Desenfreno

1.1K 122 12
                                    

La mañana llegó y las chicas estaban nerviosas por lo que venia. El equipo de ocho ya estaba mas que familiarizado con lo que tenian que enfrentar, sin embargo los nervios siempre persistian cuando de zombies se trataba.

Brenda se habia encargado de armar hasta los dientes a cada una de sus amigas, incluida claramente su novia, que aparte de sus habilidades, llevaba su mini metralleta y un par de cuchillos, Elisa sabia que era mas que suficiente, posiblemente ni siquiera los utilizaría.

-Tengan esto-Elisa repartió a cada una un intercomunicador-Estan conectados a una red de ocho, asi que ya saben, todas escuchamos todo-las chicas asintieron.

Eligieron las camionetas por mayor espacio, varias maletas, armas y tanques de gasolina de repuesto.

En la camioneta de Diana, manejaba ella mientras de copiloto iba Gaby, en la parte de atrás Brenda, y Elisa y Krypto en la batea, vigilando todo desde la parte externa.

En la camioneta de Nelly, manejaba Thalia, de copiloto iba Nelly y en la parte de atrás Marcela y Laura.

-Vayan lo mas cerca posible, no se alejen-habló Elisa y recibió un 'ok' general.

Diana comenzó la travesia del dia de hoy, arrancando la camioneta, Thalia siguiéndola de cerca. Elisa alerta desde la batea, se agachó a la altura de su fiel amigo que también iba alerta. Este con su ya conocido chaleco. Sacó su tablet, viendo el camino largo que les esperaba, siguiendo la trayectoria de Nelly siempre cerca, necesitaba estar alerta en todos los sentidos, incluyendo el tecnológico.

Brenda abrió la pequeña ventanita que conectaba la cabina con la batea.-Hey chica guapa, saliendo de esta misión, aceptas una cita conmigo bajo las estrellas?-propuso y su novia sonreia ante sus palabras, la volteó a ver con gracia.

-Claro, dejame saber cual es tu plan, y puede que me agrade-la de ojos claros reia por la expresión de falsa indignación de su futura esposa.

-Tu, yo, unos besos y las estrellas sobre nosotras, no se, piensalo-ofrecia Brenda. Elisa amaba mucho ir con ella, tenia sentimientos encontrados. Queria protegerla, pero queria tenerla con ella. Asi que se juró a si misma, cuidarla y mantenerla con ella, ahora y siempre.

Se acercó a aquella pequeña ventana donde se asomaba su chica.

-Es una propuesta indecente, señorita Arriaga?-alzó una ceja, y Brenda se derretia, cuando le hablaba asi. Porque era algo exclusivo para ella, y era lo que mas amaba.

-Para usted siempre, señorita Galina-sonreia de esa manera que solo Elisa provocaba, la chica de piel pálida se acercó a regalarle un beso através de la ventana.

-Hay niñas presentes aqui!-molestó Diana, viéndolas por el retrovisor, ambas chicas comenzaron a reir, Elisa volviendo a su posición, alerta junto a Krypto, y Brenda alerta desde la parte trasera, apuntando su M16 para ver a lo lejos y por si algun ser no deseado queria acercarse. Quien diria que Fornite no ayudaba a su puntería.

-Aguila blanca, aguila blanca, aqui aguila roja-Nelly habló viendo a Elisa, que la veia negando con la cabeza-Alguna novedad desde tu parte zombie?-molestó un poco y la chica de ojos ahora con heterocromía reia.

-Nada aun, todo tranquilo-contestó la chica de pie, mirando a todos lados. Le preocupaba cuando entraran a lo mas civilizado. En una esquina ella iba vigilando y en la otra, Krypto con sus orejitas alertas y volteando a todos lados. Las siete chicas no podian pedir mejores guardianes que esos dos.

Un par de horas después, las chicas comenzaban a entrar a las partes mas pobladas. Y el olor a putrefacto comenzaba a llegar a Eli, igual que ese ligero gruñido tan conocido ahora. Su ojo ahora coloreandose mas café intenso. Volteaba a todos lados pero no encontraba a ningun no-muerto.

Y si el mundo acaba mañana?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora