Alivio

2.3K 190 13
                                    

Al ver a Laura estacionarse frente a ella, Marcela dejó salir todo el aire que no sabia que habia guardado. Su bombera bajó corriendo a abrazarla y llenarla de besos, y ella solo se aferró a los fuertes brazos de su novia.

-Llegué bebé, todo esta bien, estaremos bien-aseguró la de raices colombianas, intentando que su novia mantuviera la calma.

-Yo ya necesitaba abrazarte, parece como si todo estuviera en un estado que nunca habia visto, el mundo esta ardiendo baby, y solo agradezco tenerte aqui-Marce no podia dejar de besarla y de tocar sus brazos y su cuello, parecia irreal que estuviera sana y salva. Todos pensarian que 5 años despues ya vivirian juntas, y ciertamente este año apenas se mudarian, el ir y venir de Marce entre Miami y las grabaciones de LClub era todo un tema, si, aun seguia ese hermoso podcast que ya habia sido galardonado con diferentes premios y ahora era tan reconocido.

Laura la alzó en un abrazo y por un momento ambas rieron, el mundo podia estar cayendose a pedazos, pero ellas en ese momento sentian que estaban en su burbuja de amor, y no podrian pedir mas.

Bueno, tal vez, que los muertos vivientes no existieran, pero ya era tarde para pedir eso.

Marce tomó de la mano a Laura, y ambas subieron enseguida a el departamento, a recoger todo lo que fuera necesario y de ayuda para prevenir cualquier inconveniente en el futuro. Laura ya tenia equipado en su cajuela, otras varias cositas que podrian servir, ella tenia muchas habilidades, y pensaba usar cada una de ellas para proteger a su mujer.

Entre besos y caricias, terminaron de empacar cuatro maletas, entre las cuales llevaban varios viveres, porque la TepaQueen claramente era una mujer que prevenia.

"Lamentamos informarles, que ya se dio a conocer la primera ola de infectados en Ciudad de México, las autoridades estan haciendo lo posible por hacerse cargo del asunto, pero esta siendo practicamente imposible, ya que estamos intentando erradicar un problema, del cual no tenemos conocimiento, se seguirá informando el avance"

Las noticias comenzaron a parlotear entre el silencio que habia en la casa. Laura sintió el animo de su mujer cambiar enseguida.

Marcela marcó a sus padres, ambos estaban en su rancho, junto con Carolina, comenzando a hacer todo lo que podrian hacer para mantenerse con vida, en un lugar como su casa, Marcela sin duda sabia que estaban mas protegidos y a salvo y gracias al cielo, Carolina estaba con ellos. Ella sin embargo, sabia que debia estar con Laura, y no les daria tiempo de ir hasta allá, asi que iria con Brenda y Elisa, posiblemente con Diana y Nelly, ellas eran su familia tambien, despues de todo lo vivido su vinculo se hizo muy fuerte.

Laura abrazó a Marcela con fuerza y determinación-Te voy a cuidar, pase lo que pase, te amo mi reina-

Marcela la tomó del rostro y plantó un casto beso en sus labios-Me cuidas, te cuido, vamos juntas-Laura sonrió y asintió, en equipo era mejor, eso lo sabia desde que conoció a Marcela.

Cada una observo, posiblemente por ultima vez, el lugar donde compartieron tanto en estos ultimos cinco años. Tras un ultimo vistazo, tomaron sus maletas y bajaron hacia el auto de Laura.

Veian el temor en la gente que iba y venia, veian a indigentes que seguramente no tenian ni idea de lo que sucedia y los que posiblemente serian las principales victimas. Marce sintió en el pecho como si algo se instalara, una gran preocupación por todo lo que pasaba.

Laura tomó su mano mientras manejaba rumbo a la casa de Brenda y Elisa. Dándole con su toque cálido, la paz que Marce necesitaba en esos momentos.

Sonó el celular de Marce y "Nelly" se leyó en la pantalla.

-El mundo esta valiendo madres Marcela, estaba en el gym y vi a lo lejos un chingo de gente, y no, no eran zombies, eran los ciudadanos que corrian despavoridos-Nelly reia, pero Marcela sabia que sentia tanto miedo como todas las demas, la conocia bastante bien, era su modo de defensa

-Que esperabas Nelly, que se esperaran para tomar café o selfies con los infectados?-Ella seguia el mood de Nelly, queria mantenerla en calma.

-Bebé, pero si esto es como esos juegos que juega Elisa, vi unos videos que no tienes idea, es mejor que nos mantengamos alertas-Nelly sentia que el miedo invadia cada parte de su cuerpo, pero intentaba manejarlo.

-Nelly concentrate, Thal esta contigo?-

-Viene de la oficina, fue a traer unas cosas que tenia allá que eran importantes en estos momentos, segun sus propias palabras, por eso es que fui al gym, no puedo estar en un lugar sin hacer nada-Nelly pensó por un momento-Solo espero que no regrese con funkos o ese tipo de cosas-

Marcela y Laura se voltearon a ver riendo un poco.

-Nelly, dejala que salve lo que tenga que salvar-Marce vio alboroto entre un grupo de gente que estaba a una distancia aun prudente de ellas y sus alarmas se activaron, volteo a ver a Laura y ella asintió-Bebé, tengo que colgar pero nos vemos-Apresuró, Nelly sintió su piel erizarse-Te marco en un rato, porfavor Nelly, echale nitro, necesitamos que se cuiden Thal y tu, nos vemos Nelly, eso tenlo por seguro-Marce cortó la llamada, y vio como Laura pisó el acelerador, estaban a medio camino de la casa de Elisa, asi que tenian que tener mucho cuidado.

El grupo de ciudadanos aterrados, comenzaban a espacirse, un infectado estaba entre ellos. El modo en que el cuerpo se removia en el piso y como salia espuma de su boca, era lo mas impactante para las personas que lo presenciaron, ver como enseguida se colocaba de pie y corria en contra de cualquier cosa que se moviera o hiciera ruido, solo alteraba mas a las personas alrededor. Sus ojos blanquesinos y la espuma supurando por su boca, sin duda esto no estaba bien. Su modo de caminar apresurado, y no como en las peliculas que se arrastraban lentamente, hacia que supieran que esto no era ciencia ficción, esto comenzaba a ser muy real.

Mientras Laura y Marcela aceleraban el paso para llegar a casa de Brenda y Elisa, Thalia llegaba a casa con tranquilidad, para encontrarse con su esposa...

-/-/-/-/-/-/-/

Aprovechando que tengo inspiración y tiempo, comenzaré subiendo capitulos muy seguido, quiero hacer la parte de cada pareja y de ahi, adentrarme de lleno a la historia en conjunto, una vez que todas lleguen al mismo sitio. Gracias a las personitas que ya lo van leyendo, y que les va gustando, cualquier opinión es buena.

Las partes un poco cómicas van a ser a nombre de Nelly y talvez Marce, saben como es Nelly, y apesar de que es un fanfic serio, no le voy a quitar la esencia a Nelly de ser ella misma, intento mostrarlas a como sabemos y nos enseñan como son.

Todo con mucho respeto y amor hacia ellas, siempre.

Gracias por leer, y subiré la parte que viene en cuanto esté lista.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora