Brenda caminó hacia la salida del cuarto, el aire llevaba un olor a waffles y fresas, y ella supuso que era buen momento para estar con sus amigas.
Su corazón se detuvo, cuando en el lugar de siempre, Elisa estaba sentada, revisando como estaba todo desde las pantallas.
La pelinegra se quedó inmóvil. No sabia si correr a abrazarla, o huir simplemente de ahi. Le parecia irreal despues de todos los días en que no supo nada de ella. Marcela se dió cuenta de su presencia, y enseguida las demás voltearon a su dirección también. Diana se iba a acercar pero ella negó. Elisa sintió esa presencia que tanto amaba, el silencio sepucral detrás de ella hizo que su piel se erizara. Volteó en su dirección y sus ojos se encontraron con los de su pelinegra novia.
Se levanto despacio y caminó hacia ella, y Brenda retrocedió, un paso mas de Elisa y la mas alta regresó a encerrarse en su cuarto.
La castaña tocó la puerta-Bren, ábreme-y no recibió respuesta
-Tenemos que hablar-volvió a intentar
Detrás de la puerta, Brenda se dejó caer recargada de esta-Ahora quieres hablar-la voz ronca salia apagada-No pudiste hablar antes de desaparecer, no pudiste siquiera decirme lo que harias-el reproche en su voz, salía lleno de dolor en cada palabra. Estaba cansada de llorar y aun asi, lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
-Lo sé, lo siento, hice las cosas mal-Elisa sabia que no habia sido la mejor decisión-Es solo que me asusté, no queria hacerte daño-
-Y aun asi lo hiciste-Brenda se volvió a alzar y abrió la puerta, quedando cara a cara con su prometida-No soy una puta herida que reparas con un curita, no soy desechable Elisa, desde el dia uno sabias que esto no era un juego, y aun asi, te fuiste y me dejaste-observó sus ojos, esos ojos color claro que tanto amaba y vio la diferencia en estos.
-Yo prefería morir contigo a vivir sin ti, y tu me obligaste a hacerlo, estos dias fueron el infierno sin saber nada de ti-la castaña quiso tomar su mano y ella la quitó-No soy un juguete que puedes reparar despues de romperlo-
-Yo te amo-Elisa intervino, ahora ella con el corazón en la mano-Volvi a ti, como lo prometimos-
-No tuviste que irte en primer lugar-Brenda-Yo también te amo, pero duele, y duele mucho aqui-puso su mano encima de su pecho, justo del lado del corazón-Prometiste cuidarlo, y fuiste tu quien lo rompió-
-Dime,cómo se que al primer cambio, o suceso que pueda ocurrir no vas a huir de nuevo?-Brenda estaba siendo seria, tenia los sentimientos a flor de piel y Elisa lo notaba en cada expresión, habia tocado fibras sensibles en su novia.
-No lo haré-prometió de nuevo.
-No te creo nada, Elisa-Brenda la miró fijamente y negó.
Lagrimas se acumularon en los ojos de la castaña y comenzaron a salir en cuanto Brenda cerró la puerta delante de ella, dejándola asi, fuera de su cuarto y por el momento, fuera de su vida.
Marcela se acercó a Elisa y la jaló con ella, la llevó a la sala y la abrazó fuertemente.
-Dale tiempo, esta lastimada, pero te ama mucho-ahora mismo ella pensaba que eso seria casi imposible.
-Es que te mamaste Eli-Diana fue sincera, Gaby le dió un codazo-Estoy diciendo la verdad-Nelly observaba la situación. No habia hablado con ellas de la forma en que habia encontrado a la chica, y ella tenia el presentimiento de que algo estaba cambiando en Eli.
Las chicas se sentaron y Elisa junto a ellas, no tenia hambre, en realidad no tenia ganas de nada.
-Come, que no nos sirves sin fuerzas, Jesús-Nelly la molestaba, era su manera de sacar el coraje que le tenia de a poco, las chicas la voltearon a ver sin entender.
-No ven que resucitó a los tres dias-Marcela y Diana se taparon la cara al entender y Gaby y Laura rieron por su comentario.
-Yo te amo de verdad-Thalia le dio un beso en la cabeza. Y todas desayunaron en un silencio, que no sabian como tomar. Ellas estuvieron mas preocupadas que enojadas, y ahora no sabian como sentirse, aliviadas tal vez.
Marcela tomó una bandeja y colocó el desayuno para Brenda. Elisa la observaba.
-No mija, no voy a dejar que este desayuno tan sabroso termine en el piso o en tu cara, asi que yo voy a ir a verla-La castaña no se opuso, gran razón tenia.
Y asi fue, Marce entró a la habitación de Brenda y la encontró mirando directo a la pared, como si su mente estuviera muy lejos de ahi.
-Te traje el desayuno-colocó la bandeja en el buró junto a la cama y se agachó delante de Brenda tomando sus manos-Me quedaré a acompañarte-
-No tengo hambre-la voz de Brenda se entrecortaba al hablar del nudo en la garganta que tenia.
-Lo sé, pero tienes que hacerlo-Marce acomodó su cabello y acarició su mejilla-Hazlo por mi?-Brenda la observó y le regaló una media sonrisa. Si no fuera por sus amigas, posiblemente todo hubiera sido distinto.
-Lo haré, pero no me obligues a salir de aqui hoy, al menos no ahora, no puedo verla y no sentir coraje por amarla tanto-Marce tomó asiento junto a ella.
-Es normal, la amas como ella a ti, no la defiendo pero no queria hacerte daño fisico-Brenda la volteó a ver-Te juro que no la defiendo, pero es la verdad, no pensó en el daño que te hacia aqui y aqui-señaló su corazón y su cabeza.
-No puedo Marce-Brenda suspiró -Muero por saber que fue lo que paso mientras estuvo afuera, pero mi corazón duele cuando esta cerca de ella, siento que vuelvo a revivir el dia en que se fue, y vuelvo a sentir todo-
-Y esta bien, todo a su tiempo, estamos aquí para ti todas, incluso Elisa, ella lucha por ti todo el tiempo-Brenda miró el anillo en su mano-Ella quiere casarse contigo mas que cualquier otra cosa-la pelinegra asintió, eso lo sabia.
Y aqui era donde todo empezaba de nuevo. Un paso a la vez.
/-/-/-/-/
Hola mis amados y adorados Clubers.
Alguien tiene alguna teoria de que le pasa a Eli?
Muchas gracias por pasar un rato por aqui y leer este su fanfic.
Gracias infinitas.
ESTÁS LEYENDO
Y si el mundo acaba mañana??
RomanceNuestras 5 chicas de LClub sobreviviendo a un apocalipsis zombie, entre aventuras y amor, con el objetivo de llegar lo mas lejos posible, con los amores de su vida.... Todo surge de el capitulo recién subido de LClub, a adentrarnos al mundo zombie d...