazos, ojos blancos, supurando espuma por la boca, y completamente inconsciente?. Reventó su cráneo, matándolo al instante.

Daba gracias que no. Y daba gracias al fin, poder controlar lo que tanto le costó. Con la cabeza clara, mataba a esas cosas que se presentaban delante de ella. Tal vez ella era la mutación de ellos, pero ahora importaba poco.

Sintió una bala rozando su cuello, y después un cuerpo cayó detrás de ella.

Volteo a ver a su esposa que le sonrió solamente, ella negó. Vaya luna de miel que les habia tocado vivir.

Los cuerpos caian, y mas llegaban, los zombies eran insaciables. Al parecer el nuevo lugar, les llamaba mucho la atención.

Diana y Gaby de un lado, Marce y Laura de otro, Thalia y Nelly en el centro, y Brenda y Elisa avanzando entre los muertos vivientes.

Si un año atrás les hubieran preguntado, ninguna hubiera sido capaz de lo que hacian ahora.

Talvez solo Diana y Laura podrian pensar en salir a pelear contra zombies, y recolectar suministros.

Las cosas cambiaban cuando de sobrevivir se trataba, era como un instinto de supervivencia.

La ballesta de Diana disparaba sin cesar, Gaby apuntaba directo con su metralleta a dos manos, contra los zombies que seguian apareciendo.

Laura cuidaba la espalda de su esposa, disparando con doble metralleta, y la TepaQueen, descargaba su escopeta con seguridad.

La AR-15 de Nelly ya sacaba humo, iba por el segundo cartucho. Thalia un poco mas calmada pero con una excelente punteria, comenzaba a bajar a zombies con sus revolvers.

Las ocho, bueno, nueve personitas, cuidaban con todo su hogar, necesitaban terminar con los intrusos, y esperar tranquilamente la hora de la explosión.

Ahora mismo parecia imposible.

El tercer cartucho de Nelly cayó, y una rafaga de zombies seguia contra ellas, de algún modo, uno saltó desde la cima del bunker, cayendo sobre Brenda desarmándola, esta mantenia distancia entre el zombie y ella con su mano extendida. Elisa se vio corralada por seis zombies alrededor de ella y otros dos, mordiendo sus piernas, intentaba avanzar hacia su esposa.

Y como si su preocupación se hubiera pasado a su fiel compañero, vio como la bola de pelos se abalanzó contra el no-muerto que intentaba morder a su mujer. Krypto lo empujaba lejos de Brenda, dando tiempo a Gaby que rápidamente jaló de la mano a la pelinegra. La mas alta volviendo a su posición de ataque, cambiando el cartucho de su M16.

Elisa se volvió a concentrar en los seres que la rodeaban. El sentimiento de que esta vez no seria posible sobrevivir llegaba a ella. Eran el centro de atención de los muertos vivientes en este momento. Mas de 100 podrian aun estar rodeándolas, eran mayoria y ellas lo sabian.

Pero peleaban hasta el final. Elisa suspiró, ella acabaria con los mas que pudiera, o al menos lo intentaria. Podria morir por esas chicas sin duda. Ella amaba tanto a Brenda, que daria la vida por ella sin pensarlo.

Comenzó a caminar, un poco mas alejándose del lugar, sin que se percataran.

Todas concentradas en un solo objetivo.

Matar zombies.

Posiblemente, jamas pensaron llegar hasta aqui. Cada una tenia claro desde antes que esto comenzara, que no podrian sobrevivir mucho tiempo.

Ahora estaban aqui, a punto de sobrevivir un apocalipsis zombie, y una explosión. Un reinicio de mundo, y ellas podrian vivirlo. Por eso es que cada una se aferraba a la arma que tenia entre manos. Diana habia sacado ya, una metralleta de alto calibre. Ella se aferraba a este mundo. Cada una sentia cada vez el corazón mas acelerado.

Y poniéndo justo todo el corazón, hacian caer los zombies en todos lados.

Krypto veia la situación, en el momento que aventó otro zombie, atrasando a algunos que iban hacia ellas.

Elisa veia, desde otro punto, que esta situación las estaba superando, los muertos vivientes comenzaban a juntarlas, reduciendo el espacio. Intentaba caminar alejándose mas del grupo.

Si moria, moriria llevandose a todos esos seres. Tomó una granada en la mano, la habia tomado porque sabia que podria ser necesaria, en esta batalla.

Krypto olfateó la polvora en la mano de su dueña. Volteó hacia la entrada del bunker, los zombies rodeando la entrada y sus humanas en fila evitando que entraran, después volteó a ver a Elisa, vio el objeto en su mano.

Elisa siempre dijo que ellos tenian que cuidarlas, que eran un gran equipo juntos. Su inteligente cabeza lo sabia también.

Era hora de que él, cuidara de ellas.

En un rápido movimiento, paso en medio de los zombies, ladrando como nunca. Las chicas incluso se sorprendieron, ellas pensaban que el pequeño no sabia o no podia ladrar. Ahora todo tenia sentido, no lo hacia para no llamar la atención de los no-muertos. Pero ahora....

El pequeño cachorro ladraba, sin cansancio, mientras pasaba corriendo entre ellos llamando su atención. Quitando su chaleco en el proceso.

Los zombies comenzando a ir tras él, Krypto saltó, y de la mano apresada por un zombie, tomó la granada que la castaña tenia, los zombies derribaron a Elisa en un momento de desconcentración, la chica reventó la cabeza de los 5 zombies sobre de ella, para poder ponerse de pie.

-Krypto!-gritó Brenda con desesperación, el cachorro llevaba a los zombies detrás de él, solo unos 10 se quedaron en la entrada del bunker, el resto ahora corria detrás de la bola de pelos. Él seguía ladrando, con la granada en su boca lista para ser usada, atrayendo a los zombies detrás, él. Necesitaba alejarlos lo mas posible del lugar. Corria lo mas rapido que sus patas le permitían.

/-/-/-/-/-/-/

Hola mis lesbianonas, lesbianenas y lesbianenes!

Bienvenidos a este su fanfic de confianza.

Espero que disfruten los últimos capitulos al máximo.

Y que la historia siga gustándoles.

Muchas gracias a todas las personitas que le dan amor y apoyo a este su bonito fanfic.

Recuerden que todo es con amor y respeto para las hermosas personas que me inspiraron a escribir esta historia.

Gracias por el apoyo a mi grupo de Whatsapp, que si bien no lo digo, son los que siempre estan ahi, alentándome en mis locuras.

Gracias infinitas por seguir aqui, a dos pasitos del final.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora